Prologo
"Timeline"
(OST - Moonlight Nocturne)
Epoca de Leon Belmont -1094 D.C.
El siglo XI fue una época de la caballería, cuando los monarcas medievales estaban menguando debido a los feudos señores y caballeros. Dos de los valientes caballeros que lucharon durante este período fueron Leon Belmont y Mathias Cronqvist, quienes junto con la excepcional experiencia de combate de Leon y las habilidades de Mathias como táctico lideraron una de las compañías más fuertes del reino. Walter Bernhard fue un poderoso vampiro que vivió en un castillo dentro de un bosque cubierto en la oscuridad eterna. Un día, la prometida de Leon, Sara, es secuestrada por este mismo vampiro. Leon renuncia a su lealtad a la Iglesia para salvarla. Al final, para vengarse de la muerte de su prometida, logra derrotar a Walter con el latigo Vampire Killer, creado a partir del alma de Sara. Sin embargo, todo fue solo un complot de Mathias, un amigo cercano de Leon, quien se había convertido en vampiro para desafiar a Dios, quien permitió que su esposa muriera de una enfermedad.
Siglos XII - XIV
Con Leon ahora caminando por el camino de un Cazador de vampiros en busca de Mathias, comienza la lucha eterna de los Belmonts contra el mal. De generación en generación, el Vampire Killer y el título de Cazavampiros se transmiten. Temidos por sus poderes, son rechazados por la sociedad en general y viven en el exilio. Lo que tampoco se dieron cuenta fue que cada enemigo asesinado solo aumentaba el poder de Mathias. Mientras tanto, Mathias lleva una existencia pacífica durante este tiempo pero, cada vez más poderoso con los años, finalmente se declara como el Rey de la Noche y cambia su nombre a Drácula Vlad Ţepeş. Continuó escondiéndose en tierras extranjeras, esperando su momento para desatar su terrible poder sobre el mundo.
Epoca de Trevor Belmont - 1476 D.C.
El genocidio de la humanidad comienza a manos del Conde Drácula. Alertado por la existencia de Drácula, la Iglesia Ortodoxa del Este envía un equipo secreto para encontrarlo y eliminarlo. Todos los intentos de reprimir a Drácula terminan en un fracaso, por lo que, al no tener otras opciones, la Iglesia se dirige a la familia de cazadores de vampiros Belmont con la esperanza de que puedan destruir a Drácula. Trevor Belmont comienza su viaje hacia el castillo y libera al luchador por la libertad Grant Danasty, la maga Sypha Belnades, y se encuentra con el hijo de Drácula, Alucard. Uniendo fuerzas, logran vencer a Drácula. Sypha luego toma la mano de Trevor en matrimonio, mientras que Alucard, dolido por matar a su propio padre, se sumerge en un eterno sueño. Grant pasa el resto de su vida reconstruyendo Wallachia.
1479 D.C
Aunque derrotado a manos de Trevor Belmont, la maldición de Drácula sigue asolando el campo de Europa, trayendo consigo la enfermedad, la violencia de la mafia y la herejía. En medio de este caos está Hector, un Devil Forgemaster que anteriormente había trabajado al servicio de Drácula. Sin embargo, Héctor se cansó y disgustó de los brutales métodos del Conde y se fue a vivir con los humanos. Cuando su esposa humana fue asesinada y su compañero forjador, Isaac, está implicado en el hecho, Héctor se dirige a la fortaleza de Drácula para resolver el problema con él. Al final, se revela que Isaac hizo que Héctor recuperara sus poderes de Devil Forgemaster para que el Castillo de Drácula regresara al mundo humano. Sin el conocimiento de Isaac, él mismo estaba siendo usado por la Muerte, la mano derecha de Drácula, como un recipiente para la reencarnación de su maestro. La muerte creyó que Héctor mataría a Isaac y que la maldición de Drácula tomaría el control de él, y su cuerpo se convertiría en un recipiente para el regreso seguro de Drácula a la Tierra. Sin embargo, Héctor se dio cuenta de que su deseo de venganza fue causado por la Maldición de Drácula y resolvió que ya no sería manipulado. Héctor no mató a Isaac, lo que llevó a la muerte a usar el cuerpo de Isaac como una alternativa. Héctor mató a su antiguo maestro y realizó la "Forja Final", donde convocó la esencia de la maldición y la destruyó. Pero el misterioso Saint Germain, a quien Héctor se había encontrado antes, creía que la guerra nunca terminará, e incluso cuando todo el mal se destruya, todavía habrá quienes reclamarán el manto del mal nuevamente.
Epoca de Christopher Belmont - 1576 D.C.
El conde Drácula, muerto 100 años antes, renace. Se rumorea que la familia Bartley fue responsable de este acto. Es a partir de este momento que comienza la leyenda: "Una vez cada 100 años, cuando se olvida la fe en Dios, Drácula volverá a la vida". Christopher, descendiente de Trevor, aparentemente logra vencer a Drácula.
1591 D.C.
Aunque Christopher Belmont había derrotado al malvado conde Drácula hace quince años, no logró destruirlo, ya que el conde se convirtió en niebla y logró escapar, acumulando energía y aguantando el paso de los años. A medida que el hijo de Christopher era mayor de edad, se estaba celebrando una ceremonia para conferirle el título de Cazador de vampiros, para que se formara un equipo de padre e hijo, pero después de que se completó la ceremonia, Drácula usó sus poderes para tomar el control de Soleiyu. La mente de Belmont, y luego hizo aparecer cuatro castillos. Christopher prometió destruir a Drácula y devolver a su hijo a la normalidad, y al final, derrotó al conde malvado, restauró a su hijo y la tierra volvió a su equilibrio normal una vez más.
Epoca de Simon Belmont - 1691 D.C.
El Conde Drácula es completamente revivido por las fuerzas del mal por segunda vez. Simon Belmont derrota a Drácula una vez más, pero a raíz de la muerte de Drácula, es golpeado con una maldición.
1698 D.C.
La maldición infligida a Simon siete años antes continúa afectando su cuerpo, que lentamente comienza a decaer. Una misteriosa mujer se le aparece a Simon mientras visita el cementerio de su familia, y le dicen que Drácula será revivido cuando la maldición lo mate. La única forma de levantar la maldición es que Simon reúna las partes dispersas del cuerpo de Drácula y las queme donde alguna vez estuvo su castillo. Simon recoge con éxito y quema todas las cinco piezas. Sin embargo, Drácula se manifiesta como un fantasma de una sexta pieza. Simon lucha valientemente y evita que se produzca la resurrección de Drácula.
Epoca de Juste Belmont - 1748 D.C.
Cincuenta años después de la batalla de Simon, Juste Belmont, nieto de Simon, continúa la tradición de caza de vampiros de la familia y mantiene el deber de buscar las reliquias de Drácula. Sin embargo, su amiga de la infancia, Lydie, es secuestrada y llevada a un misterioso castillo, que repentinamente se había levantado de la niebla. El mejor amigo de Juste, Maxim, se une a él en la búsqueda de Lydie dentro del castillo. Sin embargo, resulta que Maxim estaba poseído por un espíritu maligno nacido de los restos de Drácula, que fueron reunidos por él. El castillo que había aparecido surgió de la mente de Maxim. El espíritu maligno quiso sacrificar a Lydie para revivir el verdadero castillo de Drácula. Combinando la fuerza de los tres amigos, el espíritu maligno es derrotado, su control sobre Maxim desaparece y el castillo desaparece de nuevo en la niebla.
Epoca de Richter Belmont - 1792 D.C.
Devuelto a la vida por el Sacerdote Oscuro, Drácula se despierta de nuevo. Richter Belmont, descendiente de Simon y Juste, intenta encontrar y matar a Drácula y salvar a las mujeres secuestradas de su ciudad, incluida su novia Annette. Ayudada por Maria Renard, una chica con poderes misteriosos, Richter prevalece sobre Drácula. Sin embargo, Richter quedó indefenso de su batalla con Drácula y la maldición de Shaft entró en su cuerpo.
1797 D.C
Shaft continuaría existiendo como un espíritu contenido dentro de una bola de cristal. Sin embargo, en los cinco años transcurridos desde la batalla anterior, Shaft logra recuperar el poder a través de la maldición impuesta a Richter. Después de cuatro años, Shaft logra obtener el control total sobre Richter. Él planea revivir a Drácula con la ayuda de los poderes de Richter. María intenta encontrar al desaparecido Richter solo para tropezar en el castillo de Drácula, que se había levantado de la niebla. Al sentir el aumento del mal, Alucard se despierta de un sueño de 300 años. Gracias a Alucard, Richter se libera de la influencia de Shaft. Incapaz de influir aún más en Richter, pero con el poder suficiente para actuar por su cuenta, Shaft invoca al verdadero castillo de Drácula como una versión flotante invertida en el cielo sobre el castillo actual. Shaft le permite a Alucard recoger los pedazos del cuerpo de Drácula y luego usa su propio espíritu como combustible para convocar a Drácula con ellos. Alucard lucha contra su padre y finalmente lo derrota, ya que está usando una forma imperfecta. María, Richter y Alucard se encuentran afuera mientras el castillo se desmorona. Alucard se va para volver a dormir y María decide irse con él, ya que se ha enamorado de él. Algún tiempo después, Richter desaparece de la historia.
Epoca de la ausencia del clan Belmont
En el siglo XIX, los Belmonts desaparecen misteriosamente. En su lugar, se forman varias organizaciones para tratar de encontrar formas de evitar que Drácula regrese. El más prominente de estos es la Orden de Ecclesia.
Shanoa, un miembro de Ecclesia, ha sido elegido para ser el portador de Dominus, un glifo que se desarrolló para ser usado como un arma contra Drácula. El compañero Albus roba las tres piezas que conforman Dominus por celos. Shanoa persigue a Albus y logra recuperar las piezas. Cuando ella regresa al líder de Ecclesia, Barlowe, se revela que desea revivir a Drácula con la ayuda de Dominus. Él y Shanoa luchan, pero el espíritu de Drácula se escapa de los restos de Drácula, que estaban almacenados en la sede de Ecclesia, y toma el control de Barlowe, lo que hace que Drácula renazca en un cuerpo huésped. Shanoa se dirige al nuevo castillo de Drácula y se enfrenta a él, logrando derrotarlo al final.
Epoca de Quincy Morris
Algún tiempo después del despertar de Alucard y la posterior derrota de Drácula, Richter, avergonzado de ser manipulado por Shaft, pasa el látigo Vampire Killer que el Clan Belmont mantuvo durante tanto tiempo al Clan Morris.
1897 D.C.
Quincy Morris un pariente lejano de Simon Belmont se encarga de mantener a Drácula a raya.
Epoca de John Morris -
1917 D.C.
La legendaria vampira Elizabeth Bartley, sobrina de Drácula, aparece repentinamente en el siglo XX. Al trazar una guerra de sacrificios para devolverle la vida a su tío, ella organiza el comienzo de la Primera Guerra Mundial. El hijo de Quincy Morris, John, y su mejor amigo Eric Lecarde, prometen iniciar la lucha contra el mal. Juntos logran evitar la plena resurrección de Drácula.
Epoca de Jonathan Morris -
1944 D.C.
El mundo está en caos debido a la segunda guerra mundial. Las almas de los muertos vagan por la tierra. Su angustia convoca al legendario castillo de Drácula. Jonathan Morris, hijo de John, y su aliada Charlotte Aulin, dan un paso adelante para luchar contra el mal. Descubren a un vampiro llamado Brauner, que ha reclamado el castillo como suyo. Luchan contra él para destruir el castillo, pero al derrotar a Brauner, Drácula se libera del sello que lo mantuvo encerrado. El Conde es derrotado una vez más.
Epoca de Julius Belmont - 1999 D.C.
El 11 de agosto, un eclipse solar total aparece sobre Europa del Este. Según una predicción de Nostradamus, Drácula sería revivido en este día. El Clan Belmont (que había resurgido en esta era), el Clan Belnades y Alucard, todos confirman que es de hecho el próximo avivamiento del Señor Oscuro. A la espera de su regreso, encuentran la magia en Japón que incluso puede controlar a los dioses con el poder de un eclipse solar. Es Julius, el actual heredero del Clan Belmont, quien toma al Vampire Killer para enfrentar a Drácula. Con el arte secreto del clan Hakuba, el castillo de Drácula queda atrapado y confinado en la oscuridad del eclipse. Con su fuente de poder y medios de resurrección sellados, Drácula es asesinado permanentemente, lo que obliga al Señor Oscuro a encontrar un cuerpo huésped para contenerse.
Y es aqui donde comienza nuestra historia...
Fin del prologo
Hola a todos, mucho gusto, me presento soy Braulio Cantu, la verdad tenia la ocurrencia de escribir uno de estos hace ya mucho tiempo atras pero solo me pasaba el tiempo leyendo y conforme tiempo transcurria las ganas de escribir se me quitaban. Pero ayer finalmente me anime a hacerlo. Durante una semana me pase buscando fanfics de DxD x Castlevania pero encontre muy pocos asi que me dije "porque no?" y puse manos a la obra.
DxD es uno de mis animes favoritos y eh visto que puede combinarse con casi cualquier otro anime o videojuego etc.
Castlevania fue uno de los mejores juegos que jugue de pequeño lo unico que me molestaba eran esa malditas Cabezas de Medusa, pero en general me gusto mucho y ahora que eh crecido puedo ver que puede combinar con algunos animes que tratan lo sobrenatural.
Ejemplo:
DxD
Rosario Vampire
Tokyo Ghoul
Soul Eater
Solo por decir unos cuantos pero decidi hacerlo con DxD porque sentí que encajaba mejor.
Sin más demora me pondre a trabajar en los capitulos, no se cuanto me demore en subirlos debido a mi trabajo pero esperen un capitulo seguro por semana.
Bueno siendo eso todo me despido, nos vemos en proximo capitulo ;)
