+_+_ La vida es dura_+_+

Hola mi nombre es Kagome Higurashi y les voy a hablar un poco de mi vida:

Desde pequeña viví con mis padres en un departamento pequeño pero acogedor, mi mama me daba todo el cariño y amor que pudiese pedir y mi papa trabajaba arduamente para que nada nos faltara, el siempre llegaba en la noche ya que su trabajo ocupaba la mayor parte del día al ser su turno el de 12h el trabajaba de 8:00 am a 20:00 pm.

Pero un día todo comenzó a cambiar y comenzó un tormento para mi madre y para mi, mi padre llegaba mas tarde de lo habitual o no llegaba, venia desarreglado, con varias marcas en el cuello de la camisa y un olor a perfume, pero no cualquier perfume era un perfume de mujer y es ahí cuando mi madre comenzó a sospechar, mi padre aquel hombre que era mi modelo a seguir, aquel amoroso padre que alguna vez dijo que las únicas mujeres para el éramos mi madre y yo, aquel hombre que decía amarnos tenía una amante.

Todo estuvo "normal" entre nosotros por dos años más, mi madre se hacia la que no sabía nada y yo por el contrario comencé a distanciarme de él, no aguantaba ver todas las veces que mi madre lloraba cuando mi padre no llegaba aunque más se me desgarraba el corazón al ver cuando se gritaban o mejor dicho él le gritaba.

Pero todas las cosas tienen un límite y el mío fue estar presente cuando mi padre golpeaba sin cesar a mama y por meterme en esa confrontación yo también fui golpeada, ese hombre no era mi padre, el era una bestia y al ver lo que yo recibí mas golpes que mi madre y el odio que yo le profesaba se fue de la casa. Una semana después nos enteramos por un policía que él había muerto en un accidente automovilístico al intentar escapar con su amante.

Dos meses después nos enteramos que mi madre estaba embarazada, ese momento alegro nuestras vidas ya que mama siempre quiso tener otro bebe y por otro lado yo siempre quise un hermanito. Los mese pasaban y el vientre de mi madre estaba cada vez más abultado hasta que llego el momento de ver la cara de mi hermanito, ese sin duda fue el día mas feliz de mi vida.

Pero la vida se empeñaba conmigo y un día que yo salía de la escuela iba caminando con mi madre y el pequeño sota de apenas 5 meses pero al ´pasar frente a un banco pudimos observar que se llevaba a cabo un asalto y al voltear mi rostro hacia mi madre pude ver como ella caía al piso mientras observaba que un charco de sangre se formaba alrededor, mi madre había sido alcanzada por una bala y las últimas palabras que ella me dijo fueron:

-Kagome no-o te angusti-ties pequeña tienes que ser fuerte…. Haz-lo por ti y po-por tu hermano – pude sentir como agarraba mis manos y me susurraba – cuídalo prométeme que lo cuidaras – mis lagrimas se comenzaron a derramar y con el dolor del alma asentí confirmando esa promesa, después de eso ella murió

Después de ese fatídico dia me di un único propósito para salir adelante… mi pequeño hermano ya que yo era todo lo que el tenia, me esforcé para poder alimentarnos, Salí a las calles y comencé a hacer lo que más me gustaba y con lo único que aliviaba mi alma… cantar, la gente me daba monedas, billetes y era así como me ocupaba de ganar un poco de dinero aunque sea para alimentar a mi hermanito.

Pero todo cambio un día en el que un señor de unos 50-55 años, baja estatura con una vestimenta un poco peculiar, una barba y un fino bigote blanco se me acerco y me ofreció un contrato para una disquera al que no me pude negar y desde ese día la vida de mi pequeño hermano y la mía cambio.

Actualmente soy una de las cantantes más famosas no solo de Japón sino también del mundo y aquel amable señor se convirtió en mi manager y fue él quien cuido de mi hermano y de mi durante estos 10 años y sota y yo le hemos tomado un gran afecto tanto que ambos le decimos abuelo y a él no le molesta ya que el nos ve como sus nietos.

Me ah ido muy bien en mi carrera pero recientemente mí hermano se ah hecho fanático de un actor egocéntrico, engreído, presumido y arrogante (según yo) llamado Inuyasha Taisho y su reciente película Sengoku jidai: un amor imposible y gracias a eso él lo idolatra.

Pero bueno no los aburro más y aquí finalizo el relato de mi vida