HOLA!!!!
Bueno antes que nada, espero que les guste mi historia, llevo siglos intentando hacer una y subirla, les ruego que no sean crueles conmigo y dejen sus comentarios.
Declaración: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son de Masashi Kishimoto.
La historia es completamente mía, así que nada de plagios, hehehehehe???
Atentamente
La autora: Sakura-Stolzes Herz
CAPITULO 1: EL INICIO DE LAS ROSAS
Me encontraba en mi cama, eran las siete quince de la mañana de un lunes. Despertaba por los pequeños rayos de sol que se colaban a través de las cortinas de seda de mi ventana.
Con pesadez y un poco de flojera, me levante de mi cama, avente el edredón que me cubría, y me dispuse a comenzar mi mañana de rutina. Fui al baño y lave mis dientes; cepille mi cabello corto de un hermoso tono rosa; me quite mi piyama y me puse mi uniforme de secundaria; muy hermoso para mi gusto, de color azul marino, tanto la falda como el suéter, mi blusa era de un blanco precioso con el escudo de mi escuela en el lado superior derecho de la blusa. Me coloque mis calcetas azules al igual que mi uniforme y mis zapatos negros……….pero para no hacer tan aburrida la monotonía de mi vida , encendí el estero en volumen alto y coloque el CD de Fey, coloque mi canción favorita para bailar, todavía tenía un poco de tiempo así que comencé a bailar cuando la música comenzó:
Insoportablemente sola contigo
Desesperadamente falta de amor
los ojos llenos, los bolsillos vacios
tácticas, cábalas
desconexión
cuenta atrás
llego la hora de romper la baraja
de orientar antenas mejor
con la red tendida
salgo a caminar por la vida
libre, alerta, sin disfraz, tal cual soy
Eee-eee
la noche se mueve (se repite 3 veces)
eee-eee
me muevo yo
Interminables cartas que nunca envío
si no hay agua, no hay rio
sin fe no hay amor
con la distancia viene siempre el olvido
vértigo, pánico
entro en acción
voy a ser
protagonista de mi propia película
sentir pasión por vivir
si no hay como había
tantas cuestas arriba
simplemente volveré a ser feliz
Eee-eee
la noche se mueve(se repite 3 veces)
eee-eee
y también yo
eee-eee
la noche se mueve(se repite 3 veces)
me muevo yo
Eee-eee
la noche se mueve y tambien yo
Eee-eee
Eee-eee
Eee-eee
la noche se mueve
Eee-eee
me muevo yo
Definitivamente, no me salían sus pasos, mi figura no se prestaba para poder moverme con destreza, así que solo me limitaba a cantar, que era lo único que me salía bien.
Mire el reloj y salí disparada de mi habitación, bajando las escaleras estrepitosamente, cuando de pronto oigo los gritos de mis padres en la cocina. La voz de mi madre sonaba desesperada y la de mi padre muy, pero muy, exasperada.
-Estoy harta de ti y de tus malditas horas de llegar tarde!-gritaba mi madre- No sé cómo he podido soportarte todos estos años!
-¡¿Y tú crees que yo no me canso de tus estúpidos reproches?!- contrarrestaba mi padre- ¡Eres tu una desconfiada, esposa celosa!
-¡YA BASTA!-sentencio mi madre- ¡QUIERO EL DIVORCIO! -Me quede helada, esto se estaba hiendo muy legos, se que tenían sus discusiones y que yo los oía casi todos los días, pero nunca había escuchado esa frase tan horrible para mi, ¿Qué? , ¿Separarse?, ¿Y yo donde quedo? Esas eran las interrogantes que inundaban mi cabeza en ese instante.
-¡SI TANTO LO QUIERES TE LO DARE, AL FIN PODRE DESCANZAR DE TI!- contesto mi padre-¡Contrata a tu abogado, ESTO SE ACABO!-mi padre salió de la casa dando un severo portazo, ni siquiera me miro, aunque yo estaba parada justo en medio del pasillo que daba hacia la puerta de entrada.
-Decidí salir de mi casa, sin decirle una palabra a mi mamá que me llamaba
-¡Sakura!, ¡Hija espera, tenemos que hablar!- no quería oírla así que salí de casa.
El auto de mi padre ya no estaba en la entrada, camine, o más bien corrí hasta que mis ojos visualizaron la escuela.
En la entrada se encontraban los chicos más populares junto con las chicas-obviamente-más populares y lindas de todo el alumnado. Mis ojos se posaron en el más lindo de todos ellos, el más popular, el más serio, el más guapo, el más deseado por las alumnas, el más inalcanzable Él, Sasuke Uchiha, de cabello y ojos color negro, negro profundo, de piel blanca y pálida que te daba a entender que la oscuridad que poseía también podía tener un blanco de luz.
De inmediato aparte la mirada llena de vergüenza y me quede ahí parada mirando el cielo, aparte mis problemas y trate de esforzarme por no llorar. Llorar, porque mis padres estarían muy pronto separados y disputándose mi custodia; llorar, porque el chico que más me gusta nunca se fijaría en mí, la regordeta de cabello raro, Sakura Haruno.
De pronto sentí que me agitaban con fuerza de los hombros, salí de mi trance al escuchar la melodiosa voz de Karin, mi mejor amiga, hermosa por cierto, pelirroja, delgada y de una cara hermosa, que aunque usara lentes, la hacían verse genial. A veces quería ser como ella, pero, sabia que no se podía, mi aspecto era tan diferente. Horrible en pocas palabras.
-HOLA SAKURA! , ¿Cómo has estado?, ¿Qué tal tus vacaciones?- habló tan rápido que apenas pude contestar.
-Hola Karin-respondí un poco abrumada- he estado mal, mis vacaciones han estado pésimas- quería llorar pero logre controlarme-Karin, me siento muy mal, ojala tú puedas ayudarme.
Karin se quedo atenta ante todo lo que yo le decía, su cara demostraba que estaba preocupada por mí, de pronto me abrazo, con una fuerza y cariño, que comencé a derramar mi dolor. Lo necesitaba.
Después de un rato de consolación nos separamos y ella me miro y me acarició el cabello- No te preocupes Sakura, voy a estar siempre contigo y todo saldrá bien ya lo veras, cuando te encuentres mejor, me contarás lo que te ha sucedido, ¿sí?-mencionó antes de irse.
Entre a la escuela, pero las burlas no se hicieron esperar por parte de mis compañeros cuando ingrese al aula. Desgraciadamente para mi ese año me tocaba estar con los populares, que comenzaban a decirme cosas hirientes. Gorda, adelgaza, fea, ratón de biblioteca. Hice como que no los oía y me senté en la banca más alejada de todas las demás, por instinto voltee a mi lado derecho y lo vi a él, sentado a mi lado viendo al frente, serio, reservado, lo observe un instante, y después dirigí mi vista al profesor de Biología III que se encontraba ya en el aula.
Me sentía mal estando a su lado, ¿Qué podría pensar de mi, que no fuera, gorda horrible?, eso baja a -24500 veces más mi autoestima, que de por sí, con la horrible separación de mis padres, tenía un promedio muy bajo.
Las clases transcurrieron sin más preámbulo, aunque, con Sasuke, mi romeo y el divorcio de mis padres era difícil concentrarse. Era la hora del receso y decidí contarle todo a Karin, que por cierto se encontraba en un aula diferente. Cuando le conté se quedo callada unos minutos, parecía que meditaba mi situación para poder escoger las palabras más adecuadas para hacerme sentir mejor
-Sakura, debes de ser fuerte-comenzó-sé que es difícil , pero si tus padres lo han decidido, debes dejarlos, y segur con tu vida sin que ello te afecte en lo absoluto, además, si se la pasaban peleando como perros y gatos todos los días, creo que ya no había nada bueno en su relación, no crees?
Definitivamente, Karin tenía toda la razón en lo último, si se llevaban mal ¿para qué seguir?, se harían daño a ellos mismos y de paso a mí. No lo había pensado así, pero me sentía tan mal que mis padres, después de tanto tiempo se separaran, pero creo que viéndolo así era lo mejor.
-Creo que tienes razón Karin, gracias- respondí después de unos minutos de meditación, en eso sonó el timbre anunciando el fin del receso.
Me despedí de Karin para ingresar de nuevo al aula, pero cuando entre me quede helada frente a mi butaca, en ella se encontraba una rosa soja con un listón rosa amarrado a ella, me acerque y me di cuenta que debajo se encontraba una pequeña ficha bibliográfica blanca en la que estaba escrito con tinta rosa la siguiente frase:
"Tienes que ser fuerte, estaré a tu lado aunque no lo notes"
¿Quién habrá hecho eso?, ¿Habría sido Karin? No lo sabía……
