Los personajes de esta historia no son de mi propiedad, si no de sus respectivos autores, lo único que es de mi propiedad es esta historia, la cual no tiene fine de lucro ni de ofender a nadie, solamente es para pasar un buen rato. GRACIAS POR TU ATENCIÓN! DISFRUTA LA LECTURA!

Prologo

La lluvia caía, la chica apenas salía del edificio donde vivía, y es que la lluvia era tan fuerte que no permitía que la muchacha viera con claridad, se detuvo antes de cruzar la calle, a pesar de que tenía prisa. Su celular sonó. Le marcaban desde su trabajo.

-¿hola?

Su jefe empezó a regañarla, pues iba tarde, se había quedado dormida ya que el día anterior fue muy agotador, no le gustaba pelear, pero una vez que peleaba, siempre tiraba las de ganar, lo cual hacia que la reconciliación fuera más difícil.

Vio la calle despejada a pesar de la lluvia, cruzo, escuchando los regaños de su jefe a través del teléfono, pero justo a la mitad de la calle, escucho como un auto aceleraba, miro a dicho auto, y lo último que vio fueron las luces de ese auto.

Más tarde, otra chica estaba en su hogar, jugando videojuegos, pues no tenía otra cosa que hacer, y ni de broma hablara con… ella, siempre ganaba las peleas, entonces lo que le quedaba a nuestra gamer era dejar de hablarle hasta que la otra se disculpara, cuando su celular suena. Pone en pausa su juego, se levanta de su sofá y va al pequeño comedor donde estaba su celular. Lo toma.

Numero extraño. Levanto una ceja, estaba extrañada, pero eso no le impidió contestar.

-¿Hola?

Nunca se imaginó que a partir de ese día su vida perdería el sentido