Advertencia:
Es MUY posible que encuentren un poco de yaoi, pero lo mas probable que sea en algunas oraciones.
No me pertenece Naruto
Esta historia la estoy reparando, arreglándole cosas, etc… - quitaré esto apenas termine-
-la maniática esta hablando
"la maniática esta pensando"
I
Capitulo
Gaara, Temari y Kankurou se encontraban camino a Konoha, la aldea oculta de la hoja. Gaara no sabía exactamente por que iban para allá, lo único que podía decir era que, al enterarse, su hermana salió muy feliz diciendo que se iban por un mes a Konoha por una "muy importante misión", gritando a toda voz por la aldea. Gaara, a no ser porque su mente estaba recordando a cierta ojiblanco, le hubiera preguntado a su querida hermana de que se trataba esa muy importante misión como para sacarlo en la mitad del almuerzo y salir de inmediato a la aldea amiga. Otra cosa que no comprendía era que ella estaba esperando un sobre en el cual debería salir si ganaste o no en un premio del concurso "gánate un viaje con todo pagado a una posada fuera del país".
¿Esa era la "muy importante misión"?. No le extrañaba viniendo de ella.
- Gaara, ¿Sabes por que Temari esta así? - Kankurou estaba diciéndole unos metros más atrás de la hiperactiva rubia (síntomas naruto) para que no la escuchara.
- No. Temari… - Ella se voltea, sonriente - ¿De qué se trata esa tan importante misión?
La susodicha sabia que si lo seguía escondiendo no iba a llegar nunca a la aldea.
- ¡EH GANADO EL PREMIO DE IR A KONOA GRATIS POR UN MES CUBRIENDOTE TODOS LOS GASTOS QUE QUIERAS!-Kankurou se encontraba detrás de Gaara mientras se tapaba los oídos.
-sigamos caminando. Ya que más da - el pelirrojo empezó a caminar dejando a sus dos hermanos atrás, estos, de un momento a otro, ya estaban caminando a la par de el.
Hinata estaba trabajando en una posada muy famosa por sus concursos en la aldea escondida de la arena, intentando olvidarse de su primer amo, Naruto, el que se había enamorado de su mejor amigo, Sasuke.
- Hinata, vienen tres personas que son los ganadores del concurso, quiero que tú los atiendas – la dueña de la posada le sonría, cariñosamente.
- S-Sí!!
---
No he agregado nada, solamente lo mejoro
Espero que ya no queden tantos detalles como antes.
