¿Como es posible que La Haya perdido? Y todo por mi culpa. No se por que no le hizo caso de lo que me decía, o las señales que me daba. Creo que me confié en el gran amor que ella me profetizaba. Siempre me decía que me amaba tanto.

Que jamás pensé que alguien me robaría a mi princesa. Pero así a pasado. Como recuerdo la tardes que ella y yo pasábamos conversando. O de las noches en que conversábamos de todo y nada. Nunca pensé que ella se cansaría de mi.

De lo frío que soy o que jamás la abrazaba en público. Pero ella tiene que entender que ese tipo de afectos jamás los conocí. Ella fue la única que me a dado ese tipo de amor.

Yo siendo un huérfano jamás tuve a una persona que me dijera que me amara. Como desearía haberme dado cuenta de mi error. Si hubiera una manera de regresar el tiempo yo lo aria. Para así recuperarla.

Aún que ya se que es muy tarde. No se cómo le hice casó a ese sueño estúpido, pero quería protegerla. Ahora ella está con otro. Un estúpido que pudo enseñarle algo que yo no pude el amor. El afecto que ella necesitaba.

Cuando los veo juntos le hierve la sangre. Al ver como sus malditos y pecaminosos labios la besan, como sus manos la abrazan como su cuerpo... Bueno no quiero ni imaginar. Sólo de pensarlo quisiera morir mil veces más, por que nunca me di cuenta que ella se podía ir de mi.

Creo que me confié. Como dicen. "Nada es para siempre" (suena el teléfono) —si— ¿ quien será ahora? —¿Ray, que ocurre?— —Darién serena se casa hoy— —¿¡qué?!— tiene que ser una broma como es posible. —Ray, impide esa boda a como de lugar— le decía mientras iba a la iglesia. No podía perderla... No era justo, yo fuy su primer amor.

Salí a toda velocidad para poder para esa maldita llegue aya note como estaban todos los invitados. Pero lo que más llamo mi atención fue ver a una hermosa rubia. Ya no era esa niña que también conocía, ahora se había convertido en una hermosa mujer. Aún que ya no era mi mujer.

Trataba de que me escuchara pero ni siquiera me volteaba a ver. Sólo lo miraba a el con esa mirada que ella me daba a mi. Esa mirada que me pertenecía a mi.. —Serena!— le gritaba pero ella sólo me ignoraba. —tu, serena Tsukino... Aceptas a Seiya kou. En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad... Hasta qué la muerte los separe— —si, acepto— le decías cariñosa mente mientras el besaba tus manos.

—no— gritaba pero ni siquiera me volteabas a ver. —y tu Seiya Kou— el sólo mirándote con orgullo y apretaba tu sintiera Asia el repetía y decía que si... Eso tenías que hacer tu conmigo.. No tu con el. Tu me perteneces a mi. Sólo podía estar arrodillado enfrete de esa maldita boda mientras gritaba y lloraba.

—Darién.— escuchaba tu voz, como mi imaginación juega. Conmigo en un momento tan cruel. —Darién despierta— cuando abrí mis ojos vi lo más hermoso. Eras tu pero tenías tu cara de niña.

—Darién, te quedaste dormido esperando tu vuelo, como te voy a extrañar— me decías mientras llorabas. —por favor, escríbeme todos los días— seguías hablando —serena— te decía mientras ponía mi mano en tus labios para que me dejarás hablar. —serena vente conmigo— te decía mientras abrías tus ojos como platos. —que, pero Darién— no te deje hablar —serena, ven conmigo a Estados Unidos nos casaremos y te prometo que te are la mujer más feliz de el mundo—

Jamás te dejare ir... Ya te perdí una vez en mi sueño, en la vida real no lo permitiría. —por favor, prometo que regresáremos— te decía besado tus labios —está bien— me decías besando me —acepto— al fin, serias mía..,

Hola como están, se me ocurrió este one shot anoche espero que les gusté, bueno que tengan un lindo día bye, besos ;)