Advertencias: Contenido Yaoi (si no os gusta, favor de no leer), lemon y pedofilia con un menor de 14 años aproximadamente (¡Oh vamos! Todos sabemos que de tras de sus lindas caritas tienen cientos/miles de años de edad e,e)

Pareja/s: DenNor (Dinamarca x Noruega)

N/A: Sí, ya sé que tengo otro fic por ahí tirado pero esta idea está atacando mi cabeza desde hace días y no es una historia muy larga así que actualizaré rápido, además tengo toda la inspiración para escribirlo así que decidí hacerlo y aquí está.

Disclaimer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen son propiedad de Himaruya Hidekazu, yo solo soy responsable de jugar con la inocencia de los niños 3:)


LA VIRGINIDAD DE NORUEGA

Los ojos del danés se ensancharon con esa revelación, por un momento quiso creer que su novio le estaba jugando una mala pasada, sin embargo la seriedad en su rostro y sus mejillas coloreadas no confirmaban lo mismo.

- ¿Q-Qué dijiste? – Dijo con media sonrisa forzada y con la esperanza de haber escuchado mal.

El noruego suspiró y miró al piso apenado. Era la hora de la cena ellos dos solos y una simple conversación del pasado se convirtió en una "pequeña" revelación.

- Que lo que hicimos ese día… En verdad, esa no fue mi primera vez – Volvió a soltar algo apenado, casi susurrando lo último.

La sonrisa de Dinamarca se apagó por completo. Su cabeza era un caos. Todo ese tiempo había creído que él, él había sido el primero en desvirgar la inocencia del noruego y ¡ahora resultaba que no era así! Pero si no fue él… entonces ¿Quién pudo haber sido?

¿¡Quién había osado quitarle la virginidad a su chico antes que él!?

¿Y si había sido una violación durante su infancia?... No, tampoco, Noruega era un chico fuerte y siempre lleva consigo a sus extraños amigos fantasmales que más de una vez lo habían sacada de encima suyo. En ese caso, debió ser a su voluntad con alguien que conocía.

"Suecia"

Dinamarca frunció el ceño y cargó su pecho de odio cuando ese primer nombre vino a su mente.

No, simplemente no… ¡No podía ser posible! ¿Verdad?

Sabía perfectamente que él y sueco habían vivido juntos durante un tiempo en el pasado pero tanto el noruego como el sueco negaban rotundamente haber tenido algún tipo de cercanía fuera de la laboral y él creía fielmente en su noruego. Además, si realmente el sueco se había tomado ese atrevimiento ya lo hubiera notado, y no solo eso sino que hubiera castrado, torturado y desaparecido del mapa mundi a ese maldito desgraciado para siempre.

- ¿Quién fue? – Preguntó con su rostro aún sumido en sus pensamientos llenos de odio y con una voz tan tétrica que sorprendió al noruego. – Por favor, dime que no fue ese desgraciado -

Noruega parpadeó desconcertado pero no tardó en descubrir sus pensamientos y sonrió con la idea. Para el danés no hubiese visto nada más humillante que su antiguo peor rival se hubiera apoderado de su cuerpo antes que él. No era la situación, pero la idea era divertida.

- No te lo diré – Dijo maldadoso.

Como si hubieran hecho un click en su cabeza, los celos de Dinamarca rompieron con su habitual comportamiento alegre.

- Dímelo – Demandó con molestia.

Noruega soltó un pequeño bufido de burla al ver su expresión tan perturbada. – No – Dijo con voz cantarina.

El danés no entendió la actitud de su pareja, le estaba ocultando algo muy importante para él y eso realmente le disgustaba. En cambio, Noruega parecía divertirse con la frustración del danés, no creyó que fuera a reaccionar así, pues no le había explicado a qué se refería con ese comentario pero por el momento decidió dejarlo así.

Los celos en Dinamarca era algo muy divertido. El danés no dejaba de aproximarse al noruego para sacar ese tema en reiteradas ocasiones, en este punto puede sonar molesto, pero era divertida las formas en que intentaba hacerlo. Además…

- Norge, díme quién fue – Volvió a reclamarle con un tono más cariñoso mientras lo tomaba de la cintura en la puerta de la habitación que compartían.

- Ya dije que no -

- Si me lo dices… - El danés aferró sus labios en el cuello del noruego y subió por su cuello con caricia hasta llegar al lóbulo de su oreja -… voy compensarte – Susurró

El cuerpo del menor se estremeció con el contacto y contuvo una sonrisa pícara. - No – Abrió la puerta y entró rápido antes de que lo volviera a atrapar.

- Bien, entonces no me queda otra opción –

Dinamarca entró y cerró la puerta detrás de él y se acercó rápidamente al noruego para derribarlo contra la cama. Tomó sus muñecas y lo acorraló contra la cama con fuerza.

- Sabes que no me gusta que te reveles de esa manera Norge -

- ¿Y qué harás? – Dijo desafiante con una dulce sonrisa pero con una mirada provocativa.

Esta vez fue Dinamarca quien sonrió con malicia. Esa había sido una excelente señal. Lukas sabía seducirlo y lograba encender una buena erección en sus pantalones cuando se ponía en rebeldía.

- Te obligaré a complacerme -

- ¿A sí? – Lukas tocó el bulto del danés sobre sus pantalones y empezó a acariciarlo. – ¿Crees que puedas solo? -

- Muy gracioso Norge -

Con desesperación Dinamarca empezó atacando los labios del menor para deshacer esa impertinente sonrisa suya mientras que sus manos jaloneaban de su ropa.

Noruega acostumbraba a mostrarle lealtad y confianza a Dinamarca, a su manera, por supuesto… pero no estaba mal despertarle un poco de celos de vez en cuando ¿no?


Fin del capítulo 1~

Jajaja me encantan los semes celosos x3 y yo sé que a Noru también jeje

Bueno, como dije la historia es algo cortita pero me gustó la idea de dividirlo en tres partes bien marcadas, el inicio, el nudo y el desenlace.

Espero que les guste esta primera parte, háganme saber su opinión con un review ¿Sí? :3 Subiré la próxima parte pronto.

Gracias por leer~