Carla Ramades (Clon de Ada), Chris Redfield y Ada Wong no me pertenecen, son propiedad de Capcom y sus respectivos creadores.

Spoiler de Resident Evil 6.

¡Inspiration, come here!


.

.

Se bajó del auto con una sonrisa de lado, recogiendo aquel maletín de metal gris más el arma que se encontraba a su lado. Se dio media vuelta, soltando una pequeña risa de diversión. Que...patético.

Pasó al lado del auto rojo lentamente con una caminata felina mientras apreciaba los últimos esfuerzos de su enemigo para mantenerse consciente, no tanto como su compañero, el cual dedujo no resistió el golpe porque no veía señales de movimiento.

-He ganado, otra vez.

Apresuró su paso para ver a Redfield caer en la inconsciencia. Suspiró y se dirigió a preparar el porta-aviones. El mundo ahora estaba a sus pies. Ella presionaba algún botón quizá por diversión y la muerte inundaba las calles. Un Raccon City en tiempo moderno. Sólo que con más víctimas, un virus más avanzado y mucho más potente; y claro, quizá con eso conlleve la muerte de la persona que tanto rencor y asco le tenía. Volvió a sonreír. Ahora quizá su amado Virus C estaría en la sangre de aquel malnacido, de aquel monstruo el cual cambió su vida a lo que él estipuló, a lo que él deseaba.

Él cambió su vida a ser Ada Wong, la mujer que tenía su cabeza en otro mundo. Pero, ¿Ser exactamente igual a ella? Sería una típica mortal si seguía aquel cuaderno dónde Simmons anotaba sus locuras de adolescente obsesionado con esa mujer, esa espía. Aún recordaba cómo la conoció, en una de las reuniones que al ser científica le correspondían. La presentaron cómo la salvadora de esos proyectos que iban en decadencia. Nunca le agradó. Quizá el aura de misterio y desconfianza que emanaba sus expresiones, o la falsedad en su mirada. Pero al parecer nadie había notado eso, al contrario, la gran mayoría de los hombres se les subieron las hormonas y terminaron detrás de Wong como perro faldero. Principalmente Simmons.

-Es tiempo de terminar esto -habló para ella misma-. ¿Quisiste Ada Wong, Derek? Primero deja que "Carla" termine lo que ha empezado.

Quién mencionó ya no existía. En su mente ya no existía. En su pasado fue Carla Ramades, la científica común que estaba bajo las órdenes de los más poderosos. En su pasado, Simmons la manipulaba como quería. En su pasado, Ada Wong era a quién más odiaba, por ser tan fría, manipuladora, y por lograr algo que ella jamás tuvo por parte de su creador: amor.

Oh, pero ahora no tenía nada que preocuparse. Ella sería algo más, algo mejor. Ella sería la versión ideal y perfecta de la mujer de rojo.

.

.


¡Ey gente!

Estoy sumamente emocionada, ¡Es la primera vez que escribo sobre este juego! Aunque si bien, no estoy conforme con el relato, a pesar de que lo vengo revisando desde el Lunes. ¿Alguna opinión, comentario, queja, regaño? ¡Todo sirve!

Saludos.