Harry estaba frustrado un momento estaba con su amigos cenando y al otro el maldito cáliz saca su nombre. Suspirando miro al cielo sabia que para sobrevivir tendría mucho que hacer. Estaba en la torre de astronomía mirando las estrellas. Ron y Hermione le habían dado la espalda, recordaba que había estado solo mucho antes de ir a Hogwarts.

-Pero eso no siempre ha sido así.-Pensó Harry mientras sacaba una fotografía de su bolsillo donde se veía, el mismo rodeado de amigos.

-Es hora de volver a ver a mis nacamas.-Dijo Harry cubriéndose con su capa de invisibilidad dejándose caer por el borde de la torre. El viento silbaba a su alrededor mientras se hundió en las sombras para surgir en un callejón del Callejón Diagon.

-Esta habilidad de moverse por las sombras es muy increíble.-Pensó Harry mientras empezaba a caminar rápidamente. Al mirar a Gringotts vio que lo estaban atacando enanos. Moviendo su mano las sombras congelaban a los gromos ayudando a los enanos.

Luego de una hora los enanos habían tomado Gringotts con ayuda de Harry. Luego de que todo estuviera organizado los enanos sonrieron poniendo en funcionamiento el banco. Una vez todo estuvo en marcha Harry fue guiado hasta un viejo amigo suyo.

-Es bueno verte, Mano de Hierro.-Dijo Harry al ver al enano.

-Lo mismo digo Shadow.-Dijo el enano mientras apretaban las manos.

-Sera mejor empezar.-Dijo Harry mientras le pasaban un pergamino y una daga. Harry no dudo en dejar caer su sangre en el pergamino haciendo que este se iluminara empezando a escribir las cosas de Harry. Mano de Hierro le quito el rastro del ministerio emancipando a Harry tranquilamente.

-Bueno esto es inesperado.-Dijo Mano de Hierro.-Casi nadie vivo puede decir que su pueblo tiene de aliado al ultimo descendiente de Merlin.-

-Disculpa mano de Hierro.-Dijo Harry confundido.

-Lo que sucede amigo mío es que tú eres el último descendiente de Merlin, Morgana, Gryffyndor y otros.-Dijo Mano de Hierro mostrándole los papeles de herencia mientras Harry le dijo sobre la profecía.

-Ya veo, deberé buscar a los otros y a mis nacamas para advertirles.-Dijo Harry mientras se incorporaba recibiendo dos papeles con nombres y direcciones.

-Son los dos herederos varones que faltan. Sabes que cuentas con el pueblo de Dublín-Dijo Mano de Hierro y Harry palideció ya que conocía a ambos.

-Son Nacamas, será mejor ir a buscarlos.-Dijo Harry mientras se desvanecía en las sombras.

Al poco Harry se estiro viendo que estaba en un bosque muerto donde estaba lloviendo, empezó a caminar rápidamente subiéndose la capucha de su capa negro que se había puesto. Luego de caminar unos minutos diviso a un chico de pelo castaño que vestía camisa blanca con pantalón marrón.

-Oe Tsukune.-Grito Harry haciendo reaccionar al chico que parecía apunto de caerse.

-Harry.-Dijo Tsukune alzando la vista para ver a su viejo amigo que lo atajo mientras este caía.

-Hombre lo mejor es salir de esta lluvia.-Dijo Harry mientras ayudaba a su amigo a caminar hasta su dormitorio.

-Gracias, Shadow.-Dijo Tsukune recibiendo un te que Harry había conjurado una vez estuvieron en la habitación de Tsukune.

-De nada Garrux.-Dijo Harry contándole la situación actual y su herencia como Heredero de Huffelpuff luego de mostrarle la carpeta de Huffelpuff mientras bebían te.

-Bien entonces me voy contigo Shadow sabes que cuentas con mi apoyo.-Dijo Tsukune mientras Harry saco un baúl extra y Guardaron las cosas de Tsukune. Una vez ambos se cambiaron por uniformes de Hogwarts, se subieron la capucha con un encantamiento desilusionador encima y salieron a la lluvia caminando rápidamente hasta el túnel de salida. Una vez ambos entraron al túnel Harry los sumergió en las sombras. Tsukune miro alrededor pero solo había oscuridad mientras avanzaban por lo que parecía un pasillo hecho de oscuridad.

-Es un nuevo poder que tengo.-Dijo Harry.-Me permite viajar entre las sombras.-

-Cool.-Dijo Tsukune. Al poco salieron delante de una clínica en un pueblo donde estaba lloviendo en donde en la puerta salió un joven de pelo naranja con ojos marrones que vestía camisa blanca y pantalón gris que sonrió al verlos y avanzo hasta estrecharlos a ambos en un fuerte abrazo.

-Es bueno volver a verlos Tsukune, Harry.-Dijo el joven sonriendo suavemente.

-Lo mismo decimos Ichigo Kurosaki pero suéltanos que nos asfixias.-Dijo Harry y Tsukune asintió mientras Ichigo los hizo pasar mientras les pasaba Toallas para que se secaran.

-Y que los trae a ambos con este clima.-Dijo Ichigo.

-Ichi nii, recuerda que necesitamos ese remedio y en la clínica ya no hay.-Dijo Karin bajando en pijama junto con Yuzu ambas tambaleándose y con la cara ruborizada. Debido a que tenía los ojos cerrados no veían bien e iban a rodar por la escalera. Pero en vez de caer por las escaleras Harry se adelanto atajando a Yuzu con sus reflejos de buscador mientras Tsukune atajo a Karin.

-Estuvo cerca, Gracias Harry, Tsukune.-Dijo Ichigo mientras Harry dejo a Yuzu en el sofá luego de cargarla al estilo princesa mientras Tsukune también tenía cargada a Karin y la deposito en otro mueble.

-Que les sucede.-Dijo Harry.-Gripe o que.-

-Gripe, debo ir a comprar la medicina.-Dijo Ichigo suspirando.

-Quédate, Ichigo hay cosas que hablar.-Dijo Harry sacando dos pociones rojas de su cinturón.

-Que es eso.-Dijo Ichigo.

-Pocion contra la gripe.-Dijo Harry ayudando a beber a Yuzu mientras Tsukune ayudo a Karin a beber la pocion.

-Sabe horrible.-Se quejo Karin mientras a ambas gemelas les salía humo de las orejas pero la enfermedad se había desvanecido.

-Wau.-Dijo Yuzu asombrada y de un momento a otro la cara de las gemelas estaban nuevamente rojas y corrieron rápidamente a arriba saliendo de los brazos de los chicos.

-Muy bien que ha pasado.-Dijeron los tres rascándose la nuca.

-Sera mejor que vaya a ver que pasa.-Dijo Ichigo mientras subía por sus hermanas.

-Carnicero has que bajen esto es algo que los tres deben escuchar.-Dijo Harry.

-Entiendo, Shadow.-Dijo Ichigo mientras subía las escaleras. Al poco de subir Ichigo toco la puerta de sus hermanas.

-Karin, Yuzu, que sucede.-Dijo Ichigo.

-De donde salieron esos chicos.-Dijo Karin.

-Amigos míos, necesito que bajen me dijeron que había algo que debíamos escuchar los tres.-Dijo Ichigo.

-Ok.-Dijeron ambas aun ruborizadas mientras salían ya cambiadas con ropa abrigadora.

Se transitorios bien.-DIJO Ichigo.

-Si.-Dijeron ambas bajando con su hermano para ver a ambos chicos con baúles delante de ellos mientras Harry hacia una pocion, Tsukune estaba leyendo un libro.

-Que bueno que ya bajaron.-Dijo Harry. Una vez los tres Kurosaki bajaron sentándose en el sillón.

-Que sucede Shadow.-Dijo Ichigo.

-Muchas cosas.-Dijo Harry explicándoles la situación y su herencia moviendo su varita.

-Entonces los cinco somos herederos.-Dijo Karin asombrada.

-Exacto.-Dijo Harry guardando la pocion ya terminada.

-Entonces debemos entrenarnos.-Dijo Ichigo.

-Lo primero es reunir al viejo grupo.-Dijo Tsukune.- Luego de ver a nuestros Nacamas para saber quienes se nos unen debemos poner una base y estar listos para todo lo que vendrá.-

-Cierto.-Dijo Ichigo.-Karin, Yuzu lo mejor es que se queden mientras nosotros vamos por el viejo grupo.-

-Por que debemos quedarnos atrás.-Dijo Karin.

-Puede que alguien resulte herido y necesitaremos curarlos.-Dijo Harry.

-Entiendo.-DIJO Karin.

-Por ahora, lean mis libros de primer año.-Dijo Harry alcanzándoselos.

-Es mejor apurarnos.-Dijo Ichigo.-Voy a por Chad y Orihime.-

-Bien entonces Tsukune y yo iremos por los demás.-Dijo Harry.

-Cuidado, no sabemos quienes pueden atacarnos.-Dijo Ichigo abrazando a sus amigos y luego a sus hermanas que le devolvieron el gesto.

-Thunder una vez, Thunder por siempre.-Dijeron los tres varones. Al instante Harry y Tsukune se fueron por las sombras corriendo rápidamente mientras Ichigo se internaba en la lluvia corriendo.

Una vez salieron de la sombra Harry y Tsukune sintieron un mal presentimiento empezando a correr rápidamente. Luego de un rato vieron unas puertas con los guardias dormidos. Sin dudarlo ambos entraron ocultos en las sombras mientras avanzaban por los techos guiados por un hechizo de rastreo.

-Tsukune, ve por las cosas de Naruto yo lo buscare estamos en contacto.-Susurro Harry y Tsukune asintió perdiéndose en las sombras hasta llegar a un departamento. Luego de un momento forzó la cerradura entrando rápidamente guardando todos los pergaminos en silencio recogió todo lo de utilidad metiéndolo en una bolsa con hechizo expansor indetectable que le había pasado Harry. Luego de acabar viendo que solo quedaba basura en el departamento.

-Aquí Garrux, cuando éstas sombra.-DIJO Tsukune por intercomunicador.

-Delante de la torre inmensa.-Dijo Harry.-Naruto esta encerrado.-

-Voy para allá.-Dijo Tsukune saliendo mientras corría directamente hacia la torre nombrada encontrando a Shadow delante algo nervioso mientras ambos se cubrían con la capa de invisibilidad de Harry.

-Alguna idea de como rescatarlo.-Dijo Tsukune y Harry asintió mientras apuntaba hacia un bosque cercano con su varita.

-Es hora de rescatar a nuestro amigo.-Dijo Harry lanzando un hechizo a una sombra y en el bosque sonó una explosión mientras empezaba un incendio. Al instante vieron como mucha gente encapuchada salía de la torre a ir a ayudar a controlar el fuego. Harry y Tsukune entraron rápidamente a la torre bajando hasta los calabozos donde vieron a dos encapuchados torturando a un rubio.

-Maldito Kyubi.-Dijo uno de los encapuchados.

-Maldito serás tu.-Gruño Tsukune mientras desmayaba a ambos de un golpe con un fierro del piso.

-Naruto reacciona.-Dijo Harry dándole unas palmaditas al rubio.

-Harry, Tsukune.-Dijo Naruto.

-Venga Fox, nos largamos.-Dijo Tsukune mientras ambos soltaban a su amigo y se pasaban un brazo sobre los hombros.

-Gracias.-Dijo Naruto mientras Harry ayudo a incorporarse a Naruto. Los tres salieron lo más rápido posible de la celda y atravesaron una sombra justo a tiempo ya que un guardia llego una vez que habían desaparecido.

Ichigo corría lo mas rápido posible por la ciudad sintiendo que algo iba mal y debía darse prisa. Sin darse cuenta estaba usando Shumpo en su cuerpo humano. Rápidamente llego al departamento de su amigo mexicano que lo recibió algo extrañado.

Chad-Ichigo.-Saludo.

-Hola Chad, no hay tiempo para explicar pero necesito que vayamos por Orihime e ir a mi casa.-Dijo Ichigo.

-Sucede algo Ichigo.-Dijo Chad poniéndose su casaca.

-Muchas cosas, pero vamos por Orihime.-Dijo Ichigo mientras agarro a su amigo y empezó a usar Shumpo. Luego de llegar donde su amiga pelirroja también estaba extrañada ya que estaba con Tatsuki.

-Hey que sucede Ichigo.-Dijo Tatsuki viendo a su viejo amigo.

-Solo tengo un mal presentimiento.-Dijo Ichigo mientras ambas chicas lo seguían. Orihime intentaba seguir el ritmo pero ninguno de los tres estaba a la par de Ichigo que sin importarle nada cargo a ambas chicas en un hombro estando Tatsuki encima de Orihime ambas totalmente rojas y agarro a Chad antes de volver a usar Shumpo llegando a su casa entrando al mismo tiempo que salían Harry y Tsukune con Naruto ensangrentado de las sombras asustando a las gemelas.

-Mierda, Orihime ayúdalo.-Dijo Ichigo mientras las bajaba a ambas chicas. Orihime rápidamente empezó a curar a Naruto con su poder mientras Tatsuki golpeo a Ichigo antes de saludar a las gemelas con un abrazo.

-Ichigo quienes son.-Dijo Chad mientras las gemelas repartían toallas a todos.

-Amigos que hice cuando estuve en Inglaterra.-Dijo Ichigo mientras Harry movió su varita mientras vapor caliente salió de su varita secando a Ichigo, Orihime, Tatsuki y Chad. Los tres amigos estaban boquiabiertos mientras Naruto gimió sentándose cuando sintió que podía hacerlo y termino el proceso.

-Vaya lio.-Dijo Naruto mientras Yuzu les sirvió a todos chocolate caliente. Al poco Harry le explico a Tatsuki, Orihime, Chad y Naruto la situación.

- Sabes que cuentas conmigo, Shadow.-Dijo Naruto.

-Sabes que cuentas con nosotros Ichigo.-Dijeron Chad y Orihime.

-Maldición, sabes que cuentas con mi ayuda, Ichigo.-Dijo Tatsuki.

-Hay una forma de saber si puedes ayudarnos Tatsuki.-Dijo Ichigo mirando a Harry que le pasó la varita a Tatsuki y esta la agito saliendo chispas cosa que sucedió lo mismo con Chad, Orihime, Yuzu, Karin, Ichigo y Naruto.

-Entonces también tienen magia.-Dijo Harry mirando a los tres llegados luego de que Naruto le diera su varita y el rubio tomara pociones para recuperar la sangre y energía perdida.

-Hay que ir por el resto de nuestros nacamas.-Dijo Ichigo luego de contarles sobre los Shinigamis, transformándose para que Yuzu ya pudiera verlo en su estado de alma y recibiera otro golpe de Tatsuki que luego agitaba su mano nunca había esperado la fuerza de Ichigo.

-Ya calma lo mejor es seguir buscando a nuestros Nacamas aun no se me ha quitado el mal presentimiento.-Dijo Harry.

-Entonces, quien crees que deberíamos ir a buscar.-Dijo Ichigo mientras Harry saco la foto que se habían tomado de pequeños.

-Vamos por Hyodou.-Dijo Harry mientras Tsukune, Naruto e Ichigo asintieron. Al poco los cuatro estaban corriendo rápidamente por la oscuridad. Luego de un momento los cuatro salieron delante de una escuela donde vieron a un castaño desangrándose rápidamente. Los cuatro corrieron rápidamente viendo a un rubio con una espada cerca del castaño.

-Kage bushin no Jutsu.-Grito Naruto mientras aparecía un clon que lo ayudo a formar un ataque en su mano.

-Pero que.-Empezó el rubio espadachín.

-Rasengan.-Grito Naruto atinándole al otro rubio mandándolo a volar. Harry rápidamente le dio una pocion al castaño antes de que Ichigo lo cargara empezando a correr junto a Harry con Tsukune y Naruto cubriéndoles la espalda. Los cuatro corrieron rápidamente por la oscuridad hasta llegar a la casa de Ichigo donde rápidamente Orihime empezó a curar a Isse.

-Aun falta Irina de allí.-Dijo Naruto.

-Yo iré, manténganse alerta.-Dijo Harry mientras Ichigo asintió con los demás tensos con Tatsuki habiéndose puesto unos guantes en sus manos. Al poco Harry avanzaba rápidamente por la oscuridad hasta llegar a un parque donde vio a una joven de pelo naranja que vestía un traje pegado de color negro que resaltaba su figura pero de su espalda nacían un par de alas negras.

-Puedes dejar de llorar Irina, Isse nos necesita.-Dijo Harry tendiéndole la mano a la chica que al mirarlo sonrió levemente aceptando la ayuda mientras ambos entraban en las sombras Harry se paso por el hombro el brazo de Irina para ayudarla a caminar por la oscuridad mientras poco a poco esta dejaba de llorar. Una vez llegaron a la casa Kurosaki Orihime estaba acabando de curar a Isse que ya estaba consiente.

-Isse.-Dijo Irina dejándose caer de rodillas delante de su amigo.

-Hola, Irina, Shadow.-Dijo Isse sonriéndole suavemente mientras bebía las pociones que Harry le entrego.

-Es bueno verte consiente Dragnux.-Dijo Harry ayudando a Isse a pararse cuando Orihime acabo de curarlo.

-Es bueno volver a verlos amigos.-Dijo Isse abrazando a todos mientras Ichigo presento a sus amigos. Luego de una hora todos estaban al tanto de todo.

-Sera mejor buscar a los que faltan.-Dijo Naruto.

-Cierto.-Dijo Harry mientras todos se incorporaban para agarrarse de la mano para entrar en la sombra saliendo en un castillo.

-Bueno avancemos.-Dijo Ichigo mientras todos caminaban hasta llegar a un cuarto donde entraron para ver a un joven de pelo negro durmiendo junto a una chica de pelo rosa.

-Anda Saito despierta.-Dijo Harry moviendo al chico que les sonrió mientras escuchaba la situación.

-Vaya entonces el viejo grupo se junta otra vez. Ya era hora de que sucediera sabes que cuentas con mi ayuda.-Dijo Saíto sonriendo mientras cogía una espada que estaba apoyada en la pared mientras se la ajusto tapando a la pelirrosa antes de besarle la frente e irse con los demás por las sombras. Luego de un rato aparecieron en una habitación con un peli azul que les sonrió tranquilamente mientras sonreía incorporándose de su silla.

-Es bueno valor Kazuya Aoi. Tsukune-s.

-Lo mismo digo.-Dijo Kazuya mientras desaparecían dejo Kazuya caer dos sobres al piso. El grupo avanzo por la oscuridad rápidamente hasta salir en un tren donde estaba un castaño que al verlos sonrió.

-Es bueno verte Shinji Ikari.-Dijo Harry sonriendole.

-Sabes que cuentas conmigo.-Dijo Shinji mientras atravesaban un túnel y en la oscuridad todos desaparecieron sin dejar rastro. Al poco todos aparecieron delante de un joven de pelo negro y ojos rojos.

-Es bueno verte Itachi uchiha.-Dijo Naruto.

-Muy cierto.-Dijo Itachi mientras todos desaparecían. Esta vez al desaparecer vieron que salían en la casa kurosaki donde los esperaba una castaña, junto a dos pelinegros con el almuerzo ya preparado.

-Orión, Meital y Asterus. Solo faltaría Nagisa y el grupo estaría completo.-Dijo Saito.

-Quien dijo que faltaba alguien.-Dijo una pelirroja con ojos de color rojo detrás de Saito que le sonrió a su amiga mientras esta abrazaba a todos.

-Bueno es tiempo de empezar.-Dijo Harry luego de contarle la situación a sus compañeros.

-Bueno y que esperamos para entrenar.-Dijo Naruto.

-Primero lo primero lo mejor es adecuarnos al tiempo de aquí quitándonos el efecto del tiempo.-Dijo Kazuya.

-No necesariamente.-Dijo Harry.-Hay que ir a comprar muchas cosas.-

-Cierto lo mejor es ir a Gringotts de inmediato.-Dijo Saito. Todos asintieron cuando volvieron a desaparecer por las sombras. Todos aparecieron en el banco viendo que ya había amanecido.

-Que la sangre de tus enemigos fluya como rio en primavera Mano de Hierro.-Dijo Harry cuando llego donde su viejo amigo.

-Y tu oro se incremente rápidamente, Shadow.-Dijo Mano de hierro.-Veo que ya reuniste a tus Nacamas.-

-Así es viejo amigo, los tres de Rawelclan y el de Huffelpuff.-Dijo Harry mientras luego de saludar todos se sentaron en sillones.

-Bueno hay problemas.-Dijo el enano.

-El ministerio.-Aventuro Harry y el enano negó con la cabeza.

-Investigando me he cruzado con que los herederos varones deben tener un Harem de siete cada uno.-Dijo el enano.

-Siete.-Gritaron Ichigo, Tsukune y Harry.

-Vaya, esto es inesperado.-Dijo Irina sentada en el regazo de Isse.

-Un poco, ya quiero ver que pasara ahora.-Dijo Isse.

-Siete, esto será raro.-Dijo Ichigo sobándose la cabeza.

-Y no solo eso.-Dijo el enano.-Hay contratos matrimoniales.-

-Contratos matrimoniales.-Dijeron los tres.

-Así es.-Dijo el enano.-Dos para gryffyndor, uno para Huffelpuff y uno para Rawelclan.-

-Dos.-Dijo Harry curioso.

-Uno con la actual presidenta de Miatre, el joven Huffelpuff con la actual presidenta de Lerim y el joven Rawelclan con la actual presidenta de Spica.-Dijo Mano de Hierro haciendo reír a Nagisa.

-Eso es en Ishigo sha o residencia fresa.-Dijo Nagisa explicándoles de la escuela.

-Y el otro.-Dijo Harry mientras el enano miro a Yuzu y luego a Ichigo.

-Es un contrato hecho por Lily Potter y Masaki Kurosaki, para casar al hijo de los Potter con la menor de sus hijas.-Dijo Mano de Hierro haciendo palidecer a Harry y Yuzu para luego sus caras parecieran tomates mientras Ichigo solo gruñía como león enjaulado.

-Por ahora saquemos dinero y vamos a comprar las cosas necesarias.-Dijo Tsukune mientras los demás asentían.

Luego de sacar el dinero empezaron a caminar rápidamente por el callejón. Harry los guio mientras iban por las varitas yendo hasta una tienda en el callejón knocturm.

-Señor Stevenson.-Dijo Harry al entrar con sus amigos.

-Joven Potter, veo que trajo amigos.-Dijo el señor Stevenson.

-Si bueno ellos necesitan dos varitas cada uno y yo una segunda varita.-Dijo Harry.

-ya veo, entonces empecemos.-Dijo el señor Stevenson mientras todos se alineaban en una fila. Durante las siguientes tres horas probaron varitas hasta que cada uno tuvo dos varitas. Harry sonrió mientras pagaba junto a Ichigo y Tsukune las varitas. Una vez que cada uno salió todos caminaron directamente para conseguir un baúl. De allí fueron a comprar Túnicas de diario, una vez tenían el vestuario avanzaron hasta la biblioteca mientras el vendedor sonrió viendo todos los juegos que vendería. Luego de abastecerse de ingredientes y calderos fueron a cenar rápidamente. Una vez cenaron todos desaparecieron para llegar a una isla que era su base de pequeños. En el centro de la isla había una mansión donde el grupo iba a instalarse ya que había anocheciendo.

-Es bueno verlo, Lord Potter.-Dijo una voz detrás de ellos cuando entraron a la mansión y giraron hacia una puerta de donde provenía la voz. Dicha puerta se abrió cuando todos giraron hacia la puerta y de ella una figura entraba. Los chicos la observaron con incredulidad mientras su rostro se teñía de rojo y las chicas fruncieron el ceño peñiscando a los hombres. La figura de mujer que entraba era perfecta. De cabello rojo que llegaba hasta la cintura, ojos celestes claros que parecían penetrar sus almas con una mirada. Sus labios eran muy hermosos también de un rojo fuerte que parecía sangre y que cualquier hombre que los miraba desearía besar a esa diosa en cuanto la vea.

Sin embargo lo que incomodo a Harry y a varios de los hombres era su atuendo, parecía un vestido sexy sin mangas negro llegando hasta los tobillos pero a cada lado tenía un corte hasta la mitad del muslo, que no dejaba mucho a la imaginación. Ichigo no sabia que era más chocante esa vestimenta o las transformaciones de Yoruichi.

- Disfrutas de la vista, Amo- pregunto la mujer y les sonrió.

Harry palideció al ver la sonrisa igual que varios mientras Tsukune gruño poniéndose delante de Harry mientras su sello tintineaba.

Vampiresa.-Grün-Tsukune en posición defensiva.

-Así es, soy Kara líder del clan de Sangre leales a los Potter.-Dijo Kara.- Lamento si incomode.-

-Un gusto, no creo que seas la única aquí verdad. Cuando veníamos de pequeños no había nadie-Dijo Harry.-Ellos son mis aliados, se han ganado a pulso mi confianza y quien esta delante mío es Aono Tsukune Heredero de Huffelpuff, Ichigo Kurosaki heredero de Rawelclan. Todos son amigos leales y son Aliados míos-

-Correcto mi señor muchas criaturas están dispuestas a unirse bajo su mando. Enviaremos misivas a los leales a los otros dos herederos para que vengan a presentarse-Dijo Kara sonriéndole a Harry cuando le presento a todos sonriendo cuando Kara beso las mejillas de los hombres y abrazo a las mujeres.

-A tus cálculos auméntale quinientos Licum.-Dijo Meital luego de las presentaciones.-Quinientos que estamos preparados para seguir a Shadow.-

-Licum, nunca había escuchado de ellos. Y quien es Shadow-Dijo Kara extrañada.

-Licántropos que controlamos la transformación alterados con Nigromancia. Y Shadow es el apodo que le pusimos a Lord Potter de pequeños cuando lo conocimos-Dijo Meital. Harry le explico la situación a Kara y esta asintió entendiendo la situación.

-Lo mejor amo será que descansen esta noche, ya mañana podrán empezar a entrenarse.-Dijo Kara guiándolos rápidamente a sus aposentos, sorprendiendo a Isse, Irina compartiría cuarto con el.

-Si es lo que ustedes quieren.-Dijo Harry.

-Gracias Harry.- Dijo Irina antes de cerrar la puerta luego de que ambos entraran a la alcoba.

-Espero que no sean muy vocales.-Dijo Harry cuando los demás fueron poco a poco dejados en sus cuartos mientras Orihime y Tatsuki compartirían cuarto al igual que las gemelas. Al final solo quedaban Sofía y Harry cuando Tsukune entro en su cuarto algo cauteloso.

-Espero que Tsukune se relaje un poco.-Dijo Harry.

-Parecía algo enfadado con los vampiros.-Dijo Kara.

-Si, al parecer tuvo una relación con una vampiresa que acabo mal.-Dijo Harry.

-Entiendo.-Dijo Kara cuando llevo a Harry hasta el cuarto que le correspondía que era el principal.

A la mañana siguiente, Harry y los demás fueron despertados por Itachi cerca del amanecer.

-Bien es hora de empezar a entrenar.-Dijo Harry mientras a su lado Kara se terminó de despertar.

- Aun amanece de Kara-DIJO..

-Cierto, pero nos falta demasiado si queremos estar listos para la guerra.-Dijo Harry.

-Entiendo amo.-Dijo Kara rápidamente cambiándose mientras Harry entraba al baño.

-Bien es hora de empezar a entrenar.-Pensó Harry mirándose al espejo. En su cuello había un collar con una T de plata, rápidamente se puso una camisa negra, jeans también negros, guantes, botas y una casaca.

Al salir, Kara lo vio mientras sacaba una espada de su baúl junto a un grupo una para cada uno del grupo. Kara lo guio hasta el vestíbulo donde vio a los demás del grupo salvo Orihime, Tatsuki y las gemelas vestían igual que su amo. Harry les sonrió empezando a repartir las espadas. Se disculpó con Tatsuki, las gemelas, Chad y Orihime por no tener para ellos.

-En su forja se usó sangre de cada uno por eso solo pueden ser empuñadas por sus dueños.-Dijo Harry. Los cinco asintieron mientras avanzaban guiados por Kara para trotar un poco hasta llegar a donde residían los vampiros. Al verlos dos de ellos se acercaron dos de ellos.

-Mi señor, ellos son mi primo Hansel y mi mejor amiga Erika.-Dijo Kara.

-Un gusto mi señor.-Dijeron los vampiros.

-Sabemos que se van a entrenar pero deben conocer las criaturas que son leales a cada heredero.-Dijo Hansel.

-Entiendo.-Dijo Harry presentando a sus aliados.

-Mi señor, yo soy Kain líder del clan de la garra.-Dijo un vampiro inclinándose ante un nervioso Ichigo.-Fieles servidores del linaje de Rawelclan.-

-Un gusto conocerlo.-Dijo Ichigo

-Un ghoul, interesante con el debido entrenamiento sería un vampiro.-Dijo una vampiresa que llegaba con otro grupo que al escuchar quien era Tsukune hincaron una rodilla al piso examinando el santo sello.

-Eso es cierto. Y me puedes decir tu nombre -Dijo Tsukune extrañado mirando su sello.

-Claro, me dicen Laura la empaladora líder del clan de la lanza.-Dijo Laura.-Somos leales al linaje de Helga Huffelpuff y te ayudaremos.-

-Gracias.-Dijo Tsukune sonriéndole mientras les contaba todo sobre Youkai Gakuen mientras desayunaban con los vampiros y Tsukune por primera vez probo sangre que los tres clanes más que nada lo usaban de condimento.

-Rica no.-Dijo Stef que era el segundo al mando del clan de la lanza.

-Sí, Moka que conocía siempre bebía de mí. Decía que era de lo más equilibrada-Dijo Tsukune suspirando mientras les seguía explicando su historia al clan ganándose más su aceptación.

-Bien será mejor empezar a entrenarlos.-Dijo Hansel. Al poco Tsukune estaba entrenando con Stef para empezar a controlar su poder, mientras Kain e Ichigo estaban entrenando con espadas. Luego de unos ejercicios con un látigo, Laura sonrió al ver que tan rápido avanzaba Tsukune. Kain sonreía mientras más aumentaba la velocidad de los ataques, Ichigo sonreía mientras empezaba a mejorar. Kara veía que Harry aprendía rápidamente lo que le enseñaban. Los demás se esforzaban en aprender, luego de tres horas, Kara llamo a un alto para que los demás fuesen a ver las demás criaturas de la isla. Los herederos con sus aliados y los líderes vampiros fueron avanzando tranquilamente

Harry y los demás siguieron a Kara hasta la siguiente parada para asombro de muchos era en una montaña los esperaban enanos.

-Los forjadores de oro, son nuestros primos es increíble que hayan sobrevivido a la peste.-Dijo maza de hierro, líder del clan de acero que era leal a Harry.-Disculpe mi señor y esas espadas.-

-Las forje yo.-Dijo Harry mientras todos desenfundaban las suyas mientras Harry les explicaba la situación.

-Entiendo, es un buen trabajo.-Dijo el enano líder del clan leal a Ichigo junto al enano líder del clan fiel a Tsukune.-Disculpe Lord Potter si nos lo permite las volveremos a forjar para maximizar su utilidad en batalla.-

-Me parece buena idea, además necesitamos cinco espadas más.-Dijo Harry mientras todos pasaban las espadas. Los enanos al instante empezaron la forja de las espadas. Naruto se puso a ayudar, los enanos recibieron con sonrisas al joven zorro mientras tomaban las medidas de todos los aliados y las medidas de Harry. Naruto demostró tener talento en la forja así que los enanos le iban a enseñar. Luego de comer algo, todos avanzaban pero Naruto dejo un clon para seguir aprendiendo y ayudando. Los demás bajaron para encontrarse con los centauros, los Sátiros y Hadas. Para el almuerzo todos regresaron a la mansión. Una vez allí, Harry les empezó a entrenar en la magia que sabía. Itachi al ver que todos tenían Chakra miro a Naruto que asintió, luego de un momento Naruto les enseño a hacer el Kage bunshin para avanzar con él las artes ninjas. Naruto entendía lo que decía Itachi, para ponerse todos a practicar con su Chakra mientras Harry les enseñaba todo lo visto en Hogwarts. Luego de la cena, Kara les empezó a enseñar Oclumencia que le ayudaría a Naruto a controlar mejor al Kiubi. Todos luego de dos horas, todos subieron a sus alcobas salvo las gemelas todos se pusieron a seguir meditando hasta entrar en sus mentes reforzando sus defensas. Antes del amanecer todos luego de bañarse despertaron a Karin y Yuzu para bajar al vestíbulo para empezar a entrenar ese día. Las gemelas suspiraron cuando estaban haciendo estiramiento bajo la supervisión de Itachi. Una vez estuvieron listos Itachi les enseño las bases del Taijutsu. Los clanes de vampiros se unieron a ellos para ayudarlos, Naruto ya había enviado a un clon a los enanos para seguir entrenando en Taijutsu. Durante toda la mañana estuvieron entrenando, bajo la mirada de los miembros de los Clanes. Varios sonrieron al ver como cada vez todos eran más hábiles. Durante la tarde Harry les enseñaba magia, todos se esforzaban para mejorar. Los días pasaban con Harry enviando clones de sus amigos junto al suyo para estar al tanto de lo que sucedía fuera de la isla con sus clases y todos avanzaban rápidamente. Itachi había tomado una semana para reparar la falta de conocimiento de Naruto por malos maestros.

Luego de haber acabado durante el fin de semana empezó a enseñarle sobre elementos a todos.

-Bien esto generalmente lleva más de diez años para perfeccionarlo, con sus habilidades en el kage bushin podemos acortarlo.-Dijo Itachi dándole a cada uno un papel color crema.-Solo hay cinco elementos base en el Chakra que son Fuego, Agua, Tierra, Aire y Rayo.-

-Como sabremos el elemento del Chakra con estos papeles.-Dijo Karin.

-Si su naturaleza es rayo el papel se arrugara, se rasga en dos si es viento, ardera si es fuego, se empapara si eres agua y se desmenuzara si eres tierra.-Dijo Itachi mostrándole como su papel ardía.

-Son papeles especiales de árboles nutridos con Chakra.-Dijo Naruto. Al poco todos lo intentaron siendo viento Naruto, Asterus, Saito y Shinji, Agua fue Yuzu, Orihime, Meital y Nagisa, Tierra fue Chad, Tatsuki, Orion, Irina Fuego fue Isse y Karin Rayo fue Ichigo y para asombro de todos el papel de Harry sucedieron las cinco cosas mientras el de Kazuya se partió habiéndose humedeciendo.

-Bien eso fue raro.-Dijo Harry mirando su papel al igual que Kazuya.

-Nunca se había escuchado de alguien que pudiera usar los cinco elementos, cuando se mesclan dos se genera un límite de sangre llamado kekkei genkai.-Dijo Itachi.

-Vaya, los eres Increíble sombra.-DIJO Isse.

-Bueno para el momento que los ninjas son Jounin, la mayoría puede usar dos tipos de elementos.-Dijo Itachi.-Pero todo tiene debilidad.-

-Debilidad.-Dijo Yuzu.

-Es como un círculo de un reloj donde el doce es fuego fuerte contra viento, Viento es fuerte contra tierra, tierra es fuerte sobre Rayo, rayo es fuerte sobre agua y agua es fuerte sobre Fuego.-Dijo Itachi.- Técnica de fuego son Katon, técnica de viento son Fuuton, técnica de tierra son Doton, técnica de rayo son Raiton y técnicas de Agua son Suiton.-

-Es mejor empezar.- Dijo Itachi cuando todos entendieron lo que había dicho.

-Hai, Itachi sensei.-Dijeron todos.-Kage Bunshin no jutsu. -

Todos empezaron a entrenar bajo las ordenes de Itachi una vez que todos tenían sus clones asombrando al clan de vampiros. Uno grupo de los clones aun entrenaba con los vampiros. Todos se esforzaban en mejorar su entrenamiento, las hadas habían ido también para ver el entrenamiento. Las hadas más les recordaban a los elfos del señor de los anillos. Pero las hadas eran especialistas en la manipulación de los elementos. Incluso Itachi estaba escuchando atentamente al hada que explicaba el fuego. Una Hada de cada elemento estaba ayudando a su entrenamiento. Luego sin darse cuenta al anochecer todos estaban practicando meditación para recargarse. Al día siguiente, mientras calentaban llegaron los enanos trayendo las espadas ya terminadas, para asombro de los jóvenes también habían forjado con la espada cotas de malla, escudos y armaduras. Harry y los demás estaban sonriendo mientras desenfundaban sus espadas y las probaban recibiendo entrenamiento de los vampiros en usar la espada acostumbrándose a pelear con las armaduras puestas. Naruto lo peso un poco mientras seguía entrenando con los enanos su forja para crear armaduras para sus amigos

-Parece que siempre estamos entrenando.-Dijo Tsukune viendo el amanecer a su lado estaban los demás.

-Si pero en dos semanas hemos mejorado mucho.-Dijo Harry estirándose haciendo sonreír a los demás.

-Cierto, en estos veinte días hemos cambiado mucho.-Dijo Ichigo mirando alrededor a sus nacamas que todos habían cambiado mucho. Los tres herederos habían crecido tanto en fuerza como en físico. Tsukune ahora tenía un sello creado por los enanos, ya que el anterior se había roto cuando acabo estaba entrenando. Naruto había crecido y cambiado mucho ahora era más serio controlando el chacra del zorro y mejorando sus técnicas avanzando en su manipulación elemental. Saito ahora llevaba las dos espadas cruzadas en la espalda. Shinji se veía más confiado en sus capacidades, Itachi gracias a Orihime y las hadas, ya se había curado de su enfermedad. Todos habían crecido aunque la mayoría llevaba el pelo largo atado en una cola.

-Bueno entonces es tiempo.-Dijo Harry sonriendo a sus amigos.

-Si ya es tiempo.-Dijo Karin estirándose en ese tiempo ella y su gemela se habían esforzado mejorando mucho.

-Pero aún nos falta mucho.-Dijo Itachi.-Controlar elementos, nuestras formas totémicas ya volvieron con toda su potencia.-

-Aun eres un aguafiestas.-Dijo Karin tranquilamente ganándose una mala mirada de Itachi. Al poco todos estaban comiendo tranquilamente junto a los vampiros.

-Bien será mejor ir yendo.-Dijo Harry mientras todos asentían rápidamente.