Capítulo 1 Luffy: 1er apareamiento

El primer capítulo es de un Umbreon de tres años de edad y en su primera temporada de apareamiento.

Luffy Pov:

Estaba sentado sobre el sillón del centro Pokemon esperando a mi humana como siempre ya que de nuevo estaba hablando sin parar en esa caja extraña done aparecen otros humanos. Mi pregunta de siempre ¿Cómo aparece en algo tan pequeño?

En otra parte del centro Pokemon veo a mi compañera de equipo, Sugar (una Delcatty) que me cae mal por engreída, pero eh de admitir que tengo celos de ella, aunque no estoy seguro de por qué. Si es por su belleza, su ternura o la forma en la que el mundo la ve como un Pokemon lindo mientras que a mí me ven como si fuera algo malo en este extraño mundo.

Ella como siempre platicando con otras hembras y haciendo amigos, yo me acerco y me huyen no sé por qué, pese a que quiera hacer amigos muchos delos Pokemon ni me quieren conocer o dar una oportunidad.

Pensando en eso solo me estaba haciendo enojar aunque sigo sin estar seguro de por qué pero sé que no me gusta sentir eso hacia ella. Pensando en esas cosas me comenzó a dar sueño y cuando estaba por dormirme mi humana nos llama a los dos.

Ella llega moviendo la cola alegremente yo llego solo moviéndola pero sin entusiasmo mientras que doy un gran bostezo.

-hoy quieres ir dentro de tu Pokebola-me pregunto, a lo que yo solo asentí mientras que Sugar me veía con una cara un poco extraña

Después de salir del centro Pokemon estaba fuera de mi Pokebola y enfrente había otro humano con una Houdover hembra que olía bastante raro al menos es lo que me pareció y no era mugre por que olía champo como el que usa mi humana con esta Sugar aunque a mí no me gusta esa cosa ya que se siente raro que te mojen y que te estén tallando, principalmente lo de que me mojen.

Después de que ganara la batalla contra la Houdover los humanos se acercaron mientras que yo me acerque olfatearla solo por si acaso nos volvíamos a encontrar ella solo me miro un poco raro cuando trate de olfatear.

-lo siento chica pero solo dejo qu me huelan los machos-me dijo ella

-¿Por qué? Aparte de eso soy macho-dije y ella se sorprendió un poco por lo que vi

-vaya es que me sorprende que no estés tratando de montarme ya

Dijo ella cosa que me sorprendí y pensé en las veces en las que subía con mi humana en los Ponytas de su familia ya que ella dice que a eso se llama montar y luego me la imagine a ella y yo sobre ella lo cual me hizo reír y a ella solo la hizo enojar.

-¿de qué te ríes?-me dijo ya bastante enojada ya que no paraba de reír

-de que apoco quieres que te monte como los humanos montan Ponytas y Rapidahs

Solo se dio un golpe en la cabeza con una pata mientras que me veía un poco rara pero luego sonrió un poco lo cual tan solo me inquieto.

-dime ¿tienes tres años o menos?

-tengo tres recién cumplidos-dije con orgullo, a lo que ella solo negó con la cabeza mientras que se decía tonta a ella misma

En ese momento ya me creía adulto que equivocado estaba ya que aún tenía mucho camino por recorrer para si quiera ser un macho adulto.

-¿hay un problema con eso?-pregunte ya que no entendía esa reacción

-no pequeñín, pero la verdad es que eres muy fuerte para tu edad y la verdad es que me sorprendiste como no tienes idea, pero bueno aun eres joven no me durarías aun que te explique que es ese olor y el olor que tu estas ya despidiendo aunque aún es muy poco la verdad

Su humano la llamo dejándome a mí con más preguntas que nada y con la duda de que es lo que era ese olor y por qué me parece que yo lo eh olido antes pero nunca le había prestado atención

Estábamos Sugar y yo esperando fuera de una tienda de dulces mientras que nuestra humana compraba

-¿de qué hablabas con la Houdover?

-de varias cosas pero principalmente de un olor que ella estaba despidiendo y que me llamo la atención

-¿qué olor?

-uno dulce como flores pero con un olor un poco más fuerte no sé cómo describirlo

-creo que ya se cual dices, nada más que a mí no me afecta el que me afecta es otro olor más fuerte y más…mas…no sé cómo describírtelo para los machos es uno y para las hembras es otro para que me entiendas

-¿enserio?

-si, al que yo reacciono es el que producen los machos y tú al ser uno es el que producimos las hembras por eso es que yo no puedo describir el mío por para mi es mi olor natural pero para los machos digamos que es un olor que difícilmente resisten

-¿y yo que soy?

-tu acabas de pasar a la adultez, significa que apenas estas desarrollándote por completo y no hablo de tu físico, si no lo que implica tu género-eso me lo dijo mientras que apuntaba con una pata a entre mis patas

Después de eso nuestra humana salió y nosotros nos fuimos detrás de ella. En el parque estábamos escuchando como ella planeaba que hiciéramos la siguiente presentación en los concursos aunque a mí no me gusta mucho que digamos lo tengo que hacer.

-hay que mostrarle lo que estuvimos practicando la otra vez

-no estoy muy seguro de ella pero en verdad no tengo ganas de aprender otra de momento

La verdad es que si lo hacía con ella aparte es porque nuestra humana luego tiene la mente en otra parte y eso es más molesto que el que nos peste mucha atención al menos lo es para mí.

La rutina fue una simple, yo me ponía en medio y ella comenzó a correr mientras que lanzaba ataques de tipo hielo que era la ventisca mientras que yo concentraba bolas sombras y como pude mantenerlo mientras que ella saltaba quedando en el aire mientras que yo lanzo las bolas sombras que se congelaron mientras que esta Sugar caía encima de mi quedando en mi espalda antes de que la empujara ella en el aire lanzo un poderoso impactrueno en todas direcciones rompiendo las bolas creando pedazos de hielo. Con eso yo lance mi más poderos resplandor que reboto en los fragmentos creando una lluvia de luces esta Sugar estaba a lado de mi en medio de las luces cuando acabamos.

Estábamos escuchando aplausos muchos aplausos mientras que nuestra humana tenia cara de sorpresa extrema mientras que era la que más aplaudía.

-te lo dije, que le gustaría

Solo resople mientras que asentía, ya que no me gustaba mucho lo de las presentaciones, yo preferiría que me dejara solo para las rondas de batallas. Pero al ser solo dos de momento no me queda otra opción que hacer esta ronda también.

-bien, pese a que es una gran presentación aún le falta un gran final-solo infle los cachetes que más quería

Después de estar viendo diferentes opciones al final nos hizo correr alrededor de ella cubiertos de carga noche y doble filo mientras que cubríamos con los fragmentos de hielo haciéndonos lucir más según ella.

-bueno vamos a dejalo por hoy-dijo ella después de que termináramos con lo que nos decía-se que no te gusta Luffy pero esto es importante para mí-me dijo ella mientras que me sonreía-solo suspire

Como única respuesta al menos para ella para que me entendiera le di una lamida en la cara mientras que le movía la cola alegremente

-gracias amiguito-dijo ella mientras que me acariciaba la cabeza yo solo disfrutaba de esa caricia

Momentos después sentí como me agarraba de la cabeza y me daba un beso humano en la frente, yo solo sentí calor en mis mejillas mientras que Sugar se reía de eso. Yo solo le lanza una mirada asesina y con eso se calmó y dejo de reírse de mí.

En la tarde estábamos en el centro Pokemon de ese pueblo, mientras que la enfermera Pokemon nos atendía y nos decía lo de siempre de que no nos moviéramos y de que esto sería rápido, yo estaba solo acostado esperando y Sugar estaba viendo a una ventana del cuarto, yo la verdad ni estaba prestando atención a lo que estaba por allí.

Allí olí de nuevo ese olor, pero no era tan ligero como el de antes, este parecía que era de varias partes, ahora mi capullo estaba sintiéndose caliente y yo sin saber bien que es lo que estaba sucediendo conmigo y como debería de reaccionar.

-¿qué es lo que pasa?-vi como la enfermera me llevaba en la camilla a otra habitación mientras que a Sugar la dejaba allí en la misma.

-no pasa nada-dijo con un tono un poco raro que no entendía en ese momento

-¿Qué? ¿Ah dónde vamos?

-solo digamos, que quiero que me ayudes con algo-dijo ella llevándome a un cuarto en donde había muchas cajas y donde se ve que no entran más que ella y su humana.

Sugar Pov:

Solo vi como se lo llevaba la enfermera, que estaba en temporada de calor y se aprovecharía de él ya que no sabe que es lo que es esta temporada.

La enfermera humana entro por los dos pero al no ver a su compañera y a Luffy solo gruño un poco pero me llevo a mí.

-¿y mi otro Pokemon?-pregunto esta Daniela

-lo siento, es que mi compañera al parecer fue a revisarlo-mientras abría y cerraba dos dedos, eso no lo entendí-si quiere lo traigo-Daniela solo asintió mientras que me cargaba

Luffy Pov:

Tenía a la Chansey usando sus patas alrededor de mi capullo mientras que yo por alguna razón movía mis caderas ante ese contacto ella solo decía cosas como que era muy grande y que es exactamente lo que ella necesitaba.

Después de un rato se separó de mi poniéndose a cuatro mientras que me esperaba yo sabía que tenía que hacer algo con eso pero no estaba seguro de que era.

-¿qué esperas?-al ver que la veía sin saber qué es lo que debía de hacer

-tienes que montarme ahora-dijo ella mientras que solo la seguía viendo

Solo suspiro mientras que estaba yo acercándome

-pon tus patas delantera alrededor de mi cuerpo y tu miembro apuntando a mi rajita-ella me dijo con tranquilidad yo lo hice pero no le atine estaba picando carne y sabía que eso no era lo que estaba buscando..

-se ve que eres nuevo en esto-dijo ella con un suspiro-bajate te diré donde tienes que apuntar-me dijo mientras que yo la obedecía-ves esto-dijo señalando su entrada, por donde ella suelen orinar-aquí es donde debes de meter lo que esta dentro de tu capullo eso es lo que significa montar a una hembra-me dijo ella con paciencia-ahora volvamos intentarlo antes de que nos interrumpan

Pero cuando estaba por ponerme encima de ella abrieron la puerta y entro la enfermera la Chansey solo gruño mientras que a mí me echaba un poco de agua no sé por qué lo hizo pero me sentía de nuevo normal antes de que me sacara entre sus brazos la Chansey solo iba detrás de nosotros maldiciendo a su humana.

Unos días después

Después de que me metiera en la Pokebola me quede profundamente dormido despertando cuando ente como mi entrenadora me llamaba viendo que ya era noche pensé que era para salir a cenar.

Estaba comiendo de mi plato tranquilamente mientras que me empieza a llegar un olor un poco extraño a mi nariz, aun que lo había olido antes nunca le había prestado atención. Pero esta vez mi olfato y mi cuerpo me pedían seguir ese olor. Solo sacudí la cabeza tratando de quitarme eso de la cabeza para poder terminar de comer pero el olor no desaparecía si no que se hacía más fuerte parecía que se estaba acercando.

La verdad es que mi mente no estaba oliendo otra cosa, por eso no identifique el otro olor que se acercaba, por eso es que me puse en guardia esperando a quien fuera el dueño del primer olor, Sugar me siguió mientras que nuestra humana buscaba lo que se acercaba.

De entre los arbustos salió una humana que conocemos bien y detrás de ella una Eeve de mi edad con un moño en la oreja, que según tengo entendido los humanos solo así saben que es hembra.

Las dos humanas se sentaron a hablar mientras que esta Sugar se acercó a saludar a la Eevee mientras que yo me quedaba comiendo, no tenía interés en saludar a ni una pues estaba de mal humor y me sentía raro con esa Eevee cerca.

Después de que terminara de comer estaba por meterme de nuevo en mi Pokebola pero esta Sugar me mordió la cola mientras que me evitaba acercarme

-¿Qué es lo que te pasa?-dije enojado por el mordisco

-sabes que hoy te toca quedarte vigilando el campamento

Dijo ella mientras que yo solo le gruñía, hoy no me sentía con energías para eso.

-hoy hazlo tú, yo lo hago mañana y pasado si es lo que quieres.

-no, yo estoy cansada, así que hoy te quedas tú

Dijo ella pasando a un lado de mí mientras que tocaba con una pata su Pokebola metiéndose dentro así

Me quede como siempre afuera de la tienda de mi humana atento a los ruidos mientras que trataba de dormir un poco pero ese olor seguía haciendo estragos en mí y en mi capullo que nunca lo había sentido así. Al final me pare y me fui a liberar a presión porque pensé que era que me andaba del baño que otra cosa seria es lo que pensaba en ese momento.

-¿qué es lo que quieres?-vi como ella me estaba observando fijamente pero también vi un extraño brillo en esos ojos cafés

-nada-me dijo ella con una sonrisa mientras que se acercaba a olfatearme la cola, yo pese a que ya tenía confianza con ella salte a un lado tratando de evitar eso-¿Qué? ¿Por qué me huyes?

-que es lo que haces ya nos conocemos y lo sabes

Dije, nervioso, porque estaba nervioso porque estaba queriendo saltarle porque mi corazón estaba acelerado y mi capullo se sentía raro como si algo quisiera salir de allí y ya había visto que no eran miados

-¿a ti no te pasa lo mismo que a mí?-me pregunto ella mientras que se sentaba enfrente de mi moviendo la cola de un lado a otro.

-¿de qué hablas?-dije yo sin saber muy bien a que se refiere

-a que me está llegando un olor raro desde que nos acercábamos aquí y estoy segura de que ese olor viene de ti-dijo ella sorprendiéndome

Estaba por comentar lo del olor que a mí me llegaba cuando vi cómo se hincaba un poco y orinaba allí donde estaba sentada antes de darse la media vuelta eh irse por donde había venido pues su humana la estaba llamando.

Yo me acerque a olfatear el lugar, el olor era más fuerte que antes y más potente y mi capullo ahora se sentía muy pero que muy raro como si estuviera saliendo algo. Cuando me fije vi una punta roja y algo grande saliendo de allí al principio me susto pensando que era algo malo pero cuando me lamí para tratar de curarme me di cuenta que me gustaba pero con eso se fue metiendo de nuevo sin yo saber qué era eso.

Ella estaba acostada enroscada pero desde lejos pude ver que ella no estaba dormida aun.

-¿oye que quisiste decir con ese extraño olor?-no me hizo caso o al menos estaba fingiendo porque sabía que estaba despierta podía sentirlo

-oye-la comencé a mover con mis patas al ver que no me respondía pero ella solo se movió quedando boca arriba mientras que algo en mi me decía que así debería de tenerla pero decidí no hacerle caso a eso

Es cuando vi que una de sus patas estaba mojada y esa humedad olía igual que su orina pero era más potente vi como estaba mojado su pelaje y ella ni se movía pero de reojo había visto como habría uno de los ojos y como abría un poco más las patas.

Yo le lamí la pata y después el pecho que estaba húmedo igual que su pata sintiendo el suave aroma del champo que usan en ella para bañarla y ese jugo mientras que la lamia escuche leves gemidos que no parecía que fuera de enojo y menos de dolor por que estaba soltando más liquido por su entrada la lamí y saboree sabia un poco rara pero me gusto y el olor me estaba gustando más cada vez que lo olía mas.

Después de un par de minutos me separe ella gemía y ya claramente estaba despierta y que no tratara de engañarme así que la deje ella

-¿Por qué te detienes?-dijo ella enojada porque me detuve

-porque parece que no te gusta si sigues fingiendo estar dormida-ella solo inflo los cachetes

-¿Qué quieres que haga?

-tú también lameme pero yo creo que es-mostrándole mi miembro que estaba rojo y grande

-así que esto es lo que suelta el olor que me tuvo caliente-dijo ella olfateando mi cosa roja que en ese momento estaba pequeño-me estuvo olfateando mientras que yo solo con tenerla allí olfateando me sentía más y más ansioso

Comenzó a lamer pero solo la deje un poco ya que ya quería por alguna razón subirme sobre ella

-¿ahora qué?

-quiero montarte

Ella se dio la media vuelta mostrándome su rajita mojada y con la cola en lo alto. Me puse detrás de ella parándome en mis dos patas mientras que me trataba de acomodar para ver cómo se hacía esto cuando logre ponerme en donde creía que ya estaba bien ya que sentía mi miembro chocar con algo es que me agarre de sus caderas fuerte y empecé a empujar pero no logre meterlo como quería y como pensaba que era en ese momento bajándome porque estaba ella incomoda ya que estaba sobre su cola y no sobre su espalda.

Después de unos cuantos intentos

-ya allí es-dijo ella

Mientras que yo ya estaba haciéndome un poco para adelante metiendo la punta antes de seguir tras unos segundos y sentir por primera vez la calidez de esa entrada es que la mordí del cuello o más bien de la piel mientras que ella gritaba de dolo, pero más le dolió lo que siguió ya que en cuanto la tenía así se la deje ir entera sentí como que atravesaba algo y ella gritaba de verdadero dolor pero cuando trate de separarme para disculparme y ver que estuviera bien pero…

-ni te atrevas a desmontarte-me dijo con lágrimas en los ojos

Sugar Pov:

Estaba con mi pata rozándome la rajita velozmente mientras que mordía la mochila de esta Daniela para evitar que me escucharan los dos.

Mientras que escuchaba como ella se quejaba de dolor por lo que Ed había hecho pero hizo lo correcto en evitar que él se desmontara o en verdad le dolería más ya que el dolor poco a poco se sustituye por placer y él a menos aun no lo sabe.

Se ve que esta Eevee lo está disfrutando pese a que en un principio le dolió como no tengo idea y menos este Luffy ero estoy viendo cómo se está relajando comienza incluso a moverse en busca de que él le dé más y más mientras que sus gemidos de dolor estaban siendo sustituidos por los de placer y su cuerpo estaba pidiéndole más del macho que la está convirtiendo en hembra.

Como ella estaba descubriendo para qué sirve la vagina aparte de para las necesidades, y el como puede disfrutar con un macho ya que ya gemía y jadeaba pidiéndole a Luffy le diera más, mientras que él le había soltado el cuello y se dedicaba a lamerle el cuello y la espalda lo que solo estaba haciendo a Eeve gemir más.

Yo por mi parte ya había dejado la mochila de lado mientras mi pata estaba moviéndose como loca mi cuerpo se estaba empezando a tensar estaba cerca de mi propio orgasmo soltando un grito de placer.

Luffy Pov:

Había escuchado un grito de placer no sabía de donde venía pero bueno no me importo ya que estaba sobre Eevee embistiendo tan rápido como podía contra su trasero mientras que mi miembro entraba y salía en esa estrecha entrada y a mis oídos llegaba como si alguien estuviera tratando de chapotear en el agua mientras que de la boca de ella salía gemidos y jadeos cada vez más fuertes y cada vez más frecuentes el olor de antes ya estaba más fuete y ya no me molestaba, si no que ahora era todo lo contrario me ponía más ganas de darle lo que ella me estaba pidiendo.

Pronto sentí como su entrada se contraía alrededor de mi miembro mientras que ella soltaba un gran aullido, no era de dolor se le oía parecía que le estaba gustando lo que su vagina hacia yo solo me quede quieto sin saber que hacer ya que esa era la primera vez que sentía algo así y más porque era la primera vez que usaba esa cosa que estaba dentro de mi capullo.

Después de un minuto o más ella se recuperó y me volteo a ver.

-¿por qué te detienes?-me dijo mientras que sus ojos me rogaban que siguiera

-vuélvete a parar que ya estás muy abajo-dije yo que también quería seguir.

Me baje de ella y allí es cuando vi esa cosa que salía de mi miembro era chica en ese momento pero eso sí que me extraño un poco. Ella se volvió a parar volviendo a poner su cola a un lado dejándome ver su entrada que ahora parecía más grande y estaba más mojada alrededor de ella.

No me importo esta vez me pare sobre mis patas traseras sin temor mientras que pasaba las delanteras alrededor de su cuerpo y me acercaba esta vez fue más fácil la entrada mientras que ella soltaba un grito de sorpresa al sentir como la metí de nuevo toda de nuevo a esa cálida entrada y estrecha que me hacía sentir tan bien tener mi miembro allí.

Esta vez no pare hasta que sentí de nuevo como ella me apretaba pero no me detuve esta vez yo seguí dándole hasta que sentí como otra cosa entro.

Ella soltó un grito de dolor mientras que yo sentía extraño mi cuerpo me decía que no parara y decidí escucharlo mientras que ella me pedía que parara que le hacía daño pero entonces empezó a gemir de nuevo y se olvidó de eso mientras que yo seguía en lo mío pronto sentí como un líquido salía de mi miembro como sentía un gran alivio y de nuevo contracciones de ella seguidos de aullidos de placer de los dos.

Ella se desplomo debajo de mi quedando con su cara sobre el suelo mientras que su parte trasera la mantenía arriba pero temblorosa. Como ahora mi cuerpo me decía que ya era suficiente de momento trate de salirme pero no podía algo me estaba impidiendo hacerlo.

Me baje de ella quedando a un lado de ella con mis dos patas traseras aun atrás de ella y mi miembro aun dentó que raro se sentía eso en ese momento mientras que veo como ella está recuperándose de su ultimo aullido mientras que me ve a los ojos yo solo le sonreí y ella a mí.

Un par de minutos o tal vez horas la verdad es que no se, sentí como que ya podía liberarme de ese agarre mientras que me hacía para atrás para salirme ella se hacia adelante para sacarse mi miembro solo escuchamos como algo se liberó y como logre quitarme de detrás de ella.

Cuando logre ver mi miembro era grande rojo y estaba goteando algo blanquecino de la punta esa cosa que había visto antes que estaba en mi miembro ahora era más grande que mi propio miembro.

Decidí ser algo impío y limpiar esa cosa mientras que estuviera afuera algo me decía que tenía que hacerlo. Cuando voltee a verla ella estaba haciendo lo mismo estaba lamiéndose su entrada y podía ver como alrededor de ella estaba escurriendo el mismo liquido blanco con un poco de sangre y ella como si nada.

-¿estás bien?-le pregunte a ella mientras que la veía lamerse la sangre.

-¿qué? La sangre, no te preocupes, supongo que fue de la primera vez que metiste esa cosa tan grande, no me duele mucho que digamos y ese calor incomodo ya desapareció al menos de momento

-si ese olor es fuerte pero supongo que es por lo que acabamos de hacer los dos-dije

Mientras que le movía la cola alegremente ella solo me sonrió mientras que se me acercaba y me daba una lamida de mejilla y luego me rozaba la nariz en señal de cariño y solo me sonroje un poco por eso.

-te ves tan lindo sonrojado-dijo ella mientras que se iba de regreso a la tienda de su humana