Primero que nada..

ACLARACIÓN -Twilight ni sus personajes me pertenecen…pero eso ustedes ya lo saben =D

continuando: graicas a las personas que entran a ver mi frimer fic, la verdad que no se que sera de ella, pero tengo bastante definido como sera la historia, los capitulos no seran largos y sus comentarios van a ser bienvenidos y agradecidos.

Desde ya muchas graicas


SLEEP TIGHT - DULCES SUEÑOS

Capitulo 1

Ya estaba amaneciendo, la luz comenzó a filtrarse por las cortinas mientras yo miraba la hora. Eran las 7 de la mañana. A las 10 del mediodía debía estar en el aeropuerto para tomar mi vuelo, y debido a mis nervios no pude dormir mucho.

Faltaba una semana para Navidad y me habían dado vacaciones en el trabajo. Soy editora de una revista de moda en California.

Estos últimos días habían sido un caos, intentado dejar todo en orden para tomarme mis merecidas vacaciones por las fiestas y pasar esos días con mi familia. Liz, mi asistente y mejor amiga, no paraba de recordarme que serian unas pocas semanas, y que desde que había comenzado a trabajar para mí nunca me había tomado más de dos días seguidos. Liz es una chica increíble, y con mucho potencial. Yo estaba segura de que podría resolver cualquier cosa, pero no podía dejar de preocuparme.

Me estire bajo las mantas, sin querer salir del abrigo de la cama. Finalmente me levante y me dirigí al baño. Automáticamente por el camino me deshice de la musculosa y el culotte. Mientras abría la llave de agua para que se llenara la bañadera, no pude dejar de observarme en el espejo. Sos una diosa, me dije. Mi cabello chocolate caía en grandes y sensuales ondas hasta la parte baja de mi espalda, dejando pequeños destellos cuando la luz reflejaba e invitando a mirar a esa marca q tanto me disgustaba. Mi cuerpo esbelto y largas piernas daban la sensación de más altura. Mis ojos marrones eran profundos enmarcados por un borde claro que los destacaba y me daba cierto aire felino. Mientras que mi piel era de un dorado claro natural.

Cerré las llaves de agua, coloque unas gotas de esencia de lavada y menta en el agua y me sumergí. El agua caliente me abrazo al instante y el aroma me tranquilizo. Me quede ahí durante un rato sin pensar en nada, simplemente tallándome las piernas, los tobillos, cada pliegue y extensión de mi cuerpo. Luego de afeitarme las piernas, me enjuague y me envolví en la toalla.

Al llegar a mi cuarto me encontré con que Liz esperándome sentada en mi cama. Tenia una gran sonrisa en su cara.

- Hola Bella, ¿lindo día para viajar no? – me dijo entusiasmada.

- Claro, ¿y que se debe la compañía? – pregunte divertida – por que, que yo sepa, ayer llegaste tarde. ¿No te ibas a quedar en lo de Sean?-

- Si tanto te molesta que este en mi propia casa, me voy y te dejo hacer la valija sola – sus ojos mostraban decepción. - Solo quería pasar las últimas horas con mi mejor amiga y jefa. – esta vez sonreía. Me abrazo con vergüenza, pero yo la estreche más fuerte y la obligue a sentarse de nuevo.

- Si no hubieses venido antes de marcharme me iba a poner muy triste. – le dije mientras se levantaba y agarraba la valija del closet. Me paso unos jeans claros ajustados y una blusa negra de gasa. Busque algo de ropa interior de la comoda y me dirigí al baño de nuevo mientras Liz separaba mi ropa.

- Bueno, entonces ¿me vas a ayudar a hacer la maleta? – me grito por la tardanza.

- Ya salgo – le respondí mientras me subía el jean y salía. Había puesto sobre la cama varios conjuntos para que eligiera. Siempre llevaba de todo un poco, nunca se sabe que puede surgir en el camino. Me puse un par de chatitas negras con moño y me cepille el cabello mientras Liz me contaba sobre su salida.

Después de meter todo en la maleta fuimos a la cocina preparar el desayuno. Mientras yo exprimía las naranjas, ella colocaba las rebanadas de pan en la tostadora y calentaba el café y la leche. Tomamos y comimos entre risas cuando me di cuenta de la hora.

No quería irme, Liz era mi familia cuando no estaba en Forks, nos habíamos conocido en la universidad e inmediatamente nos fuimos a vivir juntas. Por esas vueltas de la vida un día Liz se quedó sin trabajo y yo le ofrecí ser mi asistente. Este viaje era su prueba de fuego. Si lograba sobrevivir, mi jefe la ascendería a editora y al fin podríamos viajar juntas a Europa para las colecciones.

Me despedí con un abrazo y un taxi me estaba esperando. Eran las 10.30hs. cuando llegue al aeropuerto pero hice el check in lo más rápido posible, y al cabo de media hora estaba abordando el avión. Estaba colocando el bolso de mano en el compartimiento cuando escuche a alguien toser a mis espaldas decir – Lindo tatuaje, pero ¿sabes lo que dice?- me di vuelta fastidiada cuando me tope con unos penetrantes ojos verdes.


Diganme que opinan, esta buena, es un asco, todos los comentarios mientras mantengan los modales feliz d ela vida de leerlos.

un beso grande a todos