¡Hola! Volví con una nueva historia… xD

Bueno espero que sea de su agrado, me gusta saber que cada vez que termino una historia, llega otra idea de cómo hacerlas…

Los dejo con la lectura, nos leemos abajito ^.^

En esta tarde vino mi amiga mina, me contó un par de cosas que me hicieron sentir mal ¡Les contaré!

.INICIO FLASHBACK.

Miro por la ventana de mi casa y la veo a ella, siempre tan contenta y salgo para abrirle, entra y me cuenta un par de cosas que pasaron en su último fin de semana, lo lindo que la paso en un retiro espiritual…

¡serena! Lo que te has perdido hoy en el colegio… —me dijo contenta.

Dime… —es lo único que puedo decirle.

en el recreo vino ese chico tan raro de anteojos y nos dijo que es mentira lo que te dice darien, que te ama, que solo te quiere para utilizarte, meterte en su cama y luego dejarte —me dice mina y yo me quedo boquiabierta —. Pero en eso darien le dice que se calle, que es mentira, que él te ama de verdad y ese chico tan raro, dijo que lo conoce muy bien y solo quiere quitarte tu virtud… pero darien se enojo y dijo que es mentira y no siga diciendo tonterías...

¡Por dios! ¿Será verdad? ¿Darien solo me quiere para usarme? Creo que mina se dio cuenta de cómo reaccione. Un nudo se crea en mi garganta y las ganas de llorar se acercan lentamente… pero mi subconsciente me grita -¡que no llore!- así que no llore, pero quede mal…

.FIN FLASHBACK.

Luego quede mal, pero mina me dejo en claro que darien hablaba serio, que en ningún momento sonrió o puso cara de ¡me atrapaste! Una duda muy grande se aproxima a mí, yo estaba decidida a entregarle lo que más debo cuidar, pero ¿si me deja? Se la lleva y no me lo devuelve mas… claro, el no puede perder nada porque ya no lo es… pero creo que con esto el destino me ha dicho que debo esperar, si él me ama verdaderamente ¡me va a saber esperar! Esto me hizo dar cuenta que yo corro y no camino.

Luego empiezo a recordar esos momentos hermosos, en los cuales nos hemos reído de nuestras propias payasadas, y que cuando éramos solo amigos, me decían que estaba enamorado de mi, que se notaba en su mirada… cuando empezamos a ser novios, el me miraba con esa dulzura que tenía en sus ojos azules, la cual recuerdo y me sonroja un poco, porque siempre logra ese efecto en mi.

Pero creo que empezaré a caminar, las cosas buenas deben venir a mí, en cambio si corro las cosas pueden salir mal y no quiero romper eso tan hermoso que tengo con darien. ¡Estoy convencida! Seguiré con darien pero voy a empezar a caminar…

Si corro, puedo llegar a tropezarme y golpearme fuerte…

En algún momento llegará ese dia tan hermoso que deseo, desde que somos novios y por ahí todo salga más que bien, saldrá algo hermoso…

FIN…

¡Lo sé, lo sé! Muy corto, pero deja enseñanza (según yo) bueno, esto me pasó a mí, con mi novio. Tuve dudas por unos minutos y recordé todo lo bueno que la pasamos siempre, que coincidimos en la mayoría de las cosas… ¡pero como dice esta historia! Tengo que caminar y no correr, porque puedo tropezarme, caer y golpearme de la forma que no quiero (que nadie la quiere) pero es así.

Espero que esta historia haya sido de su agrado y dejen sus review ¿Qué les pareció este consejo?

Espero la respuesta…

¡Nos leemos! =)

¡Bye Bye! xD