Hola a todos ^^ antes que nada quiero agradecer a la gente que le haya gustado mi fic de "Love after the battle" de Issei x Asia, lo hice porque leí fics de esta serie y la mayoría de historias cuando estos dos están emparejados, es mediante con el Issei x Harem y había muy pocos con el Issei x Asia, y aparte porque me apetecía hacerlo xD, bueno en este fic será un Issei x Koneko ^^ ya que también hay muy pocos fics sobre esta pareja y la mayoría no esta terminado, pero esta historia no vendrá del mundo de High School DXD, es decir, que no habrá seres sobrenaturales en esta historia xD. Como dice en mi perfil, intentare subir capítulos cuando pueda y tenga tiempo. Debo recordar de que la serie High School DXD no me pertenece sino a Ichiei Ishibumi. En fin comenzamos con esta historia.

- blah, blah, blah... (personaje hablando).

- blah, blah, blah... (personaje pensando).

Prologo:

Una dolorosa traición inesperada.

POV Issei:

¡Yo!, soy Issei Hyodo, "Ise" para mis amigos, soy un estudiante de 2do grado en la academia kuoh juntos con mis amigos Matsuda y Motohama, conocidos como el "dúo pervertido", ellos incluso quisieron meterme en el grupo, pero me negué ya que no quiero problemas con las chicas de la academia, pero a pesar de ser pervertidos, siempre me han ayudado desde que estábamos en la primaria, bueno mi historia comienza en como me "traicionó" mi novia Rias Gremory y de como conocí a esa pequeña peliplatina que me hizo cambiar el rumbo de mi vida, dejadme que os lo cuente desde el principio...

POV normal:

Era un día normal en la vida de Issei, en las casa de los Hyodo, su hermana Asia Argento la despertaba todo los días ya que el castaño es un dormilón y tenía una cita con su novia, Rias Gremory a las 12 de la mañana en el parque, ya que era domingo. Asia es un año menor que Issei y era adoptada por los padres de Issei ya que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando ella solo tenía 3 años, y como los difuntos padres de Asia eran los mejores amigos de los padres de Issei la adoptaron nada más salir del hospital, pero a pesar de eso, el castaño y la rubia se querían como si fueran hermanos de sangre. Asia es una joven alegre y cariñosa con todo el mundo y en especial a su hermano, ella tenia pelo largo de color rubio y ojos verdes. La rubia al ver que su hermano no se despertaba empezó a decir.

Casa de los Hyodo – Habitación de Issei.

Asia: ¡Mooo, Oni-chan! ¡Levántate, perezoso! - dijo la rubia intentando levantar de una vez al vago de su hermano.

Issei: mmm...¡5 minutos más! - dijo perezosamente el castaño.

Asia: Oni-chan, ¡Que llegaras tarde en la cita con Rias-onesama! - grito la rubia desesperada ya que quería que su hermano le fuese la cita con buen pie.

Issei al escuchar eso de su querida hermana, se despertó desesperadamente y miro el reloj de su despertador.

Issei: ¡Mierda! ¡Son las 11:30! ¡Hermanita, voy a ducharme! ¿¡de acuerdo!? ¡Sirveme el desayuno, por favor! - dijo el castaño muy frustado a su hermana.

Olvide mencionar que ellos dos vivían, solos ya que sus padres se encontraba trabajando en el extranjero hace ya 3 años atrás, y hasta entonces ellos a estado viviendo juntos.

Asia: ¡Hai, oni-chan! - grito la rubia suspirando.- ¡Este oni-chan! Mira que quedarse dormido justamente cuando tiene esa cita con Rias-onesama, pero, tengo un mal presentimiento, ¡espero que esa cita acabe bien!.- pensó la rubia un poco preocupada.

Una vez que el castaño terminó de ducharse y desayunar, se despidió de su hermanita como siempre suele hacer.

En la entrada de la casa de los Hyodo.

Issei: ¡Hasta luego, hermanita! Ten mucho cuidado. - se despidió el castaño dándole un beso a la mejilla de su hermana.

Asia: ¡Que te valla bien, oni-chan! - dijo la rubia devolviendo el beso en la mejilla de su hermano mayor.

Issei se fue de la casa tan rapidamente, ya que era las 11:45, Asia al ya no ver a su hermano, entró a su casa y miró el reloj.

Asia: Va a llegar tarde, ya que el parque llega en 25 minutos, eso le pasa por estar hasta las tantas jugando conmigo a las cartas. -pensó mientras suspiraba.- aunque no me quejo ya que me divertí mucho anoche jejeje. - dijo ella riendose de eso ultimo.

POV Rias:

Me había despertado alas 10:45 para prepararme la cita con mi Ise-kun, ya llevamos un año juntos y hoy era nuestro aniversario y hoy aviamos quedado en el parque para pasar todo el día juntos, pero llevo semanas pensando en mi amigo Raiser Phoenix, últimamente he pensado mucho en él, ¿será que me haya enamorado de Raiser? ¡No,no,no! ¡esto esta mál! No quiero hacerle daño a Ise-kun pero, ultimamente ya no siento lo mismo por el, mientras seguía pensando mientras me cambiaba, una voz me interrumpió.

Sirzerch: Hermanita, son las 11:30, ¡se te va hacer tarde la cita con Ise-kun! - dijo el pelirrojo con un tono tranquilo.

Rias: ¿¡QUÉÉÉÉÉ!? ¿¡Y POR QUÉ NO ME AS AVISADO!? - dijo ella histérica.

Sirzerch: Es tu culpa por quedarte atontada al espejo. - dijo él defendiéndose.

Rias: ¡Mierda! ¡Me voy hermano, hasta luego! - grito ella saliendo de la casa rápidamente.

Sirzerch: Esta chica... - dijo el pelirrojo suspirando y negando la cabeza, pero luego se puso serio.- Últimamente se ajunta mucho con Raiser-kun, solo espero que acaben bien esa cita que tienen. -pensó este preocupado.

Iba corriendo hacia el parque donde habíamos quedado Ise-kun y yo, al llegar mire en mi teléfono la hora que es y era las 11:50, me alegre ya que llegue 10 minutos antes, así que espere sentada en una banca que había en ese parque y me dispuse a pensar, mientras pensaba alguien se acercaba a mi, y me sorprendí ya que era Raiser-kun.

POV Normal.

Rias: ¡Raiser-kun! ¿Qué haces aquí? - dijo ella alegremente.

Raiser: ¡Hola Rias!, pues dando un paseo ¿y tú? Dudo mucho que estés aquí sin ningún motivo.- dijo el rubio con una sonrisa confiada.

Rias: pues...he quedado con Ise-kun, ya que hoy es nuestro aniversario. - dijo ella con un tono feliz.

Raiser: ah, valla, felicidades supongo.- dijo este de forma desinteresada.

Él se fijo en que Rias está muy pensativa por lo que decide preguntar.

Raiser: Rias ¿Qué te pasa? - Pregunto algo preocupado por el estado de la pelirroja.

(Si sonara absurdo de que Raiser haga eso pero todo tiene un porque, así que paciencia).

Rias: Raiser-kun yo tengo dudas y la verdad no se que hacer. - dijo ella pensativa y ala vez agobiada.

Raiser: ¿Puedes contármelo? Puedes confiar en mi ¿sabes? - dijo esté interesado.

Rias: esta bien esto es lo que pasa... - dijo ella con confianza.

Ella le empezó a contar sobre lo que pensó esta mañana y incluyendo lo que pensaba del rubio. Una vez explicado, el rubio le cojio la mano de la pelirroja y empezó a hablar.

Raiser: Rias, hay algo que no te conté, y es que estoy enamorado de ti. -dijo Raiser con un tono de galán.- Yo siempre lo he estado pero como estas saliendo con ese chaval, no me atreví a decirtelo. - dijo esté con un tono de sincerad.

Rias estaba en shock y se debatía con quien quedar, si con Issei o con Raiser, pero ella llego a una conclusión y eligio a Raiser ya que lo que sentía ya por el castaño no era lo mismo que antes.

Rias: Raiser yo... ¡YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE TI! -grito ella muy roja como su pelo.

Y acto seguido Rias beso a Raiser con mucha pasión, Raiser aceptó gustoso ese beso. Ambos estaban disfrutando hasta que se escucho una voz...

?: ¡Eres una maldita, RIAS GREMORY! - grito esa voz con ira y odio.

FIN DEL PROLOGO.

Espero que este prologo os halla gustado. ¿De quién era esa voz? ¿Qué pasara ahora con Issei? Eso lo veremos en el capitulo 1: Lagrimas de un corazón roto.

Deja vuestras reviews para saber que opináis sobre de este capitulo.

Se despide Uchiha-Issei-DXD

Que tengáis un buen día.