—Haru, se honesto ¿estás enamorado de Makoto?
Dejó el pedazo de caballa de nuevo en el plato para mirar fijamente a su novio. Podría decir "sí" pero el brillo en los orbes del pelirrojo le hicieron guardar silencio. Solo fue consciente de la seriedad del asunto cuando Rin, guiado por la premisa "quien calla otorga" se había levantado encontrándose ya se encontraba colocándose sus deportivas. Suspiro.
—Rin, ¿De qué hablas?—Interrogó.
Ni siquiera volteó. No iba a llorar frente a ese cretino. Su mano tomó el pomo de la puerta y Haruka lo aferró por la muñeca. Hubo silencio cortado proféticamente por el sonido del teléfono. Dos, tres, cuatro timbres y contestador.
"Haru, anunciaron lluvia eléctrica. No salgas y cierra todas las ventanas."
—Makoto teme a las tormentas, debería llamarle.
Dijo después de unos segundos silenciosos. Y esa fue la gota que derramó el vaso.
—Entonces, ve a protegerlo. Anda, que tu ex novio regrese solo. No hay problema. Ojalá un rayo me caiga y puedas ir a ser príncipe.
Ahora Haru no entendía qué pasaba. Makoto era su amigo desde elemental; era de suponer que se ayudaran. Aunque algo en el prefijo "ex" le molestó, y si supiera de inteligencia emocional sabría que también le entristeció.
—Si necesitabas verlo con otro para darte cuenta me hubieras dicho. Así hasta te hacía un favor y me liaba con Sousuke.
Terminó por explotar Rin. Claro, Haru también lo había hecho ante la última frase. Como si fuese agua, Haru se abalanzó sobre el delgado cuerpo frente suyo. Lo estampó contra la pared y concentró su mirada en él.
— Makoto es mi amigo y tú no regresas a dónde esté Yamazaki —ordenó con su voz un tanto alterada, cosa completamente inusual.
— ¿Ahora vas a fingir qué estás celoso de Sousuke?
En ese momento todo cuadro. Podría ser una anemona en esas cosas de sentimientos pero, a veces, lograba identificar los celos.
—Tú estás celoso de Makoto.
—Y tú de Sasuke. —Repitió
—Mentira
—Entonces, ¿por qué todo es Makoto? Hasta te preocupas por él y su miedo a las tormentas
—Es mi amigo. —respondió con simpleza.
— ¿Nagisa y Rei no lo son?
—Ellos se cuidan entre sí. Son pareja— En serio Haru estaba perdido.
— Makoto tiene a Sousuke— Debatió el pelirrojo al borde del llanto.
—Ese es el problema
— ¿Ves? Estás celoso de Sousuke y no por mí.
Se rompió, se sentía tan cansado que dio rienda a sus lágrimas. Metió su mano al bolsillo y apretujó el papel que iba a hacerlos felices. Tragó saliva y lo sacó, lo aventó al pecho de su ex novio. Y como la lluvia ya sonaba furibunda caminó hasta la habitación tantas veces compartida.
Haru quedó estático. Llamaría a Makoto, su sustituto materno, porque definitivamente no sabía cómo actuar ante el "Positivo" escrito en la hoja. Claro ahora Makoto tendría que hablarle de la profundidad de los celos.
Mi primer "fic" drabble del fandom de Free. Se suponía iba a ser independiente, pero luego quise hacerlo two-shots pero creo que serán tres (que ojala sean drabbles). También se suponía iba a ser cómico pero es tan drama queen. No sé qué me paso, no es mi mejor redacción pero las ganas de escribir de estas parejas fue mayor. Supongo que ahorita redactaré la segunda parte. SouMako
"Porque lo mejor para distraer al miedo es una buena sesión de sexo" Sousuke dijo era un proverbio chino ancestral y Makoto, como buen novio, no iba a desconfiar de él, menos una noche con tantos truenos, relámpagos y torrenciales cascada golpeando su casa.
