Los personajes de Bleach no son míos, son de Kubo Tite, hace tiempo Orihime estaría bajo tierra x3

Tortura

Por

Naomi-chan


Había regresado a Karakura a media noche, nadie se había dado cuenta de su regreso, o al menos eso creía ella. Así que solo se fue al cuarto de las mellizas y se hecho en la cama, respiro exhausta y cayó en los brazos de Morfeo.

Otra vez…

Otra maldita vez, le habían dejado encargado de la casa, que acaso su familia no sabía que tenía otras cosas que hacer, como salir con sus amigos o alguna otra cosa. ¿Qué no se acordaba de otras cosas?

Suspiro.

La casa se había vuelto muy silenciosa, no solo por la falta de los demás miembros Kurosaki, si no que no tenía con quien pelear, sinceramente la extrañaba, aun tenía que agradecerle el regalo que le había dado y por qué no castigarla al mismo tiempo. ¡Nadie le roba a Kurosaki Ichigo! ¡Nadie!

Aunque pensándolo mejor, ya hace un buen tiempo que no la veía, ¿Tanto duraba su misión? O tal vez ella… ¡Nah! Esa maldita enana es difícil de matar, al menos eso creía. No podría soportar perder a alguien importante en su vida, no otra vez. Aunque él no lo creyera Rukia se había vuelto alguien en su vida, si ella se marchara, no sabría que haría, nuevamente su vida sería una más del montón y lluvia regresaría.

Escucho como los resortes chillaban al otro lado de la pared, no podía ser sus hermanas y si lo fueran, ya se habría escuchado algún golpe por parte de Karin hacia su amado padre. Solamente le quedaba, la maldita enana, sonrió y si la castigaba y agradecía en ese momento, pero la pregunta era ¿Cómo torturarla? Pensaba y Pensaba, hasta que una idea se le pasó por la cabeza. ¿Y si la torturaba por una semana?, total ese era el tiempo en que su familia iba a regresar. Sonrió de una manera picara, no era su estilo hacer ese tipo de cosas, pero esa enana sacaba lo maligno de él.

-----

1er día

Ahí estaba, ella tirada boca abajo en la cama, tenía una posición media provocativa y la pequeña falda no le ayudaba en lo absoluto, su cabeza se encontraba apoyada en la almohada y sus brazos escondidos debajo de esta. Su rostro estaba completamente relajado, no había rastro de algún ceño fruncido ni nada, se veía realmente hermosa. Comenzaba a arrepentirse de hacer su pequeña tortura. ¡No! Tenía que hacerlo, tenía que enseñarle a esa niña que nadie le roba a Kurosaki Ichigo.

Se coloco de tal manera, que se encontraba encima de ella, se apoyaba en sus brazos para evitar aplastarla. ¡Animo, Animo! Se decía a s mismo, tenía que hacerlo. Se acerco hacia su hombro y le dio un pequeño beso. Rukia se estremeció ante el contacto, de tal manera que se coloco en una posición algo más provocativa para Ichigo, ya que le mostraba más sus formadas piernas. El rostro de Ichigo no podía estar más rojo. Espero unos minutos para que su sonrojo desapareciera, luego noto que su cuello estaba descubierto, así que le volvió a dar un pequeño beso en el cuello. Rukia volvió a moverse, pero esta vez estaba cara a cara con Ichigo, este se sonrojo a no más poder, el polo de tiras que llevaba Rukia, se había movido de tal manera que le mostraba la mitad de uno de sus pechos.

Se tranquilo y volvió a besar su cuello. Como dice el refrán, la tercera es la vencida, Rukia comenzó a abrir los ojos lentamente, cuando se topo con los ojos de Ichigo.

-¿Qué cara-?

Pero fui interrumpida, debido a que el pelinaranja le tapo la boca con su mano. Se acerco a ella hasta su oído y le susurro unas palabras

-Este es tu castigo

Rukia no había comprendido nada de lo que había dicho, mas dio un pequeño gemido cuando Ichigo le mordió el lóbulo de la oreja. Ichigo beso su mejilla, para luego seguir con su cuello, eso sí sin quitarle la mano de su boca, lamia y besaba aquella zona, le agradaba el sabor, era como una droga. Luego siguió con aquel pecho que se encontraba medio descubierto, la otra mano desocupada acaricio una de las formadas piernas de Rukia. Una sonrisa se le escapo a Ichigo cuando pudo escuchar el jadeo de Rukia. Esta se encontraba con los ojos cerrados, al parecer lo estaba disfrutando. Se volvió a acercar a su oído.

-Te soltare, si prometes que no me mataras

Rukia asintió aun con los ojos cerrados, Ichigo volvió a sonreír, y le quito la mano del rostro. Rukia no se movió ni un centímetro y todavía tenía los ojos cerrados. Ichigo la observo se veía realmente hermosa. Siguió acariciando la pierna de Rukia. Su piel le hacía sentir descargas eléctricas que le fascinaba. Volvió al pecho semidescubierto mientras que su otra mano se introducía debajo de la camisa. Agradecía que la camisa fuera lo suficiente mente elástica, ya que de un solo tirón hacia abajo, salió uno de los pezones de la chica. Volvió a sonreír, no podía creer que la chica no llevaba sostén, bueno tampoco era que lo necesitara.

Con la mano que se encontraba debajo de la camisa, acaricio uno de los pechos, mientras que con el otro pecho, comenzó a succionarlo.

-¡Ah! I…Ichi…go- gimió la muchacha

La muchacha movió su cabeza hacia atrás y a la vez arqueaba la espalda, por el placer que le estaba haciendo sentir el muchacho. Esta vez mordió el pezón, y apretaba más fuerte, claro evitando lastimarla, el otro pecho de la muchacha. Ichigo escuchaba los gemidos y suspiros de la muchacha, sabía perfectamente que lo estaba disfrutando. De pronto recordó la razón por la cual estaba ahí.

Se detuvo. Rukia lo miro con ganas de matarlo, Ichigo solo sonreía. La tortura de esa noche había acabado. Quito su mano de su pecho, al igual que el que se encontraba en su pierna y se hecho a su lado.

-¡¿Por qué mierda te detuviste?!

-Todo a su tiempo, cariño, todo a su tiempo-le dijo con una sonrisa

Rukia lo miro furiosa, no peor que furiosa. ¡¿Cómo era posible que la dejara así?! Se hecho de tal manera que le daba la espalda a Ichigo.

-Maldita Zanahoria

Ichigo sabía que estaba molesta o peor que eso, sabía que después de eso terminaría muerto, pero por qué negarlo le estaba gustando esa clase de tortura. Ichigo abrazo a Rukia por la cintura y esta no mas se sorprendió, pero para que negar le gustaba esa clase de mimos, así que lo aceptaría por el momento.

Ya no había marcha atrás para Ichigo, sabía que una vez empezado la tortura, no podría detenerse y quien podría detenerse con una mujer tan hermosa como Rukia.

Un momento…

¿Hermosa? ¿Rukia?

Definitivamente esto de la tortura lo estaba afectando, pero debía hacerlo, como se lo había dicho antes, a Kurosaki Ichigo no se le roba. Aunque tal vez Rukia se enfadaría con el después, pero supongo que cualquier golpe y odio valdría la pena para volver a tocar aquella suave y cremosa piel.

Ahora pensando mejor, ¿Que haría mañana en la mañana como comienzo de la tortura?


Hora: 7:10 pm

Musica: Se me va la voz - Alejandro Fernandez

Comida: Jugo de Mango y chocolate

Hola Hola! Si lo se el capitulo demasiado corto, pero es lo que salio T.T

Bueno esta historia es FULL LEMON

Estan advertidos!

No me digan que paso con la dulce chica que escribio aquel cursi fanfic 'Muerdago'

Por que ni yo se que paso, me levante hoy en la mañana y me digo, hoy voy a escribir, y salio esto xD

Bueno, este fanfic estara compuesto, segun yo 8 o 9 capitulos

Como ya dije es Full Lemon o Lime, como ustedes quieran decirles

Y sobre la actualizacion, No tengo ni la mas minima idea de cuando actualizare

Como veran este mi ultimo año de cole y me inscribi a una academia

Nos vemos!!!

Naomi-chian