Le dedico este fic a Liz-cam que fue la que me oriento y me apoyo. Le agradezco el tiempo q invirtio en mi! gracias Liz-cam y tambien le agradezco a Dios x permitirme este privilegio. Espero que les guste es mi primer fic que e echo. y cualquier observacion o comentario que tengan porfavor diganmelo. porque eso me ayudara a mejorar. Gracias x leer espero que lo disfruten.
Una chica entre un millon
Prologo
-Londres-
Londres es una ciudad cosmopolita, moderna y cultural, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados del mundo. Al ser la capital del Reino Unido cuenta con innumerables lugares de interés, como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de Saint Paul, el Parlamento y el Big Ben.
Era en esa mágica ciudad que residía Sakura Haruno una joven de 22 años de edad, piel blanca como porcelana, estatura media, una larga y extravagante cabellera rosa, unos grandes ojos jades muy llenos de vida que a cualquiera harían olvidar sus penas, con un cuerpo muy bien definido que casi nadie notaba por el traje de enfermera que se ponía. Ella trabaja en el Hospital Spencer en el área de pediatría, y vaya que amaba su trabajo, los niños eran su vida.
A pesar de que su niñez fue un poco dura con la perdida de sus padres al tener tan solo nueve años, pero trato de seguir adelante además no estaba sola su tía Tsunade la recogió y la crio como si fuera su hija, no creció con muchos lujos pero tampoco le hizo falta algo. Ella admiro mucho a sus padres ya que eran personas muy alegres, amorosas, con buenos principios y trataban de ayudar al que podían. Sobre todo admiro su matrimonio. Un matrimonio basado en confianza, paciencia y sobre todo amor.
Ella se prometió que cuando se casara seria así de feliz como fueron ellos, que amaría incondicionalmente a su esposo, y el a ella, porque para Sakura el matrimonio era algo sagrado y hermoso.
Debido a su trabajo ella no salía mucho, por eso en sus ratos libres se dedicaba a leer y quedaba tan embelesada en las historias en las que salía un príncipe azul o un hermoso joven que salvaba a la damisela en peligro y juraba amarla hasta la eternidad. Ella aun a su edad creía en ese príncipe. Pero fue esa inocencia que la hizo caer en una relación que le hizo mucho daño.
En sus tantos turnos de noche conoció a un hombre alto de porte elegante con un cuerpo muy bien trabajado, pelirrojo y con ojos color miel. Él se le acercó y le dijo que se llamaba Sasori y a los pocos minutos ya estaban iniciando una agradable conversación. Los días iban pasando y el siguió visitándola, a las dos semanas él le propuso una cita, ella encantada acepto, a medida pasaba el tiempo ella empezaba a enamorase de él. Después de un año formalizaron su relación. Sakura estaba feliz se decía a si misma que Sasori era su príncipe. Pero todo cambio cuando el empezó a portarse raro cuando ella le pedía conocer a su familia, sentía que le ocultaba algo, pero segada por el amor trato de dejarlo así. Ese fue su peor error, al año y medio de noviazgo se dio cuenta de la forma más dolorosa que él era casado y no solo eso también se dio cuenta que tenía ya dos hijos. No lo pensó dos veces y se alejó de Él. Fue muy difícil se sentía muy mal, sus amigas y compañeras de trabajo se preocuparon mucho por ella. Trataron de levantarle los ánimos con todo pero la pelirrosa seguía sumergida en la depresión.
Hasta que un día su tía Tsunade decidió interceder. Le hablo de su vida, de la pérdida de su primer y gran amor y como encontró nuevamente el amor con su ya difunto esposo. Eso ayudó mucho a Sakura dándole una nueva esperanza, pero aun así tenía miedo de volverse a equivocar.
-Ámsterdam-
Si hay una ciudad tolerante, una urbe sin prejuicios, un lugar donde la libertad parece llegar a su máxima expresión, ese sitio es Ámsterdam. El Barrio Rojo, los coffeshops, los zuecos, los molinos, los tulipanes, las bicicletas recorriendo silenciosamente la ciudad, los tranvías o los museos con temas de lo más variopinto son algunas de las cosas por las que la llamada Venecia del norte merece ser visitada. Sólo hay un límite en la ciudad: no perjudicar a los demás.
En una amplia oficina de un hermoso edificio podemos ver a un joven de 25 años, con una bata blanca revisando expedientes. En la placa del escritorio se puede leer perfectamente su nombre y especialidad "Dr. Sasuke Uchiha" su especialidad "Anestesiólogo".
Es un hombre alto de un porte elegante, espalda ancha, un cuerpo muy marcado que es el que les roba los suspiros a las enfermeras del lugar. Su piel blanquecina hace un excelente contraste con su cabellera negra con reflejos azules. Sus enigmáticos ojos negros. Ante cualquier mujer él es un adonis.
Sasuke es un hombre muy frio, arrogante, prepotente y perfeccionista.
Fue criado junto a su hermano mayor en riqueza y lujo. Nunca le llego a faltar algo. Todo lo que quiso siempre lo obtuvo hasta las mujeres, ninguna se resistía a su encanto. Pero oculta un gran secreto solo una mujer la que el realmente amo, le destruyo el corazón. Y no fue culpa de ella, pero tenía que ser así por el bien de todos. Pero por ese incidente se prometió no amar a una mujer, no pensar tan siquiera en tener algo serio con alguna, ya sufrió y lloro una vez, no lo volvería hacer.
Por ese motivo se dedica enteramente a su trabajo, no por nada llego a ser reconocido el mejor anestesiólogo del país.
Sus familiares insistían en que descansara y que buscara una joven mujer que le permitiera tener una felicidad completa. Él se negaba ocultando su verdadera razón, muchos sabían su triste pasado, pero no de la promesa que se hizo.
Será que el amor no fue echo para él. Sera que existirá una mujer capaz de penetrar esa armadura que puso en su corazón para no volver a dañarse. Porque si de algo estaba seguro es que si por cosas del destino volvía a caer en las redes del amor paliaría antes y daría una buena pelea no se enamoraría fácilmente. No señor, el amor lo hizo humillarse, desmoronarse, casi pierde todo lo que le costó construir y no lo volvería a pasar.
Que les parecio? les gusto? Gracias x leer!
