Te deseo lo suficiente
Capítulo 1
Los personajes de Ruoruni Kenshin no son míos. La historia si, espero les guste.
4 AM y sonaba un celular… Un malhumorado y cansado Kenshin tomaba el aparato buscando silenciar la alarma. Prendió la lámpara que estaba a un lado de la cama para después fijarse que no era la alarma lo que sonaba, era una llamada y se despertó rápidamente al ver de quien era.
"¿Qué sucede Tomoe?"
"¡Kenshin ya viene! Estoy en el hospital junto con mi hermano… No tarda en nacer el bebé… por favor ven pronto"
Al escuchar eso, Kenshin se alarmó. Con la poca calma que pudo fingir le dijo a Tomoe que todo estaría bien, que no tardaría en llegar al hospital terminando por colgar el celular. Se paró rápidamente y se vistió con lo primero que encontró en el piso. Estaba emocionado y conmocionado a la vez, su bebé, su hijo ya iba a nacer pero no pudo evitar sentirse mal porque no iba a tener a la madre correcta.
Se terminó de vestir cuando se volteó para mirar a la mujer que estaba en su cama, su esposa, Kaoru, tenía que decirle de su relación con Tomoe; por el bien del niño tenía que ser honesto con ella.
Se sentía culpable. Durante 9 meses nunca pudo decirle que la engañaba con Tomoe y que ese engaño derivó en un embarazo. Al contrario, su egoísmo era tan grande que cada vez que podía Kenshin tomaba posesión del cuerpo de Kaoru, cada vez que podía la marcaba con sus besos y caricias para hacerlo adicta a él y marcarla como suya porque no podía evitar sentir celos al pensar que otro hombre tomara a Kaoru cuando él la dejara en libertad. Se sentó a su lado y le besó la frente "Perdóname Kaoru" para después levantarse e irse con Tomoe para recibir a su hijo. Iba con la determinación de terminar con las mentiras, hablaría con su esposa y le pediría perdón por la infidelidad.
Tan pronto escuchó que se cerraba la puerta Kaoru abrió los ojos, quiso llorar, gritar y reclamarle a Kenshin pero no podía. Ella ya desde mucho tiempo había tomado la decisión; sólo esperaba el momento adecuado para irse y era este. Le había dado largas a la decisión y mentalmente se gritaba que era una imbécil por dejar que Kenshin la poseyera; aún podía recordar que esa misma noche ellos habían hecho el amor o sexo, Kaoru no podía diferenciar ya. Cada vez que hacía eso pensaba que quizás en esas noches de pasión Kenshin estuvo también con Tomoe. Quería pensar que podía perdonar la infidelidad pero esa llamada le recordaba que no era así.
Se levantó y se metió a bañar, después de un rato de estar en el agua caliente y de quitarse todo rastro de las caricias de su esposo salió para vestirse. Sabía que en ese tipo de situaciones Kenshin estaría todo el día fuera así que se tomó su tiempo para recoger el cuarto, tirar las sábanas usadas y cambiarlas por unas nuevas. Armó una maleta pequeña llevándose solo las cosas que eran suyas mientras que toda la ropa, joyas y regalos que le había dado Kenshin durante 2 años de matrimonio las guardaba en otra maleta para venderlas y tener efectivo. Terminó su labor cuando se aseguró que no había rastro de ella en el departamento. Todo lo dejó listo para cuando la nueva familia de Kenshin tomara posesión de lo que fue su hogar. Miró el reloj, solamente eran las 11 de la mañana, ella tomó su celular y le habló a Misao.
"¿Kaoru, qué sucede?" "Hola Misao, está todo listo, Kenshin fue a ver a su bebé. ¿Puedes venir por mí?" "¿Estás segura de lo que haces?" "Creo que es la primera decisión que tomo a conciencia en mucho tiempo Misao. ¿Ya están listo los papeles?" "Desde el mes pasado. Voy para allá"
Kaoru sacó de una caja un sobre amarillo donde tenía fotos de Kenshin con Tomoe en situaciones y posiciones que dejaban más que claro sus relaciones, incluso sabía que Tomoe estaba embarazada. Sacó un sobre de esa carta y la volvió a leer para después agregar unas cuantas palabras y volver a meter la carta en el sobre.
Después de eso no tardó mucho para que llegara Misao junto con Aoshi. Misao tan rápido vio a Kaoru corrió a abrazarla y estaba llorando a mares. Kaoru la miraba con ternura ya que pensaba que su amiga lloraba las lágrimas que ella no derramaba desde hace 6 meses. Aoshi esperó a que su novia soltara a Kaoru para darle el sobre que ella había pedido "Sólo falta firmarlos" le dijo. Kaoru sacó los papeles y los miró rápidamente para firmar en donde estaba su nombre impreso. Los metió en el sobre y los puso sobre la mesa junto con la carta y el otro sobre. Miró por última vez el departamento que era suyo y de Kenshin para tomar sus cosas y salir por las puertas junto con sus amigos para nunca volver.
Eran las 10 de la noche y Kenshin llegaba al departamento. Estaba cansado y molesto de estar en el hospital. A las 6 AM Tomoe daba luz a un pequeño niño que ella quiso nombrar Kenji pero el pelirrojo se negó a que le pusiera ese nombre; al final ella se decidió por Fuji. Kenshin no quería que ese niño se llamara Kenji, ese nombre sería para el hijo que él tuviera con Kaoru más ahora que vio que era muy probable que el bebé no fuera suyo, lo cargó y lo abrazó pero pudo notar que no tenía ningún rasgo característico de su familia, ni siquiera algo tan marcado como el cabello rojizo o su olor. Tomoe lo observó preocupada. ¿Se habrá dado cuenta que el bebé no es de él? Pensaba. Hizo lo posible por distraerlo diciéndole que sus rasgos no se verían hasta dentro de unos meses pero él no le creía. Tan pronto su amante se quedó dormida él se dirigió con el médico para solicitar una prueba de paternidad. Sabía que las pruebas tardaban y tenía que ser listo y paciente para no dejarse engatusar por Tomoe o su hermano. El sería responsable del niño y haría lo posible para que estuviera bien hasta que encontrara al padre biológico.
"Amor ya llegué" gritó Kenshin al entrar al departamento para verlo todo obscuro, prendió las luces y sintió un mal presentimiento, se acercó a la mesa del comedor y encontró los sobres y la carta. Abrió la carta primero y pudo ver que era la letra de Kaoru:
Kenshin:
Cuando leas esto yo ya no estaré aquí para esperarte y pedirte una explicación. Esperé durante 6 meses escuchar tus motivos por los cuales fuiste infiel faltando la promesa que me hiciste de amarme siempre, más allá del tiempo y la distancia.
Fue triste enterarme por tu amante que estabas esperando un hijo. Sinceramente te escribo: Muchas felicidades. Por fin tendrás la familia que siempre quisiste. Es por eso que he decidido irme llevando solamente lo que es mío. No te preocupes por las cosas que me has dado, en el sobre te dejo la dirección de la casa de empeño donde puedes ir por las joyas. La ropa la doné ya que sé que es de muy mal gusto que una amante se ponga la ropa de la antigua esposa. Espero en unos años regresarte con intereses el dinero de las joyas.
No te odio porque me diste los mejores momentos de mi vida pero quiero que sepas que a partir de hoy trataré de dejar de pensar en ti. Llegará un momento en que logre olvidarte así como tú lo hiciste cuando te acostaste con Tomoe, créeme ella fue muy gráfica al describirme tu desbordada pasión.
Te deseo lo suficiente
Kaoru.
Kenshin tembló al leer la carta y sentía que sudaba frío. ¿Kaoru se fue? No, no puede ser, pensó. Tiró la carta y corrió al cuarto gritando por ella, grande fue su sorpresa cuando vio que no había ningún rastro de ella, ni su ropa, ni su perfume, no había nada de ella. Se sentó en la cama y tomó la que era su almohada para oler su esencia y evitar volverse loco pero no estaba su esencia a jazmines. "Kaoru, Kaoru, Kaoru!" comenzó a gritar. Salió del cuarto para ver los sobres que le había dejado. En uno de ellos venía la dirección de la casa de empeño junto con una serie de fotografías y notas de amor que Kenshin le dedicaba a Tomoe; también vio que estaba una ecografía de Fuji de 5 meses de edad, era una copia de la misma fotografía que Kenshin tenía en la cartera. Ver estos indicios y revelaciones hizo que Kenshin se volviera loco del dolor por el daño que le provocó a Kaoru, empezaba a sentir odio por su amante. No quería ver que tenía el segundo sobre, sentía dolor en el pecho, sabía lo que era. Tembloroso abrió el sobre para confirmar sus sospechas, eran los papeles del divorcio al leerlo vio que ella era clara, todo se lo dejaba a él, el departamento y un pequeño velero que era de Kenshin originalmente y se lo había regalado ella ya que le gustaba navegar en el mar y leyó los motivos del divorcio: Diferencias irreconciliables, con la firma de ella en los lugares asignados
Kenshin comenzó a enojarse, no Kaoru no lo dejaría, no lo permitiría. Cuando se juntaran para firmar el divorcio en el juzgado hablaría con ella y le diría que el hijo de Tomoe no era suyo, que ella sólo lo quería por su dinero, estaba llegando a esa determinación cuando escuchó que un papel caía al piso, lo recogió y lo leyó era una carta poder que decía que el abogado Aoshi Shinomori se encargaría del proceso de divorcio en ausencia de Kaoru Kamiya, eso destruyó todas las ilusiones de Kenshin de llegar a volver a ver a su esposa.
Nunca jamás en su vida había odiado a Aoshi tanto como ahora, odiaba a Tomoe por engañarlo, se odiaba a sí mismo por hacer sufrir a la que hasta hace poco reconoció que era el amor de su vida. Iría por ella, la recuperaría, movería cielo y tierra para recuperarla y para esto tenía que dejar de ser el pacifista y taciturno simple para convertirse en otra persona una persona enérgica y sin corazón. El demonio que llevaba en su interior: Battousai.
