Estaba caminando a paso firme no retrocedería esta vez, ya se había asegurado de que nadie lo seguirá, el dobe de su amigo se encontraba en la oficina del Hokage, así que suponía que no lo interrumpiría.
Después de caminar varios minutos se encuentra en el templo que pertenecía a su clan, era hora de cambiar su maldito presente y esta vez lo lograría ya habían pasado años desde que la cuarta guerra termino, muchos de sus compañeros murieron en esa batalla, aunque a él no le importase, siempre quiso regresar y cambiar el rubro de las cosas y ahora era su oportunidad, sabía a qué tiempo ir incluso se entreno para esto… para al fin traer a su familia de regreso, como el último Uchiha se introdujo en la cueva y se preparo para realizar el jutsu. Cuando estaba todo preparado comenzó a proceder con los sellos.
-¡Qué haces teme!- dijo una voz que ya conocía muy bien, pero el continuo ya había sufrido mucho y ahora él también quería ser feliz y para eso tenía que matar a Óbito y enfrentar a su padre así no solo su familia se salvaría quizás lograría traer a la vida a sus demás compañeros- Sasuke detente- hablo el rubio Hokage entrando en el modo senin, pero ya era demasiado tarde el jutsu estaba completo y una luz comenzó a rodear al Uchiha, pero Naruto lo abrazo y ambos desaparecieron.
Despertó en medio de un bosque con el rubio a unos metros de él, se coloco de pie en silencio-Dobe despierta si estás aquí es tu deber ayudarme- decía mientras pateaba el cuerpo del Hokage mientras este hablaba incoherencias dormido-aún no entiendo como esa chica te puede aguantar- dijo mientras se ubicaba primero debía encontrar a óbito y liquidarlo para así evitar el ataque del kyubi y la cuarta guerra.
-Hinata!- despertó gritando el rubio- Sasuke ¿dónde estamos? esto no es Konoha- dijo confundido.
-Colócate en modo senin necesitamos encontrar a Óbito Uchiha-
-¿Qué para que lo necesitas Teme?-
-Necesitamos matarlo para cambiar nuestro futuro, así estarán vivos tus padres, los míos y los shinobis que murieron en la Guerra.
-¿Qué estás diciendo?- pregunto de forma seria el rubio.
-Tú también los quieres de regreso no?- observo la reacción de su amigo- a tus padres, a tu maestro, al Hyuuga… a Sakura.- Naruto sintió una punzada en su pecho, nunca supero la muerte de su antiguo amor, le dolía demasiado, aunque estuviese casado con Hinata y la amara mucho, aún no había podido olvidar a la chica pelirrosa, también presentía que su actual esposa sospechaba eso, pero ella también se sentía sola y cada vez que estaba en su oficina y se colocaba en modo senin para detectar algo, sentía el chakra de Hinata en la tumba de su primo, lo que le llevó a pensar que quizás Hinata había descubierto muy tarde los sentimientos que en realidad tenía por su difunto primo.
-No puedes jugar con esas cosas Sasuke- respondió el en forma seria, era muy doloroso recordar a sus amigos caídos, pero todos estaban con él, todos se mantenían en su corazón- debes seguir adelante teme.
-¿Acaso me ha servido de algo eso?, sigo solo todos los recuerdos me perturban mientras tú y los demás continúan yo no puedo… ya no puedo mas Naruto… y si tu no me ayudas lo hare yo- y sin más comenzó a correr por el bosque cuando escucho un derrumbe, esa era la señal que estaba buscando así que siguió corriendo, cuando sintió que su amigo lo seguía- ¿Cambiaste de idea Usuratonkachi?- dijo sonriendo de medio lado.
-Solo espero que sea una buena idea y no dañemos a nadie más- dijo con aire melancólico el rubio Hokage.
Después de esa corta conversación encontraron antes que lo hiciera Madara al chico Uchiha muy mal herido.
-Teme y si lo llevamos a un hospital- comento el jinchuriki- quizás eso sea mejor.
-No él debe morir, ese era su destino- y sin más término con la vida de Óbito Uchiha- ahora debemos ir unos años atrás y hablar con mi padre, de todas formas hemos cambiado el futuro- dicho esto realizó nuevamente los sellos y ambos jóvenes desaparecieron de ese lugar.
Aparecieron en Konoha, el pelinegro nuevamente despertó antes que el rubio, dejo que este siguiera durmiendo, el iría en búsqueda de un joven Fugaku, y lo haría entrar en razón.
Caminó hasta los campos de entrenamiento, y ahí lo encontró, aun joven Fugaku de unos 25 años parecía como si esperara a alguien pero eso a él no le importo, siguió caminando hacia él.
-Fugaku Uchiha- llamo al chico- necesito hablar contigo- dijo muy serio viendo casi con odio a su padre- es sobre tu supuesto golpe de estado que planearas con el clan
-¿Quién demonios eres tú para saber algo que solo incumbe al clan?- dijo el joven activando su Sharingan, pero se sorprendió cuando vio que el desconocido activaba una de las técnicas más poderosas de su clan… el Mangekyou Sharingan-¿Quién eres?
-Yo soy el último Uchiha del futuro- dijo Sasuke cuando se acerco a su padre, quedando frente a él.
-¿Cómo es eso que pasó con el clan?-preguntó alarmado el futuro patriarca del clan.
-Fuerón tus malas decisiones que ocasionaron todo esto, obligaste a uno de tus hijos a matar a todo el clan, respóndeme algo ¿Esto es lo que querías para todos los Uchihas?, acaso querías que sufrieran, sabes yo soy el último del maldito clan, ya no tengo nada ni siquiera quiero seguir vivo, espero que cambies de parecer para que así no ocasiones la muerte de todos- el cuerpo de Sasuke comenzó a volverse transparente el futuro había cambiado, realizó un sello para mantener con él sus recuerdos.
-¿Te volveré a ver?- pregunto un joven Fugaku.
-Eso espero, y espero no encontrarme solo nuevamente- y con estas palabras desapareció.
- No te parece algo increíble Fugaku, estoy seguro que esto no es ningún genjutsu, a mis ojos no los puedes engañar, y si lo que dijo ese joven es cierto debemos hablar de tus planes- dijo la joven que logro escuchar la conversación entre los dos pelinegros.
