Este fic participa en el Reto #4 "Valientes Heroínas" del Foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza".

Meg es de Disney.

Noeth Prime es un personaje mio basado en Noe como Oc secundario

Noeth prime miraba su tarea que el todopoderoso le habia asignado ver a una de las esclavas de Hades el dios griego de la muerte, miraba con indiferencia su trabajo, ser inmortal y haber evitado el diluvio universal tenia su ventajas y desaciertos. La chica Megara lo miraba, traje elegante, barba y baston en mano.

-¿Quién eres?

-Tu salvación no, mi deber es asegurarme que cumplas tu destino con un semidios.

-¿Te envío Zeus?

Noeth se burlo y sonrió.

-¿ese niño mimado de Cronos y Rea? No, vengo de parte de otro ser, veras en el principio solo existían los primordiales caos era uno de ellos, el creador de Gaia y Urano y de gran parte de los dioses primordiales, pero existía otro ser otro Dios llamado Yahve, Jehova, Jesus (en el futuro, con mi trabajo tengo ventajas como ya aclare). El me envía para protegerte de Hades y sus locuras de apoderarse del olimpo.

-¿Protegerme?

-Si, veras tu destino ya esta escrito y no puedo permitir que Hades interfiera.

Noeth se le acerco y coloco sus dos dedos en la frente de Megara que se quedo muda por lo que pareció una eternidad, unas cuerdas invisibles se soltaron.

-No puedo liberarte no es el momento, pero si quisiera lo haría. El todopoderoso tiene otros planes para ti, pero no puede interferir con el nieto de Caos ( un ser que Dios y sus arcángeles derrotaron en el pasado).

-¿Sere libre?

-La esperanza es lo ultimo que se pierde, si crees que no lo vale entonces eres necia, solo los débiles pierden la esperanza y quien diga que no es un pobre diablo. Bueno debo irme.

El mensajero desapareció del inframundo .

Meg miraba realmente un dios desconocido habia venido a protegerla, no tenia muy buena relacion con los dioses.

Que sabia ese mensajero de estar encadenada a vivir con los muertos. Y todo su destino era este, no habia salvacion.

Fin.