N/A: ¡Hola! Karla reportándose después de un año y medio :'v (y si no es que más (?)). Y bueno, ahora vengo con un fic del fandom de FNAF :'3 y bueno, mi único "propósito" es que al menos les dé algo de gracia uvu~

FNAF no me pertenece, le pertenece al mismísimo Satanás (Scott Cawthon pls (?)), yo sólo escribo esto por mero entretenimiento y sin fines de lucro~

Aparición de OC's, si no te agrada puedes irte c:

O.o.o.o.o.o

-Qué emoción. -Decía con notorio sarcasmo mientras ajustaba un poco la corbata del uniforme de, lo que sería, su primer trabajo. ¿Y cómo no? Nunca había tenido uno en sus putos 18 años, y para colmo era en turno nocturno.

A este paso no parecería humana.

-Tan emocionada como siempre. - Dijo su acompañante divertida mientras acomodaba su largo y algo descuidado cabello en la habitual coleta que llevaba. Y es que era verdad, cuando algo la emocionaba en serio no se esforzaba en ocultarlo.

-Ya, Darlene, se nos hará tarde. - Dijo mientras tomaba su chaqueta a la par de sus llaves y salía por la puerta para bajar por las escaleras y encontrarse con una mujer de unos 37 años con cabello pelirrojo notoriamente teñido con una que otra cana visible y de piel morena, apenas un poco más baja que su hija.-Amá, ya me voy.

-Que te vaya bien, y no hablen con extraños. - Dijo con cierta burla mientras formaba una sonrisa de lado en su rostro. -A menos que quieran que les salga un viejo.- Y a su edad le gustaba joder a los demás.

-¡Mamá! - Frunció el ceño un poco a la vez que dirigía su mirada hacia el reloj en una de las paredes. ¡Las 11:40! -Como sea, ya se hace tarde. - Dijo antes de despedirse de ella ya que su padre y hermano estaban dormidos y casi sacar a patadas a su acompañante que se había quedado estática ante lo que dijo su madre. ¿Y quién no lo estaría? Bueno, sólo ella, su padre y su hermano ya estaban acostumbrados ya que sus hermanas aún eran pequeñas.

Caminaron unas cuantas cuadras y una que otra avenida para llegar al establecimiento que para la chica de la coleta parecían eternas mientras que la de gafas tenía expresión de "Kill me please" y las ojeras que se cargaba no le ayudaban en nada.

Sólo esperaba que no fuera tan malo como esperaba...

...

Día 29 del mes de julio del año 20XX.

-Papá tengo hambre. -Mencionaba una chica de apenas 18 años cumplidos mientras se encogía en una esquina del asiento dejando que sus largos cabellos de un color castaño rojizo de tonalidad oscura la ocultaran, a lo que su estómago sólo gruñía.

El hombre, de unos 38 años, medio alto, piel morena clara y cabello corto, con un lunar a un lado de la puente de la nariz bastante notorio sólo río un poco al ver el "sufrimiento" de su hija, dirigiendo una mirada rápida hacia atrás se dirigió casi al momento a su pareja que iba en el copiloto murmurándole algo a lo que sólo la otra asintió.-¿Quisieran ir a comer pizza? -Preguntó con la mirada fija al frente esperando la respuesta de ambas, aunque éstas se negaran de todos modos pararían a una.

-Claro, si no es molestia. - Respondió Darlene sonriendo un poco recibiendo un asentimiento por respuesta, para luego dirigir la mirada hacia la chica que estaba hecha un ovillo a un lado. - ¿Y tú qué?

-Por mí hagan lo que quieran. - Y con eso fue suficiente para que su padre se desviara del camino directo a la pizzería más cercana. - ¿Y a cuál iremos entonces?

-No recuerdo bien el nombre, pero dicen que es buena. - Respondió el mayor tratando de recordar el dicho nombre. - Freddy Fazbear Pizza si no mal recuerdo.

...

-¿Qué les pasa? Parecen papeles. - Preguntó la madre mirándolas bastante extrañada ya que no era normal verlas de esa manera, y menos a su hija.

-¡Ése es el nombre de la pizzería del juego! ¡El de los monos que se les mete el chamuco! - Exclamó María mientras se abrazaba a Darlene la cual estaba temblando como perro Chihuahua, eso fue como una patada en los ovarios.

-Oh vamos, es sólo un juego. Además, ¿qué puede pasar? - Decía Omar mientras buscaba un lugar para estacionarse ya que estaba algo lleno, y eso le molestaba bastante.

Casi tuvieron que bajar a rastras a María entre los tres ya que ésta se negaba a salir rotundamente. Hasta que lograron sacarla.

En cuanto entraron al lugar los padres de la castaña se pusieron a buscar una mesa disponible mientras que la susodicha y Darlene se disponían a buscar a los animatrónicos, encontrándose en su lugar a androides con forma humana que lograron reconocer dando espectáculo a los niños...

Bastante hermosos que casi les daba un orgasmo.

Pero al instante recordaron los traumas que les habían dejado antes aún cuando ya habían "superado" con sus versiones originales, a lo cual se dieron una bofetada mental en su intento de "recapacitar".

Técnicamente las tuvieron que llevar arrastrando hacia el único lugar desocupado mientras hacían la orden, pero sus miradas no se despegaban del escenario. ¡Era digno de verlo a pesar de todo!

-¿Ven? Ya andan chillando y resultaron ser personas. - Les reprochó Omar alzando una ceja divertido.

-Sí claro, personas... - Decía María mientras veía cómo cerraban el telón escuchándose pasos detrás de éste. Y después de abrirse al cabo de unos minutos, ya cuando la orden había llegado, pudieron presenciar cómo aparecían los animatrónicos. María casi se ahogaba con su pizza, y Darlene expulsó todo el refresco que tenía en la boca a la cara de la morena.

...

Después de una "tranquila" comida en familia, bueno, exceptuando a Darlene, los dos adultos se levantaron tranquilamente mientras que las jóvenes se levantaban como toda buena persona con excelentes modales y salían corriendo del lugar, dejando a unas cuantas personas tendidas con cariño en el suelo.

Sólo se dieron un epic facepalm. Ya las reprenderían regresando a casa.

...

-¡María! - Se escuchó el "llamado" de su madre por toda la casa, por no decir que algunos vecinos se tuvieron que asomar por si algo ocurría en aquella llamativa casa roja. Y sólo se pudo notar a una pobre María bajando por las escaleras refunfuñando por lo bajo, ¡que odiaba ese nombre joder! Y eso causaba el hecho que maldiciera internamente a su madre y en parte a su padre.

Pero ésa es otra historia.

-¿Qué pasa? - Preguntó de mala gana mientras se cruzaba de brazos observando a su padre que traía un periódico en manos. Si algo la ponía de malas, era el que la despertaran cuando estaba durmiendo.

-Ya es hora, hija. - Dijo el padre mientras la mencionada lo observaba tras aquellas gafas de marco negro con una delgada banda de titanio que ocultaban sus marcadas ojeras, extendiéndole a ésta un pedazo de periódico que había cortado momentos antes. - Mira, sé que es repentino pero... Llegó la hora que empiecen a saber lo que es ser responsabilidad, y acabo de encontrar dos puestos de guardia nocturno en la pizzería que fuimos en la tarde...

-... - Ella sólo se limitaba a asentir a las palabras del adulto, si bien eso la tomaba por sorpresa, no iba a admitir que le aterraba... Y no, no el hecho de trabajar en esa pizzería del demonio, sino el hecho que si le negaba eso a su padre, le iría bastante mal. Y maldecía en mil idiomas a la pobre Darlene por salvarse de eso.

-¿Y bien? ¿Qué dices? - El asentimiento que tuvo por respuesta le fue suficiente. - Ve a dormir entonces, debes recargar para entonces. -No dijo nada más antes de darse media vuelta e irse a su habitación, encontrándose con la mirada confusa de Darlene.

-¿Qué pasa? - Preguntó la azabache mientras la castaña le tendía el papelito entregado por su padre hace unos momentos. El cual leyó unos cuantos segundos para luego quedarse en blanco. - No puede-...

Y sonaron alarmas, ventanas abriéndose de par en par dejando ver a unos cuantos vecinos metiches y hasta llegaron hasta patrullas rodeando la manzana.

...

Y ahora nos encontramos en la actualidad con nuestras dos queridas jóvenes que entraban al establecimiento, habían tenido la suerte de haber conseguido el empleo ese mismo día en la tarde. Una casi estaba al borde del colapso mientras la otra sólo contaba del 1 al 10 cómo le habían dicho varios de sus psicólogos, lo cual no estaba funcionando bastante...

Se volverían locas, y eso que aún faltaban unos pocos minutos para las 12.

O.o.o.o.o.o

N/A: en fin -w- ése sólo ha sido un pequeño "prologo". ¡Espero les haya gustado!

Por si las dudas... Uso los diseños human de Pole-bear, que me gustan bastante . y sí, salen tanto los androides como animatrónicos normales (?) - le pegan-

Recibo críticas constructivas, oro, golpes, un human Bonnie sin camisa y hasta amenazas de muerte (?) -okey eso último no x'D-. ¿Merezco review? *3*

¡Hasta la próxima actualización!