Miser Cordis


Sus dedos desnudos se desdoblaron dentro del dolor. Agitado viró el rostro, luchando por renunciar alimentar una boca que le despedazaba los labios.

Claude.

El cuerpo carbonizándose, su alma desprendiéndose. No podía mantenerse, sus piernas temblaban y la piel le retumbaba en los oídos, lluviosa, impregnada. Desecho, extendía sus brazos con mayor fuerza y sus dedos se abrían y cerraban cual capullos.

Claude.

Los hilos de la araña le mojaban el cuerpo y sus piernas delgadas le recorrían la piel. Boca quebrada, la lengua le colgaba empapada de hiel, brillante por el sello acariciado de la luna y la esencia caliente que le quemaba por borbotones por todo el cuerpo.

Claude.

El amor se había extinguido y sus ojos azules consumidos por el llanto y la piel se alimentaban con hambre de lo que sobraba. Colgaba en el abismo una muñeca destazada, con riachuelos de sangre hirviente, con palpitares orgásmicos y noches rotas. Lo había perdido todo, no restaba en el recinto escondite para la luz que se le fugaba. Su alma raspada había extinguido la voz entre gritos tan fuertes e infinitos que no podía arrojar palabras. Lo que le restaba estaba plagado de sombras, de lágrimas tragadas por almohadas, plegarias inocentes que rogaban la absolución en los últimos momentos.

Acuérdate de mí, señor.

Su pechó cayó. Ojos abiertos cerraron para siempre sin respiración.

Acuérdate de mí, amor.

Nadie arrojó jamás el hilo de la araña.


N/A: Mi alma es demasiado caprichosa para conseguir suicidarse. Bueno, peco de hija prodiga, aunque creo no se esperaba mi retorno –pueden darme chocolates en vez de sacrificar un corderito (¿?)–. Desde Diciembre de 2012 que no subía algo y bueno, vivir con la DM y su enamoramiento hacia conmigo me ha permitido el gusto de encapricharme jugando con la pluma para hacer algunos fanfics, ¿y qué mejor forma si no es apretándole las espinas a Alois? Extrañaba escribirlo. Ehem, sobre el "retorno", mis proyectos están enfocados en el fandom de Yu-Gi-Oh!, pero venga, Kuroshitsuji es mi bebé, andaré rondando…

Entre otras pequeñas cosas… Blue Rose's Grimorio –si alguien lo recuerda…– continua en hiatus hasta que consiga terminarlo y pueda asegurar publicar capítulos que culminen. Y bueno, si alguien por aquí es fan de YGH, espero verlos ahí en Enero de 2015.

Besos.