Hola a todos. Les dejo este pequeño fanfic, no estoy muy segura si dejarlo como un one-short o extenderlo un poco, me gustaría saber su opinión. XD

Atte: Dalhia

Saludos XD

P.D. para quienes leen "Un Inusual Verano" una disculpa, he estado un tanto ocupada pero estoy esforzándome para entregarles el siguiente capitulo (a partir de aquí viene lo bueno chicos xD); nos vemos pronto. =D


No podía llegar tarde a su primer día de trabajo, eran las 17:40hrs y estaba a medio camino, miró su reloj por enésima vez –"Debo darme prisa"- pensó el hombre con cabello azabache mientras aceleraba el paso.

Por fortuna, arribó al lugar unos 5 minutos antes de las 6 de la tarde, los ojos grisáceos se enfocaron en el anuncio del establecimiento "El Subterráneo" –Aquí es…- . Al entrar pudo notar la música instrumental en el ambiente, la luz tenue en el lugar hacia juego con los colores de las paredes mientras varias mesas circulares (suficientes para dos personas) estaban distribuidas por todo el establecimiento; en medio de la zona un escenario compuesto por un piano de cola, una batería, dos bancos vacíos con sus micrófonos y uno extra colocado delante de todos los instrumentos.

El azabache busco con la vista los alrededores hasta encontrar la barra que se encontraba al fondo del lugar, se dirigió hasta allá esperando encontrar a alguien, al acercarse vio a un hombre alto, rubio, su cabello cubría ligeramente sus ojos claros y con un bigote bien arreglado; vistiendo una playera manga corta, pantalones y zapatos de vestir de color negro.

-Oye-

-Disculpa amigo pero abrimos a las 7 de la noche, vuelve más tarde- responde

-No vine a beber- dice el azabache –Me citaron a esta hora por el empleo-

-Oh, entonces tú debes ser Levi- se acerca un poco como si quisiera olfatearlo

-¡¿Qué mierda?!- se aleja del rubio por inercia

-Descuida, Mike sólo lo hace para molestar- se escucha una voz grave acercándose a la barra –Bienvenido al equipo Levi- saluda otro rubio ojiazul, con el cabello bien peinado y cejas ligeramente pobladas; vestido con un traje azul índigo, una camisa blanca manga larga y zapatos de vestir del mismo color del traje.

-Como digas…-

-Te entrego la llave de tu gaveta, ahí está tu uniforme, trabajarás con Mike los primeros días, te asesorará en caso de que lo necesites- el otro rubio asiente mientras el ojiazul le entrega la llave al pelinegro –Date prisa, abriremos en menos de una hora-

Levi tardo cerca de 10 minutos en regresar de nuevo a la barra, portando el mismo uniforme que Mike, una playera manga corta, pantalones y zapatos de color negro. Mike le mostro donde se encontraban los instrumentos y licores de la barra antes de comenzar con la jornada de trabajo.


-Para ser tu primer día no lo haces nada mal- Menciona Mike luego de observar el desempeño del pelinegro durante las primeras horas de la jornada.

-No es la primera vez que trabajo como bartender- responde el azabache

-Se nota- sonríe, el rubio mira su reloj marcando pasadas las 22:00hrs –Oye Levi, prepara una margarita de fresa y una soda-

-En un momento- el hombre prepara el pedido en menos de 5 minutos – ¿Para quién es?-

-Para las recién llegadas – responde

Un par de mujeres entran al bar, ambas siendo de alta estatura, la primera de cabello rubio corto y ojos azules, usando pantalones de vestir oscuros, zapatos negros y una blusa roja manga larga. La otra en cambio usaba una chamarra oscura mientras ocultaba su rostro con el gorro de la misma, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos negros, portando una pequeña maleta. La rubia se dirige a la barra mientras la otra va en dirección al área de empleados.

-Tardamos más de lo pensado- comienza a decir la rubia mientras toma la margarita de fresa y da un ligero trago

-No te preocupes Nanaba, Erwin está ocupado además los chicos apenas están llegando- lo dice mientras ve de reojo a un pequeño grupo que tomaban asiento en el escenario

-Es bueno saberlo…- Nanaba da otro sorbo a su trago y mira al azabache –Tú eres el nuevo, ¿cierto? Nanaba un placer- sonríe

-Levi- responde

Wow – ríe un poco –En fin, espero que te guste el show de esta noche, nos vemos más tarde chicos- se va sin antes guiñarle un ojo a Mike y llevándose la margarita como el vaso de soda al área de empleados

Mike sólo mira hacia un lado ocultando su sonrojo

No pasó mucho tiempo antes que los músicos iniciaran con el show, la música era suave, ideal para la atmosfera del "Subterráneo". Los clientes seguían llegando y con ello los pedidos, mismos que Levi cumplía en tiempo record sin descuidar la calidad del trago cuyo resultado era sus propinas y uno que otro número telefónico (en su mayoría mujeres), el hombre simplemente tomaba los papeles tirándolos a la basura.

-No tienes consideración ¿verdad?- pregunta Mike luego de ver como el pelinegro tiraba otra nota al bote de basura detrás de la barra

-Sólo ensucian, no me interesa- responde

Las luces poco a poco comenzaron apagarse hasta quedar en completa oscuridad, el sonido de la música se fue apagando mientras los clientes guardaban silencio. –"¿Acaso quieren que trabaje a oscuras?"- pensó el origris pero antes de emitir una palabra se detuvo debido a una hermosa y misteriosa voz se anunciaba en el establecimiento, unas cuantas luces se iluminaban marcando un camino hasta el escenario, en tanto los músicos comenzaron acompañar el canto. Los clientes dirigieron su miradas hacia el camino de luz esperando la aparición de la estrella del "subterráneo"; la voz seguía avanzando en la oscuridad rehusándose aparecer por el trayecto marcado. De pronto el camino se apagó y en un instante el escenario se iluminó por completo haciendo la "aparición" de la cantante.

Los clientes comenzaron aplaudir en señal de bienvenida mientras Levi observaba a la chica, una mujer alta, de cabello castaño sujetado por una coleta alta bien ajustada con risos en el pelo, tez morena, ojos expresivos color chocolate, portando un ligero maquillaje resaltando su mirada y labios en un tono rojizo; usando un vestido de noche color carmesí, ligeramente entallado de cuello alto con un amplio escote en la espalda y unas zapatillas del mismo color.

La chica dirigía su miraba a todos los presentes moviendo su cuerpo de manera un tanto provocativa mientras interpretaba la canción con su hermosa voz; continúo con su rutina hasta fijarse en la mirada de un par de ojos grises provenientes de la barra, el encuentro fue por unos segundos pero suficientes para llamar la atención de la artista.

El show continúo durante un par de horas, en tanto, el pelinegro no podía quitarle los ojos de encima, no pasaba 5 segundos sin darle una rápida mirada al escenario sin descuidar su trabajo y ella hacia lo mismo (con menos frecuencia de lo que desearía). –Buen trabajo Nana- menciona el rubio quien prepara otra margarita de fresa para entregársela a la rubia quien regresaba de nuevo a la barra.

-Siempre es un placer- responde luego de tomar un sorbo –El único problema es llegar a tiempo- ríe un poco

-Por cierto, ¿Cómo va el chico nuevo?- pregunta un tanto curiosa

-Hace bien su trabajo- Mike observa un momento al azabache para después acercarse a Nanaba y susurrarle algo, cosa que le causa una pequeña risa a la rubia.

Treinta minutos después la cantante termina su presentación, los clientes aplaudían satisfechos mientras las luces del escenario fueron apagándose nuevamente regresando a la completa oscuridad (tiempo suficiente para que la chica saliera del lugar sin ser vista), volviendo a la iluminación habitual.

-Bueno chicos, los dejo. Nos vemos dentro de dos días- Nanaba se despegó un poco de la barra -no tardó mucho en irse nuevamente hacia al área de empleados.

Levi mira su reloj que marca pasadas las 4 de la madrugada, se había quedado una hora más para limpiar su área de trabajo. Mike le dio unas últimas instrucciones además de su horario de trabajo al finalizar el periodo de prueba. Mientras regresaba a su departamento no dejaba de pensar en la chica de cabellos castaños, su voz, su mirada un tanto misteriosa y desafiante no permitía quitársela de encima. –"Creo que me gustará mucho este empleo…"- pensó.