PARA: HINATA
Te extraño… más de lo que pensé que podía llegar a hacerlo, quise olvidarte, saciando mi amor con unos labios y un cuerpo ajeno… pero ella con todo du esplendor y su sensualidad no se comparaban contigo. Una perfecta amante he tomado… pero no logro borrar ese profundo dolor, ese vacío que has dejado al marchar.
Recuerdas hinata…. Recuerdas aquella magina noche en la que te conocí tan radiante y hermosa junto a la luna... Que sin importar que tan hermosa fuera esta, no se comparaba con tu sublime belleza… desde ese momento un deseo de tenerte, de poseerte se apodero de mí... Había tenido que evitarte para no abalanzarme sobre ti… como he de corromper esa dulzura que llevas dentro, sería un demonio al tratar de hacerte mía… eres como un hermoso ángel, tan inocente y dulce.. Y yo un demonio con un pasado y un futuro desconocido.
Al fin, llego el día, después de tanto esperar…al fin podía poseerte... Hacerte mía, solo para mí. Recuerdo tu hermoso cuerpo desnudo frente al mío… también ese tono rosa en tus mejillas, que caracteriza tu inocencia... tu dulzura.
Toda tu... Todo tu cuerpo eran míos solo para mi… recuerdo que esa noche nos hicimos uno solo conocimos el amor juntos y lo llevamos a un nuevo nivel... aun no puedo dejar de pensar la sensualidad que tanto escondías tras esa ropa holgada y que solo yo pude conocer y disfrutar hasta el final. Debo admitir que esa fragancia lavanda que desprende tu cuerpo hipnotiza mis sentidos llevándolos al máximo... Te convertiste en una droga para mí… en una adicción.
Sentirte mía... Sentirte dentro de mí, pronto se convirtió en un habito, era una satisfacción inigualable estar a tu lado… respirar tu aire… sentir tus labios recorrer mi cuerpo… desnudarte y hacerte mía a cada momento, no había nada igual… cada noche era nueva junto a ti.
Hasta que llego el día en que el destino nos separo… y ahora que hago si te has ido… si me has dejado… se que fue mi culpa... sé que fue mi error… pero no puedo hacer nada para remediarlo hay razones por las que no te he dicho la verdad… no fue fácil tomar esta decisión para mí y creo que aceptarla para ti tampoco fue fácil, pero yo te pedí que me entendieras…que me perdonaras… y entiendo tu enfado… pero de verdad no ha sido mi intención haberte lastimado yo no quería jugar con tus sentimientos… jamás me lo perdonaría… pero si he tomado esta decisión fue porque es la mejor para nosotros… es muy complicado que entiendas porque aun no puedo decirte la verdad… pero llegara el momento en que pueda decírtelo y me entenderás y espero que me perdones.
Solo te pido que no me olvides… que no olvides las noches que pasaste junto a mí, lo que te hice sentir y lo felices que éramos… no quiero imaginarte en brazos de otro hombre… no quiero que le des tu amor a nadie más… quiero que sigas siendo mía… solo para mí.
Espérame hinata te prometo que pronto volveremos a estar juntos… y podremos amarnos nuevamente… y ser felices juntos… el destino me puso esta prueba y debo superarla para poder estar de nuevo junto a ti espérame y no me OLVIDES…
ATTE: SASUKE
CONTINUARA….
