Queridas amigas mías. Puesto que Seducción Fatal va a tocar a su fin, necesitaba crear una especie de sustituto. En el presente Fic nos introduciremos en los más oscuros secretos de los saiyajins. Advierto de escenas fuertes, situaciones extremas, violencia y sexo. Así que, menores de edad, por favor, aléjense de la pantalla… Sólo recomendado para mayores de 18 años. Bienvenidas a…
EL LABORATORIO:
No era la venganza lo que alimentaba sus ansias, sino la maldad. Esa clase de oscuridad inmunda que se asienta en el corazón de algunos seres en el Universo y procura transformar todo aquello que toque en odio. Su corazón estaba muerto, asesinado por la lujuria de la aberración y el sadismo, en esencia pura, enmascarado tras los prometedores avances de la ciencia.
¿Qué supone el sacrificio de unos cuantos seres en comparación con el bien mayor del conocimiento? Imaginad el secreto de la eterna juventud, de la infinita fuerza… Había llegado el momento decisivo. Las alas de Nosferatu se extendieron sobre la Corporación Cápsula y los esbirros del Doctor Makai Roth se desperdigaron como una plaga neutralizando a Bulma con un gas adormecedor.
Los surcos de los años se apreciaban en su rostro y la mesita de noche estaba poblada con un interminable cúmulo de fotos viejas y fotos nuevas, de amores muertos, de nietos y nietas, de recuerdos de un tiempo que no fue el que era gracias a su hijo: Mirai Trunks.
No la buscaban a ella, no al menos a la Bulma de aquel tiempo. Estaba demasiado vieja, demasiado cercana al otro mundo como para soportar lo que vendría. Les necesitaba jóvenes a todos ellos… Cada espécimen, un tiempo. Cada tiempo, una mente, unos recuerdos, unas vivencias… Los juventud de cada cual gracias a la máquina del tiempo.
Así pues, uno a uno, fueron capturados de las más inverosímiles formas. El joven Vegeta de sus dieciocho oscuros años, el fuerte Nappa, más por error que por encargo. Raditz, que aventajaba al príncipe unos pocos años. También Freezer fue capturado, y con él Zarbón, los veteranos de aquella partida de caza.
- Dispuestos en la Sala 1, Señor.
La segunda remesa de especimenes para el Laboratorio fue adquirida en otra época. Una Bulma veinteañera, un Goku en sus mejores años de juventud. Krilin, Yamcha y Piccolo.
- Sala dos terminada.
- Broly se encuentra ya en la cámara de aislamiento número tres, Maestro.
- Especímenes Gohan, dieciocho años. Y Androides C18 y C17 dispuestos en sala cuarta.
- Sala cinco: Los jóvenes Trunks y Goten.
- Sala seis: Bra, dieciocho años. Pan, diecinueve años. Marron, con 26.
- Baby en sala 7.
- Realizando el proceso de teletransportación de la sala uno, mi señor.
El sonido rechinante de los motores sacudió levemente la nave antes de que un haz de luz se desplegase desde la cubierta con dirección a un planeta que se encontraba a miles de kilómetros de distancia.
- Sala uno evacuada en la zona norte del planeta, señor, procederemos con las siguientes salas.
- Deben estar cada una en un cuadrante distinto del planeta, aseguraos bien de ese detalle.
La voz fría y monótona del doctor Makai resonaba en la habitación dejando una extraña sensación a almendras amargas, corrompiendo con su aliento gélido cualquier atisbo de alegría o paz. Su voz era diabólica, su presencia infringía una clase de pavor que no puede describirse como no sea recurriendo a los temores más profundos del alma de cada cual. Sus ojos penetraban el espíritu, su mente controlaba cada ápice de voluntad de aquellos que le servían. Solo tenía que susurrar sus deseos y serían concedidos. Conocía el pasado, podía ver más allá de las apariencias, de la piel...
Ciencia, espíritu, su investigación iba más allá del mero conocimiento genético, más profundo que desentrañar los misterios de la naturaleza. Probar las almas, probar el dolor, tentar, aspirar cada gota de vida de sus víctimas y su poder…
Reviews please, quiero saber qué os parece este nuevo fic… Un abrazo.
María SuperBrave.
