Juguete
Disclaimer: Matantei Loki Ragnarok es propiedad de Sakura Kinoshita.
1
Otra vez me está mirando y eso no me gusta nada…
Jamás hemos tenido algún contacto, nunca hemos hablado y sólo lo tengo de vista. Pero todo cambió cuando chocamos por accidente… como quisiera que eso no hubiera pasado…
*Flash back*
— Hey Mayura ¿quieres venir?
— ¿A dónde?
— Vamos a ir al cine con los chicos del curso.
— Oh — las quedé mirando.
— ¿Y?
— Bu-bueno yo… — rasqué mi cabeza con pena ¿Cómo decirles que no?
— NO, no dirás que no otra vez…
— Pero chicas…
— No, siempre estás ayudando en el templo, que tu padre te de un respiro…
— Bueno yo…
— Vamos — me arrastraron ambas compañeras con todo el grupo. El jaleo que armaron ocasionó que todos nos observaran y la mayoría se sorprendiera de que yo estuviera con ellos.
— Mayura-chan qué alegría que vengas — dijo uno de mis compañeros sonriendo.
— Sí, hoy haremos del día bien divertido y festejaremos porque Mayura-chan ha venido también — sonrió otro y así todos se alegraron de que una vez en mi vida fuera con ellos a pasear.
Es que mi vida en el templo es complicada, ayudo a mi padre y todo porque nos quedamos solos.
— Mayura-chan eres muy linda — mi sonrojo creció.
— Yo la he visto el domingo con un traje de miko… ¿trabajas con tu padre en el templo no?
— S-si — dije apenada, no era algo de lo que me sentía alegrada ni nada, al contrario, me apenaba.
— Déjenla… — se molestó una de las chicas apartando a los chicos.
Ya en la cola para entrar al cine, las chicas me rodearon mientras que los chicos jugueteaban y decían bromas sin parar de reír. Vimos una comedia la cual había sido muy divertida y de allí fuimos a comer a un local de comidas rápidas. Los chicos nos trajeron los pedidos y la sensación que me había perseguido durante todo el día de ser observada me reventaba la sien.
Levanté los ojos y me encontré con una mirada verde como la esmeralda, entre indiferente y curiosa, mirándome fijamente mientras tomaba su bebida con pereza. Le sonreí amigablemente y obtuve de él una sonrisa de lado que parecía esconder un secreto. Esa sonrisa contenía alto voltaje porque no pude evitarlo y me sonrojé como nunca en mi vida antes y desvié rápidamente mis ojos hacia el costado.
— Disculpen… ahora vuelvo — dije poniéndome de pie para ir al baño. Los demás siguieron hablando de la película mientras yo me alejaba.
Cuando salí del baño me encontré con un chico extraño que me sonrió y se me acercó. Lo quedé mirando y noté lentamente como invadía mi espacio personal cuando me arrinconó contra una pared.
— Eres muy bonita — me sonrió, yo sonreí entre nerviosa y miedosa con las manos entre nosotros como intentando apartarlo sin tocarlo. Se acercó más a mí rozando su nariz en mi mejilla, sólo pude chillar.
— Amor — oí efusivamente a mi lado. El chico se apartó lo suficiente como para que yo pudiera voltear mi rostro a ver y vi a mi compañero de ojos verdes sonriendo con una calma demasiado fingida.
— ¿Eh?
El chico no lo pensó dos veces en alejarse cuando le dedicó una mirada escalofriante, yo creo que si las miradas mataran, ese chico ya hubiera muerto unas… y unas veinte o treinta veces.
— ¿Estás bien? — me preguntó cuando el chico se esfumó. Yo asentí y junté mis manos en mi pecho, regulando mi respiración que había estado conteniendo mientras ese chico estaba cerca —. Vamos… te llevaré a tu casa.
— Gra-gracias — sonreí y lo seguí.
Pasamos por la mesa junto con los demás y tomó mis cosas y se excusó con los demás diciendo que me llevaría a casa y que se iba, luego, a la suya.
— Gra-cias nuevamente — sonreí frente a mi casa. Él me miraba fijamente como ideando algo, luego lo pensé y con toda la buena intención dije algo de lo que aún me arrepiento —: ¿Qué puedo hacer por ti para compensarte?
Me mostró una muy oscura sonrisa y me miró fijamente a los ojos, incrustándose en mi iris.
— Serás mi juguete…
*Fin del flash back*
Ahora su mirada me taladraba la cabeza, me seguía sin tregua y hasta comenzaba a dolerme la cabeza por tanto mirarme.
Las veces que volteaba a verlo me sonreía enigmáticamente, con malicia, como si estuviera pensando algo realmente sucio. Yo sólo me sonrojaba y lo evitaba como podía.
Pero no siempre todo es lo que uno desea y tuve que enfrentarme a lo que me deparaba.
— Mayura — llamó a mi nombre cuando estaba guardando mis cosas en mi bolso. Levanté la vista y lo vi junto a mí, cruzado de brazos y mirándome seriamente. Me erguí y colgué mi bolso para empezar a caminar.
— ¿Qué necesitas Loki?
— Quiero a mi juguete…
Continuará…
N/A: Holaaaaaaaaaaaa... nuevo proyecto, el prometido! Terminé uno y empecé otro xD
Espero que les guste y pueden dejar reviews, son gratis y me gustaría que comentaran más seguido ya que sé que no he estado apareciendo, pero me lo merezco o no? He publicado mucho para ustedes (va para las que me siguen mi página de Face y no digan que no porque le he escrito tres long fics y casi cincuenta one-shots y no estoy bromeando... bueno, sí un poco, pero que escribí los cincuenta one-shots es verdad!)
Espero que les guste y nos leemos pronto.
~Una nueva fic hace feliz al lector y una review al escritor~
Sayonara!
