¡Hola! Bueno, este fue mi primer fic. Lo escribí hace mucho tiempo, así que igual tiene errores. Se aceptan críticas constructivas XD

Disclaimer: Avatar La Leyenda de Aang pertenece a sus respectivos autores (desgraciadamente no soy yo T.T) solo me entretengo inventándome historias sin ánimo de lucro.

El color favorito de Aang es el azul.

El azul del cielo, por el que vuela con su nuevo planeador. Hace piruetas deformando las nubes a su antojo. El cielo que atraviesa con Appa y el cielo al que alza sus ojos grises de vez en cuando.

El azul del mar por el que le gusta navegar. En el que juega con sus amigos mientras descansan. El mar sobre el que volaron con Appa y el mar que aprendió a dominar tras horas de práctica.

El azul de sus tatuajes que exhibe con orgullo, demostrando que él es un maestro aire. Los mismos que había tenido que ocultar mientras viajaban por la nación del fuego. Los tatuajes que tanto le enorgullece mostrar a sus amigos.

Pero sobre todo, el azul se convirtió en su color favorito el día que despertó en ese iceberg, desorientado y sin saber donde estaba. Lo primero que vio fueron dos zafiros mirándolo fijamente preocupados. Entonces no supo el porque, pero ahora sí.

¿Lo habéis adivinado?

El color favorito de Aang es el azul, porque azules son los ojos de Katara.