Hola! soy nueva en esto de publicar historias siempre he querido escribir de Darry, pero jamas me atrevi! hoy les vengo a traer una historia de ellos, me tomo mucho tiempo en idear la historia pero se que les encantara

Disclaimer, Nada me pertenece solo a J.K Rowling que nos metió en un maravilloso mundo de magia.

Words: 1,859

Resumen: Harry nunca a tenido suerte en el amor, pero eso pronto cambiara.

Advetencias: son relaciones ChicoxChico si no te gustan te puedes retirar. o insultos

Agradecimientos: quiero agradecer a 2 personitas que lograron que esta historia de hiciera realidad Candy Criss una maravillosa escritora y Lizii Gustin Colfer les agradesco mucho demaciado.


Prólogo

En Howarts se celebrará el torneo de los 3 magos que es emocionante y excitante; el colegio entero prepara la bienvenida a las dos escuelas invitadas, habría mucho que hacer pues eran cientos de alumnos; con todo y ello estaban muy emocionados por la llegada de uno en especial llamado Harry Potter.

De Harry Potter hay mucho que decir, el pobre muchacho que con solo meses de edad venció al que no-debe-ser-nombrado, de ese suceso le quedó una cicatriz en forma de rayo, desde entonces todos lo conocían como el-niño-que-vivió o el niño de oro.

Harry al igual que todos tenía sentimientos, deseaba tener novias o en su caso novios; para nadie era raro que Harry Potter fuera gay, de hecho en el mundo mágico era bastante normal como los grifos.

Hablando de amoríos el pelinegro tenía bastantes en su haber, el más reciente era Cédric, un chico bastante guapo y popular, Cédric tenía una relación con cierto chico de ojos verde esmeralda, pero como cualquier relación amorosa llegó a su final, el rubio lo dejo por andar con una chica de ojos rasgados de nombre Cho Chang.

Decir que Harry estaba triste era un poco erróneo, el chico se encontraba totalmente devastado, no salía, no iba a clases, no se bañaba, no comía, ni siquiera dormía, solo se quedaba en su cama viendo el techo y pensando que habían transcurrido tres semanas desde la ruptura las cuales se le hacían una eternidad.

Harry estaba encerrado en su dormitorio cuando escuchó que tocaban a su puerta interrumpiendo su sueño, una castaña asomó su cabeza para ver a su amigo.

"¿Harry nos preguntábamos si quieres unirte a nosotros en la sala común para platicar un rato?".

"Ahora no Hermione" suspiró

"Cuando saldrás de tu habitación y pasarás tiempo con nosotros, tus amigos", la chica se adentró al cuarto y se sentó en la cama dónde su amigo descansaba. "Todos sabemos que la relación que tuvieron Cédric y tú fue larga y bonita, pero ya terminó, debes superarlo Harry, él ya lo superó y continúa con su vida mientras que tú estás aquí encerrado en tu habitación lamentándote de todo lo que pudiste o no pudiste hacer para evitar la ruptura."

Hubo un momento de silencio en dónde Harry pensaba si debía bajar o no, mientras tanto la castaña pensaba que no tenía más planes para convencer a su amigo.

"Iré en seguida" se levantó y se tambaleo un poco debido a que estaba muy débil por no haber comido en días.

"Genial, te esperamos y le diré a un elfo que te traiga un poco de comida" gritó emocionada y salió del cuarto dando un portazo.

Harry suspiro y entró al cuarto de baño para tomar una muy buena ducha ya que tenía como dos semanas de no bañarse y olía muy mal.

Con un gesto de fastidio se desvistió y se metió bajó el chorro de agua caliente. Al salir se vistió con unos jeans azules y una polera bastante normal, se peinó o al menos lo intento y después se coloco sus lentes, se dio un rápido vistazo en el espejo y bajo donde se encontraban hablando animadamente Ron, Seamus, Dean, Neville y Hermione, el primero en notar su presencia fue Ron quién se levantó de un salto y lo abrazo.

"¡Amigo al fin, ya era tiempo!" lo guió al saloncito que estaba enfrente de la chimenea.

Todos lo saludaron alegremente y le dieron las últimas noticias. En la mesita que estaba enfrente del sofá había una bandeja llena de comida, el pelinegro quién tenía días sin comer se le hizo agua la boca, tomó algunos de los alimentos discretamente no queriendo llamar la atención pero su estómago lo delató al gruñir muy fuerte, sus amigos solo rieron por la cara que hizo y le dejaron comer todo lo que quiso.

"Harry, mañana llegan las escuelas visitantes y el profesor Dumbuldore ha pedido a todos los alumnos que recibamos a todos con entusiasmo" Hermione dijo para que Harry se uniese a la conversación.

"Si amigo, viene el instituto Durmstrang lo que significa que viene Krum" exhalo emocionado el pelirrojo.

"Ron tú ya tienes pare…" la castaña no terminó la frase y guardó silencio.

Hubo un profundo silencio hasta que Neville carraspeó.

"Bueno Harry ¿cómo has estado?"

"Ni creas Neville que centrándose en mí depresión no me van a contar que Ron tiene pareja" gritó "¡Dios Ron tú y Hermione son uno para el otro por qué no me lo dijeron!, sé que he estado ausente pero ésta es una gran noticia que deberían haber compartido conmigo".

"Bueno Harry verás", su amigo pelirrojo habló "La situación es que no es Hermione, es una buena amiga pero jamás andaré con mi amiga…"

"¿Entonces quién es?"

"Zaasdfghjkl, que te parece" sonrió

"No te entendí, Dios ni que fuera un Slytherin" bromeó Harry.

Al ver las caras de sus amigos se le borró la sonrisa y volteo a todas partes para encontrar una respuesta.

"Ese es el problema es un Slytherin" Ron se puso tan rojo que igualaba el rojo de su pelo.

"¡Oh por dios es Theodore Nott!"

"No no es Theodore" gritó Neville "Por que escuche que tiene una relación" se sonrojó y dirigió su mirada a la chimenea.

"Pansy, Dafne…." Pensó un rato más, tomó de su zumo de calabaza y enseguida lo escupió "Blaise Zabini".

El silencio incómodo lo confirmo todo, se quedaron así por un buen rato y el ambiente se fue relajando poco a poco, Dean y Seamus se estaban dando arrumacos mientras los demás sentían el calor de la chimenea, hasta que uno rompió el silencio.

"¡Oh por dios casi se me olvida!" gritó Dean "Krum mañana viene como todos, pero no viene solo sino con su pareja."

"¿Y eso es importante porque?" preguntó Ron.

"Son la pareja más importante del mundo Mágico, son como la realeza" explicó Dean.

"¿Y quién es el famoso novio de Krum?" preguntó Harry.

"Draco Malfoy" le tendió una foto a Harry.

Harry observó la foto, vió un chico de túnica verde oscura, con cabello platinado, ojos grises y una perfecta sonrisa que daban ganas de sonreír a la foto, en ella se encontraba saludando y sonriendo. El hombre de la foto era perfecto. Se quedó con la foto y sonreía cada vez que pensaba en el hombre de la foto.

Siguieron platicando durante más tiempo y Dean jamás pidió la foto de regreso, luego de un rato se retiró con su novio porque era muy tarde y no quería ojeras, por su parte Ron y Hermione se quedaron un poco más de tiempo pero después de media hora cada uno se retiró a su habitación; Harry que llevaba mucho tiempo en la cama se quedó un rato más en el sofá de cuero y sacó la fotografía de ese perfecto hombre llamado Draco Malfoy.

"Dobby" llamó Harry al pequeño elfo.

"Si señor Harry" apareció con un puff.

"Necesito que me investigues todo sobre Draco Malfoy por favor."

Con una inclinación de parte del elfo se desapareció. Después de 20 minutos apareció otra vez con un montón de revistas, en su mayoría eran de Corazón de Bruja dónde estaba en la portada Draco.

Averigua si eres compatible con Draco Malfoy

Harry Potter se rió pero aun así hizo el test y salió que era un 90% compatible con aquel hombre y se emocionó. Leyó un poquito más y descubrió sus gustos, él amaba el invierno por sus colores blancos y azules, de ahí su color favorito azul y su comida favorita Bouillaisse* y su golosina favorita las Bolas de Chocolate* también su bebida favorita era un vino sauco, conocía de todo, en esas revistas de corazón de bruja y en el Quisquilloso supo en los problemas que se había metido, como por ejemplo cuando se encontró en un bar Gay un poco oculto del callejón Diagon. Harry ya conocía el chico de pies a cabeza, incluso sus amistades y que era la mayoría de los Slytherin's. Sus padres Narcissa Malfoy y Lucius Malfoy familia de sangre pura y aristócratas, nació el 5 de Junio de 1980 y bueno actualmente novio de Víctor Krum.

Después de que leyera todo lo que podía escondió las revistas y se acostó en su cama sosteniendo la foto de Draco, hasta que se quedo dormido.


Al día siguiente se levantó con más ganas de las que tenía ayer, al ser el primero en despertar se dio un baño con agua fría para relajar los músculos. Al salir de la ducha notó que varios de sus compañeros ya se habían despertado y se le quedaban viendo muy raro, los saludo con una sonrisa más grande y unos buenos días, se vistió con su uniforme de Gryffindor y salió de los dormitorios para poder ir al gran comedor, estaba tan entretenido que no se dio cuenta que una persona caminaba en su dirección provocando que chocaran ambos.

"Lo siento muchi…." Se calló en el instante en que vio a aquel hombre que lo llevó a la depresión "Cedric"

"Harry, dios tiene semanas que no te veía, todos pensaban que estabas enfermo".

"No, no estaba enfermo" susurró "es que tuve problemas, pero estoy mejor ahora".

"Qué bueno que estés bien porque quería invitarte al caldero chorreante" preguntó feliz y algo incómodo.

"Lo siento pero tú ya estas con Cho" aparto de su camino a Cedric "Me tengo que ir, espero que las cosas con Cho funcionen" dijo mientras se alejaba.

Harry todavía se ponía nervioso al ver al castaño, su objetivo era olvidarlo y que mejor que conseguir un buen polvo que lo hiciera olvidar también al chico de cabellos platinados con novio y jugador estrella del Quiddich.

Cuando entró al comedor no había muchos alumnos puesto que era muy temprano, en las mesas en un lugar muy alejado de Revenclaw se encontraba Luna leyendo un libro. Harry se acercó y le tocó el hombro.

"Oh, Harry qué bueno que hayas superado lo de Cédric, él no te merecía" .

"¿Cómo sabes de…?" guardó silencio "¿Cómo sea cómo estás?".

"Bien, he oído que el niño más bonito de todo el mundo mágico viene de visita a Howarts, es emocionante no crees Harry" habló emocionada la rubia.

"Se demasiado" suspiró.

"Vamos Harry no te pongas así, algún día las aguas turbias se calmaran y verás con claridad todo, es solo cuestión de tiempo".

"¿Qué me tratas de decir Luna?" interrogó.

"Lo que quiero decir Harry es que con el tiempo verás con más claridad todo, pero ahora lo que debes de hacer es calmar las aguas turbias, olvidarte de Cedric, no por completo, lo que tuviste con él fue una bonita relación que recordaras toda la vida" le acarició la mejilla, apenas un roce "pero no era la persona indicada para ti" le puso un dedo en la boca a Harry cuando vio que iba a hablar "Lo sabrás con el tiempo, mientras supera a Cedric como pareja no como amigo".

Luna al decir esas palabras se levantó y recogió su libro, antes de irse le dió un beso en la mejilla a Harry dejándolo muy pensativo.


Bouillaisse: Ballabesa, sopa de marisco (frances)

Bolas de chocolate*: Rellenas de mousse de fresa y nata de cornualles