*Aparece una Shadechu haciendo una reverencia y con una sonrisita tranquila*
¡Bueno/as días/tardes/noches, dependiendo de la hora en que estén leyendo esto!
.
De más me queda decir que me encantaron los personajes del juego/anime "DIALOVERS", aunque la serie halla carecido de argumento decente (¿?) me alegró que conservaran las actitudes sádicas/sangrientas pero elegantes y soberbias que un vampiro debería tener cofcofNO-COMO-LOS-DE-TWILIGHTcofcof x'D Tengan por seguro que el final del anime me inspiró para hacer un fic, con mucha más historia y dejando a Yui con UN sólo vampiro (Ya no más Harem's, gracias x'D), así como a los demás con algunas lindas parejas propias/OC's: quizás escriba one-shots pequeños de cada vampiro con su pareja, si agarro inspiración ó si ustedes me sugieren ideas :3
.
Ah sí, éste One-shot (que se ubica en el mismo universo del otro fic que planeo) va dedicado especialmente una muy querida amiga mía, quien adora el twincesto tanto como yo... y a la que le prometí subir una historia de Sakamakincest (la pareja OCxOC principal de la que leerán aquí)... cuyo nick aquí es:
"Alice0623"
.
¡Aquí tienes tu one-shot, cosita de mi corazón!
(Y no será la única historia de OCxOC/Sakamakincest que escribiré)
¡DISFRUTEN LA LECTURA Y MUERAN DE RISA CON MIS LOCURAS! (¿?) x'DDD
.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
DISCLAIMERS: Ni "Diabolik Lovers" ni sus personajes (OFICIALES) me pertenecen, sino a "Rejet". Únicamente me pertenecen los OC's (Original Character's) plasmados en éste One-shot~.~
.
ADVERTENCIAS: Inclusión de OC's, así como de parejas OCxOC y CC/CanonxOC. Entre éstas se incluyen insinuaciones de una pareja incestuosa, un romance entre gemelos, por lo que podríamos decir que es una pareja "Twincestuosa" x'D Ah, y también una frase MUY de doble sentido, así que cuidadito. Ésta historia es unos meses después de la llegada de Yui. Quizás Kanato actúe un poco OOC, pero eso lo dejo a criterio de cada quien~.~
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
[ONE-SHOT]
.
"Cuando a un vampiro se le antoja un Banana Split…"
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
.
Era un día normal en la mansión Sakamaki, cada hermano se encontraba absorto en sus actividades —la pobre Yui Komori seguramente estaría siendo acosada por el "Ore-sama" de su novio Ayato, en alguna parte del lugar— pero en ese momento, tanto Kanato como los mellizos-que-nada-se-parecían, Natsuki y Mizuki Ayame, se encontraban jugando en la sala, cada uno vistiendo a su estilo el uniforme de la academia… bueno, la única chica entre los presentes se había desvelado tanto anoche consultando unas tareas y deberes —sin sumar sus obligaciones como la representante del "Consejo escolar" de su curso— que hace poco se había dormido sin querer.
.
Cosa que no le hizo mucha gracia al vampiro del osito, pues éste estaba a medio camino de preguntarle cuál era su dulce favorito… pero antes de que Kanato sacara su lado Yandere-ofendido-por-no-ser-escuchado, fue que Natsuki giró su cabecita pelirroja —con una mecha de cabello similar a la del pokémon "Torchic"— hacia las escaleras principales, notando a la única hermana Sakamaki mayor bajando por éstas, tenía pintas de salir a comprar ó algo así.
.
—¡Buenos días, Mommy-san~! —Ese enérgico saludo de parte del rojito hizo que Kanato también girara la mirada, justo antes de que sus manos empezaran a zarandear a la Mizuki-durmiente.
.
—Buenos días, Onee-san~
.
La hermosa y esbelta vampiresa de un metro-noventa-y-cinco centímetros de altura, dueña de unos largos y sueltos cabellos-beige, brillantes ojos-turquesas —con una pupila un tanto "felina", igual a las de su hermanito Ayato— y sonrientes labios pintados con un lápiz-labial de color negro devolvió cariñosamente el saludo a ambos menores, se encontraba vestida con uno de sus usuales suéteres de "cuello de tortuga", sólo que uno color verde-lima. Junto a unos jeans blancos, zapatillas cafés que hacían juego con su cinturón, y también vistiendo un abrigo-femenino negro.
.
Aunque una vez descendió la escalera, acabó enarcando una ceja al notar a la Mizuki dormilona y que manoteaba lentamente, quejándose entre sueños. Ésta se encontraba sentada en uno de los sofás de la sala de estar, con Kanato y Natsuki a cada lado de ella, e incluso con la túnica-china blanca-dorada de su hermanito cubriéndola, como si de una cobija improvisada se tratase.
.
—Ehm… Kanato-nii… —Lo llamó su hermana mayor, preguntándole en un susurro y para no despertar a la vampirita-durmiente—. ¿Mizuki-chan está bien?
.
—¡Bah! Como si debiera saberlo, Onee-san…
.
—Pues deberías, jovencito, ya que es tu prometida —Le habló ella en tono algo firme, pero sin ser brusca y tampoco sin alzar mucho su voz. Kanato sólo bufó y Natsuki rió suavemente.
.
—Sí, deberías preocuparte… —Ahora hablaba el pequeño Ayame pelirrojo-rubio y de ojos esmeraldas, con ese acento mitad-japonés y mitad-chino que le caracterizaba, diciendo en tono burlón—. Ya que aparte de que la Aneki de Natsuki sea tu prometida… ¡Mizu-Ane es tu Lolita-gótica y tú eres su Lolicon-Yangire, Bakanato~!
.
—Natsuki… ¡CÁLLATE!—Le gritó el vampiro del osito, con su ceño fruncido y abrazándose más a su inseparable Teddy.
.
—Pero… ¿De verdad ella estará bien?—Ritsuko sonaba preocupada, viendo a la catorce-añera de cabellos color lavanda-pálido (atados en una coletita de caballo) y del parche negro sobre su ojo derecho (en cuya zona se apreciaba su piel cicatrizada/quemada) todavía manoteando y susurrando balbuceos entre sueños.
.
—¡Bah! Seguro está teniendo una pesadilla, como la mocosa que es.
.
Eso respondió un despreocupado Kanato Sakamaki, hasta que los presentes pudieron escuchar con más claridad los balbuceos-entre-sueños de la Ayame, quien acabó diciendo: «No… ¡No, Kanato-san…! Aleja ése pastel de mí, ¡no más dulces, por favor…! No quiero volverme una dulce-adicta como el vampiro que tengo de prometido…». Cosa que fue claramente escuchada por el Sakamaki de ojos y cabellos morados, quien finalmente sujetó a la vampirita de cabellos lavandas-pálidos por el cuello de la camisa de su oscuro uniforme escolar, agitándola bruscamente y hasta lanzando al pobre Teddy al aire en el proceso.
.
—¿¡A quién llamaste dulce-adicto, mocosa poco desarrollada!?
.
—Pues que Natsuki sepa, Mizu-Ane no tiene otro prometido aparte de Bakanato… —Respondió con simpleza el vampiro bilingüe, en lo que tenía entre sus brazos al osito del parche (al atraparlo mientras éste volaba por el aire), añadiendo con su sonrisa burlesca—. Así que nada de celos Yangire-amorosos, ya que eres su único Lolicon… ¡Dulce-adicto-san~!
.
—Natsuki… ¡CÁ-LLA-TE!—Vociferó un ya arrecho Kanato, por segunda vez consecutiva esa mañana y aguantándose las ganas de cometer "vampiri-cidio" con Natsuki, tan sólo por estar Ritsuko de testigo… y porque éste tenía a su preciado Teddy de "rehén".
.
Fue entonces cuando una nueva, aterciopelada y profunda voz masculina se hizo escuchar, pronunciando un cariñoso y tranquilo: «Buenos días: niños~», dirigiéndose a los tres vampiritos menores de allí. Ritsuko se tensó al escuchar a esa conocida voz agregar poco después: «Buenos días, cariño~»*(1), al igual que por sentir como unos largos y firmes brazos la rodeaban en la cintura por atrás. Ella luchó por no sonrojarse y sólo esbozó una expresión firme, giró su cabeza de reojo hacia su derecha y notó un par de brillantes ojitos turquesas tan iguales a los suyos mirándola.
.
Pertenecientes a un hombre pálido, tan esbelto y alto como ella —pero con unos cuatro centímetros más que ella— bastante apuesto y de larga cabellera rubio-arena/beige —atada en una coleta alta de caballo, que caía por su espalda— iba vestido con un pantalón blanco y una camisa larga, de color rojo predominantemente y con bordes-picosos grisáceos. Era el mayor de todos los hermanos Sakamaki y gemelo-mayor de Ritsuko…
.
—Buenos días… Ritsu-nii —Devolvió fríamente el saludo poco después la mujer, tratando de no inmutarse ni sonrojarse ante el "abrazo" de su hermanito.
.
—¡Buenos días, Daddy-san~! / Buenos días, Ritsu-san… —Devolvieron el saludo unísonamente Natsuki y Mizuki, en ése mismo orden. La peli-lavanda de forma algo somnolienta, mientras que el pelirrojo agitaba un bracito de Teddy, como si éste también saludara en silencio.
.
—Buenos días, Onii-san~ —Saludó poco después Kanato, girándose a ver al pelirrojo y añadiendo ofendido—. Oye, deja de hacer que Teddy salude tan abiertamente, él es más elegante que eso.
.
—Ñañaña~ Tienes muy sometido al pobre Teddy… Dulce-adicto-san.
.
—¡Dulce-adicta será tu china madre!
.
Mientras que los dos vampiritos discutían graciosamente, Ritsu sólo se rió y Ritsuko suspiró, al igual que Mizuki. Aunque al notar que su hermana-gemela lucía como si fuese a salir, con su cartera colgada al hombro y todo, el Sakamaki más grande inmediatamente preguntó con curiosidad:
.
—¿Y se puede saber a dónde va mi hermanita vestida así?
.
—Pues… iré a comprar helado.
.
De inmediato, los ojitos de Ritsu y los demás se iluminaron, graciosamente más los del primero pues —al igual que su gemela— AMABA el helado, aunque Mizuki era quien aparentaba mejor su emoción. Por las citas que había tenido toda la semana en su consultorio —ya que era psicóloga, mientras que Ritsu era doctor— gracias a sus pacientes, Ritsuko había ahorrado bastante… así que hoy pagaba ella.
.
—Ya les pregunté a nuestros demás hermanos y a Yui-san de qué sabores querían los suyos… así que ahora ustedes pueden pedirme el sabor que quieran~
.
—¿¡En serio!? ¡Viva Mommy-saaaaan~!—Exclamó todo emocionado Natsuki, casi bailando con Teddy de la alegría.
.
—¿Puedo acompañarte, Ritsuko-nee~? —Preguntó igual de emocionado Ritsu, con sus ojitos todavía brillantes… pero a lo mejor con "oscuras" intenciones detrás de esa sonrisita.
.
Cosa que Ritsuko pudo percibir y viéndolo feo, le dijo firmemente—. Ni siquiera lo pienses, Ritsu Sakamaki…
.
Al escucharla decir y con el tono con que lo hizo… fue más que suficiente para demostrarle a Ritsu que ella YA sabía sus intenciones contra el heladero. Así que haciendo un gracioso puchero, él se resignó a esperarla en la mansión. Y todo ese alboroto tan sólo porque la última vez que la acompañó se había vuelto loco, robándose el carrito de los helados y hasta el gorrito del heladero… ¡Ritsuko exageraba las cosas! Ignorando los pucheros graciosos —al menos para un adulto— que su gemelo hacía, la hermana Sakamaki volvió a preguntarles a los nenes de qué sabores querían sus helados.
.
—¡Natsuki quiere heladito de sabor-uva~! —Exclamó con decisión el auto-nombrado, alzando sus bracitos al aire y provocando que Teddy saliera volando otra vez.
.
—Entonces, a mí me gustaría un helado de sabor de… ¡TEDDY!—Fue lo primero que chilló fuertemente Kanato (logrando al fin despertar a su prometida, quien dio un respingo), arrojándose desde el sofá hasta al suelo y evitando que el peluchito cayera a éste. Pero al reincorporarse y viendo feo a un Natsuki que silbaba haciéndose el inocente, acabó su oración diciendo—. Cualquier sabor está bien… ¡Menos de menta, ni dietético! ¡Guácala!
.
—Je je je~—Ritsu rió levemente ante la graciosa cara de asco de Kanato, pero al notar como Mizuki empezó a enjugarse su único visible ojo celeste-verdoso con una mano (sorprendiéndose porque tuviese el sueño tan pesado), él se agachó y pellizcándole cariñosamente una mejilla, le pregunto—. ¿Y tú, Mizuki-chan~? ¿De qué sabor quieres que sea tu helado?
.
—Yo… quiero de sabor chocolate…—Dijo la chiquilla del parchecito que la hacía lucir como la hermana-perdida-de-Teddy (según comentarios burlescos de Ayato) con su usual voz monótona y suavemente seria (ya sin sonar somnolienta), añadiendo—. Pero del chocolate-blanco, por favor…
.
En lo que reía levemente, con una gota gorda resbalando por su nuca, Ritsu acabó explicándole a la pequeña Mizuki la cruda realidad de que, aunque SÍ había "helado sabor chocolate", NO existía el de "chocolate blanco". Mizuki frunció el ceño ligeramente y arrugó graciosamente su nariz, preguntando:
.
—Entonces… ¿no hay?
.
—Je je, pues me temo que no hay…—Respondió el peli-beige.
.
—¿¡EEEEEEH!? —Kanato se indignó todito, levantándose de un salto y gritando con incredulidad—. ¿¡Cómo que no hay!?
.
—Verás, Kanato-nii…—Al igual que su gemela, Ritsu ya sabía la MALINTERPRETADA razón por la que el peli-morado se pusiera así (y la cual era una historia larga, que a su autora/servidora le da flojera contar orita~), pero con sonrisa tranquilizadora le explicó—. Es que no creo que los humanos hayan inventado todavía el helado de sabor chocolate-blanco…
.
—¡Esto es intolerable! ¡Imposible! ¡Indignante! ¡Imperdonable! ¡Inaceptable! ¡Incompetente, sí, eso es lo que es!—Gritaba aún enojadísimo el vampiro del osito, sacando todo su repertorio de palabras que iniciaran por "I", en lo que Mizuki rodaba su único ojo visible y fastidiada pensaba:«Aquí vamos otra vez…»—. ¡Esto demuestra la absoluta incompetencia de los humanos, por no haber creado todavía el helado sabor a chocolate-blanco! ¿¡Mi prometida tiene antojos y esperan que no pueda complacerla en eso!?
.
—Kanato-san… por enésima vez, ya te dije que NO estoy embarazada…—Repetía Mizuki por no-sé-cuánta vez en la semana y la primera de ese día, con un ligero tono de fastidio adornando su monótona voz.
.
Ya que por culpa de un titánicamente malinterpretado incidente de hace unos días, Kanato juraba y perjuraba que la niña esperaba un bebé suyo… por más pequeños que ambos estuvieran y con tres años de diferencia entre ellos. He de aquí que el pequeño Natsuki le dijera "Lolicon"… aunque realmente ninguno hubiera hecho eso que era lo que daba origen a los bebitos, de forma natural, todo ocurría en la loca cabecita del mediano de los trillizos Sakamaki.
.
Y en lo que ahora la joven parejita comprometida discutía sobre ese disparate, Ritsuko se giró a ver a su hermano, preguntándole—. ¿Y tú, Ritsu-nii? ¿Qué sabor de helado quieres? Supongo que de sabor-mantecado*(2)…
.
—Emmm…—Ritsu hizo una cara de estar pensándolo profundamente, hasta que con una expresión inicial de dulce inocencia, dijo—. Bueno, verás, Ritsuko-nee~ yo la verdad prefiero…
.
Al ver que su gemelo se llevó las manos a la espalda, ahora adoptando una expresión de inseguridad y mirando a otro lado, diciendo que no importaba, Ritsuko se acercó un poco a él y le incitó tranquilamente a que terminara su oración.
.
—Anda, dime, Ritsu-nii~ Descontando la aparente: "Incompetencia de los humanos, por no haber creado todavía el helado sabor a chocolate-blanco"…—La peli-beige sintió que otra gota de sudor resbaló por su nuca, en lo que pronunció esa última oración haciendo comillas con sus dedos, al citar las mismas palabras que un (enojado) Kanato había dicho antes, en medio de su berrinche por no poder darle a su prometida un helado de su dulce favorito. Más Ritsuko añadió, dedicándole una sonrisa de confianza a su gemelo—. Pide lo que se te antoje.
.
—¿Entonces crees que el heladero tenga de "Banana Split"~?
.
—Pues… le pregunté hace tres días si lo incluía en su mercancía, pero apenado me dijo que ese no podía venderlo —Explicaba Ritsuko.
.
Provocando que Kanato detuviera su discusión con Mizuki y esbozara una cara incrédula, la cual se pudo descifrar como un claro pensamiento de:«¡Heladero del demonio! ¿¡No vende ni helado de chocolate-blanco, ni tampoco Banana Split!?». Hasta que ella acabó añadiendo:
.
—Ya que normalmente es preparado en casa, dudo que la banana se pueda comer si se congela, mientras es llevada en el frío carrito de helados.
.
"Touché"… fue lo que pensó Ritsu, cruzándose de brazos y asintiendo. Parecía que Ritsuko siempre podía predecir sus intenciones, al menos la mayoría del tiempo. Pero dejando eso de lado, Ritsuko le dijo:
.
—Pídeme lo que sea que más desees en éste momento.
.
—¿Lo que más desee~?
.
—Ajá…—Ritsuko asintió, tranquila y sin saber la forma en que su "inocente" gemelo interpretaría esa oración, ni mucho menos cómo la respondería.
.
—Pues… —Ritsu aún con sus brazos en su espalda y sin mirarla todavía volvió a meditar su respuesta, en lo que balanceaba inocentemente su cuerpo de adelante hacia atrás. Hasta que mirando directamente a los ojos de su gemela, con los suyos propios entrecerrados y ensombrecidos por unos mechones de su cabello, además de poseer una sonrisa aterradora y "hambrienta", acabó diciendo con voz profunda y seductora—. Prefiero meter mi "Banana" dentro del "Helado", para ver como toda esa "Cremita" va derritiéndose lentamente, y termine por "Comérmela" enterita…
.
Al escuchar esas palabras… ya fuera por el tono aterradoramente seductor, la sonrisa y mirada pervertidas, ó por el DOBLE sentido tan grande plasmado en ellas… Ritsuko sintió un enorme escalofrío recorrer todo su cuerpo. Incluso su (ya de por sí) pálida carita se había tornado más blanca que la nieve, además de mirar a su gemelo con una mezcla de horror, indignación y vergüenza. Había sido el grado del trauma que sufrió que palideció así, en lugar de sonrojarse como usualmente sucedía.
.
Sin embargo, el semblante sombrío del mayor de todos los Sakamaki desapareció casi que por arte de magia, siendo reemplazado por el radiante y dulce de siempre, junto a su usual y amable sonrisa. En lo que era envuelto por una graciosa aura de diamantitos y brillitos, casi que con una aureola angelical apareciendo sobre su cabeza y representando la inocencia total… todo eso sólo para ocultar/opacar su —también hagan de cuenta que imaginada— cola de demonio de la perversión… Ritsu acabó diciendo tranquilamente:
.
—Por eso no te preocupes por mí… si no hay helado Banana Split: ¡No importa~! —Volvió a hablar el gemelo-varón, todo amable—. Entonces sólo compra de mantecado, ó de cualquier otro sabor que más te guste… Ca-ri-ño
.
—¡Esa es una buena idea~! —Kanato se exaltó, pero al parecer de forma positiva y como si hubiese encontrado la solución a un gran dilema—. Entonces sólo tengo que meter trocitos de chocolate-blanco al helado de la mocosa y… ¡ANTOJO RESUELTO~!
.
—Y dale con eso… —Mizuki se llevó una mano al rostro, negando y diciendo ya cansada de repetirlo—. Que no estoy embarazada, Kanato-san…
.
—¡Mommy-san, Mommy-san! —Ahora era Natsuki quien hablaba, viendo con extrañeza a la traumada mujer (quien seguía observando a su "inocente" gemelito) y preguntándole—. ¿Estás bien? ¿Por qué estás más pálida que Yui-Onee-chan cuando le da anemia?
.
.
.
.
.
.
Moraleja de la historia, según Ritsu:
"Comer "banana con helado" es MUCHO más sabroso que comer "helado de banana"~"
.
.
.
.
.
.
~.~FIN~.~
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
N/A: *(1) "Cariño" es el apodo que Ritsu suele usar para dirigirse a Ritsuko (en vez del usual Ritsuko-nee) justo antes ó justo después de decirle-hacerle alguna cosa seductoramente-incestuosa… ó simplemente para joderla LOL Así como "Mommy-san", "Daddy-san", "Mizu-Ane", "Yui-onee-chan" y "Bakanato-san" son los apodos que Natsuki les tiene a Ritsuko, Ritsu, Mizuki, Yui y Kanatico respectivamente~.~
.
*(2) Ajá… como habrán supuesto, el sabor de helado-favorito de Ritsu es el mantecado, aunque recientemente le empezó a gustar el "Banana split"… y también habrán entendido a "qué" se refería éste por "Meter su banana en el helado" LOLOLOL~.~
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
.
.
.
.
.
Si llegaste hasta aquí, muchas gracias xD
¡Deje un review al que le gustó ésta cochinada! (?)
...
Y quien quiera saber la historia del "embarazo imaginario" (¿?¿?¿?)
¡NOS LEEMOS! x'DDD
