Advertencias: este drabble lo publiqué en otro foro bajo mi otro nick HokageLaura. Este drabble está basado en la portada, un doujinshi que vi hace tiempo y que he recortado.
No sé de quién es (no sé dónde la vi hace tiempo y lo he encontrado ahora en Pinterest). ¿Sabéis quién es el autor o autora?
Yo lo he interpretado.
La escena final es cosa mía .
…...
…...
….
El pasado nunca se olvida
No sabía cómo había acabado encima de ella. Quizás una caricia, una mirada o un gesto y lo demás habría venido solo. Estaba desnudo, sudoroso encima de la madre de su hija, quien también estaba desnuda y enseñando su más absoluta intimidad al hombre que amaba en mitad del tatami de la planta baja. Pero algo iba mal.
Sakura sonreía de una manera que él nunca había visto. Era una sonrisa de maldad por algo que él le estaba haciendo. La cuestión era que él hacía una cosa que jamás había hecho con ella y no era un motivo para sonreír: tenía su mano en el cuello de Sakura y ella lo miraba disfrutando. Sasuke quería quitar la mano, pero no podía. Sakura recorrió el brazo de Sasuke hasta que tocó la mano que cogía su cuello. Disfrutaba y Sasuke sufría. No era esa la manera en la que él le mostraba su amor, ni siquiera cuando estaban vestidos y delante de su hija.
.
.
—Papá, despierta—Sarada le movió el brazo. Poco a poco fue abriendo los ojos y el cabeza de familia descubrió que estaba en el sofá con la ropa de calle puesta. Se levantó poco a poco y descubrió que estaba en su casa, con su hija delante y su esposa preparando el desayuno—. Te has quedado dormido.
Sasuke se tocó la cabeza y lo recordó todo. Llegó tarde y examinó unos pergaminos en el sofá. Decidió echar una pequeña cabeza y se tumbó, pero al final se quedó dormido.
Sasuke observó a su hija con su ropa de ninja y ella le sonrió. Se fue a la cocina y ayudó a su madre a poner la mesa. Sasuke las observó trastear y a continuación extendió el único brazo que le quedaba. Observó su mano y pensó en la imagen de su pesadilla.
En ese momento, sintió miedo. Cuando fue adolescente, él había tomado un camino que le había llevado a la oscuridad más absoluta y por casi asesinó a Sakura. Al terminar la guerra, abandonó las tinieblas y creyó que podría proteger a Sakura y a su hija de todos, pero no contempló que quizás debía de protegerlas de él mismo.
….
…...
…...
