En mi profile escribí que no haría 2, 3 o más historias al mismo tiempo porque no quería perder mi poca imaginación pero un comentario en mi otra historia "And I love Her" de GwenWaterSiren me demostró que hay apoyo con los demás usuarios hacia tus historias ^^ y aparte estos días me he estado inspirando con cualquier canción con una letra que me guste así que me nació la idea de hacer un fic que les hiciera reflexionar solo los embarazos adolescentes, sobre todo a las chicas. La historia es algo dramática, si, pero refleja la realidad que cada día vive una adolescente y cada día se me mucho más, sin más que decir espero que les guste.
Han pasado 5 años desde que Bryan me abandono, teníamos una relación perfecta que cualquier chica de 16 años desea o eso parecía, creía que era el hombre de mi vida y que nunca nos separaríamos. Era atento, cariñoso, romántico y ¿por qué no decirlo? era guapo. Era todo para mí y el decía que yo era su vida pero todo se borro cuando le dije lo que tenía.
*Flashback*
-¿Querías verme linda?.- me dijo mientras me besaba.
- Sí, tengo que hablar contigo de algo serio.- ¿Sentirá alegría?- Estoy embarazada.-Era lo único que esperaba, que sintiera alegría, tendríamos un hijo, fruto de nuestro amor.
- ¿Estás loca? ¿Cómo o por qué no usaste protección?.- No podía creer lo que me decía.
- Tú me dijiste que estaba bien que no usáramos.
- Si, pero no creí que fueras tan tonta para quedar embarazada.- Es increíble como se puede pasar del amor al odio en tan solo diez minutos.
- ¿Crees que yo lo quise así? Eso pasa y no lo puedes controlar.
- Pues entonces abórtalo no sé.
- ¿Cómo puedes decir eso?.
- Seguro que ese niño ni siquiera es mío. Eres una zorra y no quiero volverte a ver en la vida.
Mi mundo estaba desecho, el era mi todo, por un momento sentí enojo con el niño que crecía dentro de mí por haber roto mi relación con Bryan y lo peor estaba por venir, decirle a mi madre.
*Sigue Flashback, dos días después*
- Vamos Remy (N/A=Hermano de Gwen) lava bien esos platos.
- Y tú sécalos bien ¬¬
- Yo soy la hermana mayor así que yo mando :D
- No puedo esperar para que te vayas de esta casa.
- No tardare mucho.-Susurre, Remy no me escucho y siguió lavando los platos. No puedo esperar más es ahora o nunca.
- Mamá ¿podemos hablar?.- Mi madre estaba tirada en el sofá viendo TV, estaba cansada por el trabajo, le causaba migraña toda la presión de los gastos de la casa.
- Si linda ¿qué ocurre?.-me dijo mientras se levantaba del sofá y se ponía los zapatos.
- Esto es muy difícil para mí y yo nunca quise que ocurriera, perdóname por favor.- Las lagrimas comenzaron a correr en mis mejillas.
- No llores cielo, si reprobaste alguna materia en la escuela no importa solo pon más atención en las próximas clases.
- No es eso, es mucho más grave, estoy embarazada.
- ¿QUÉÉÉ?.- No esperaba otra reacción de mi madre, un embarazo adolescente no es ninguna gracia.- ¿Y de quien es ese niño?.- Seguía gritándome...
- De su novio Bryan ¿de quién más?.-Dijo mi hermano, de haber sido otra ocasión le hubiera dicho que se callara pero de tanto llorar hablar se me dificultaba.
- Gwen, esto es una vergüenza ¿sabes algo? no te quiero en mi casa ni un día más, te vas hoy mismo.
-Pero mamá.- Muerte, era lo único que podía resolver algo como todo esto.
- Mamá por favor no le hagas eso a Gwen.- Dijo mi hermano cuyas lagrimas ya estaban asomándose por sus ojos.
-Remy tienes que aprender que si quieres tener sexo tienes que usar protección de lo contrario te convertirás en una vergüenza para toda esta sociedad.
- Entonces si soy una vergüenza, es mejor que me vaya.
-Sí, es lo mejor.- Nunca había visto tanta frialdad en mi madre.
Subí a mi habitación, ex habitación y tome unas cuantas blusas y unos cuantos pantalones, pronto no los necesitaría, en este mundo ya no hay solución para la tontería que cometí así que seriamente estaba pensando en el suicidio, mi vida ya no me importa y la de esa criatura me importaba menos.
Bien, no quería hacer que su mamá la echara de la casa, ya estaba el capítulo donde su madre la perdonaba pero decidí que le echara porque en muchos casos eso pasa así que tratare de hacer este fic lo más real que pueda con respecto a lo que de verdad ocurre. Espero que les haya gustado. Ah y otra cosa no he leído muchos fics y espero que no se parezca a ninguno ya echo O_O
