"DULPICATION OF POSTS IS A VIOLATION OF APPLICABLE LAWS AND WILL RESULT IN GERARD COMING TO YOUR HOUSE AND SUCKING YOUR BLOOD"

Los siguientes personajes y escenas son ficticias cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

"El Siguiente capítulo es de responsabilidad compartida"

Prologue of Cubicles:

Tal como dice en Wikipedia, la canción Cubicles de My Chemical Romance trata acerca de un hombre que está perdidamente enamorado y escribe cartas a su amor pero no se atreve a entregárselas. Además tiene miedo de morir solo y la canción lleva dicho nombre (Cubículos o Cabinas en español) debido a que un cubículo representa el aislamiento de dicho hombre y también su auto-negación al romance y al sentimiento dentro de él.

Además esta es una de las primeras canciones de la banda que se incluyeron en el primer conjunto de demos llamado Dreams of stabbing and/or being stabbed (con Gerard, Mickey, Ray y Matt Pelisser) que incluye: Turnstiles, Bring More Knives y Cubicles. Este fanfic será biográfico por lo que gran parte de la historia de la banda será basada en hechos reales (obviamente yo incluiré bastante malicia). Si incluyo links en los capítulos es por que los títulos tienen relación con la biografía de la banda. Como en este primer capítulo donde esa canción es una de las dos canciones que Frank alcanza a tocar en la grabación de Bullets cuando se integró la banda y justamente en ese momento se inicia la historia cronológicamente.

Letra en inglés /cubicles-lyrics-my-chemical-romance/

.org/wiki/Cubicles Cubicles en Wikipedia.

Bueno, espero esto les de una idea de lo que trata el fanfic

Chapter One of Cubicles: " Honey, this mirror isn´t big enough for the two of us"

* .org/wiki/Honey,_this_mirror_isn%27t_big_enough_for_the_two_of_us *

/Narra Frank/

Estoy nervioso.

Es el primer show en el que toco con ellos y creo que los fans me lanzarán botellas si me equivoco en un acorde.

Frente a mí hay un espejo donde se refleja mi rostro pálido y el delineador negro y rojo resalta más mis ojeras y mi palidez.

Anoche no pude pegar un ojo pensando en que hoy sería el show, y me desvelé bebiendo café, fumando y tocando guitarra.

Volví a mirarme al espejo.

Calma, Frank, es sólo otro show, no es primera vez que estás ante un público tocando.

-Gerard: Entramos en cinco minutos! –Gritó entrando al camarín. Se fija en mi rostro pálido- Frank?

-Yo: mmhm?

-Gerard: Te sientes bien?

-Yo: Me siento hecho mierda.

-Gerard: Te ves como mierda. –Dice entre medio bromeando y medio enserio- Seguro que quieres…?

-Yo: Completamente seguro, Gerard.

En eso entran los chicos.

Ray: ¿Qué esperan? Allá afuera se están enojando. Debemos salir ahora.

Mickey: Frank, estás bien?

Yo: Sí, estoy bien –mentí- Bueno, vamos?

Gerard: Están listos?

Mickey: Sí.

Ray: Sii!

Matt: Si!

Yo: No.

Gerard: vamos, Frank! No podemos esperar a que estés listo porque nunca lo estarás.

Y así casi me arrastraron con ellos al escenario.

Gerard: Hola Denver! Que tal? – Ovación- Bueno, esta noche es una gran noche, saben por qué? – sin esperar respuesta más que gritos y aplausos continuó- Porque se nos une un nuevo integrante a la familia de My Chemical Romance! Y él es… Frank Iero! –Gritos y más gritos-

Acerqué mis labios al micrófono que tenía frente a mí para pronunciar un simple "Gracias." Qué mas estúpido que eso? Que mierda pasa conmigo?

Y así sin pronunciar una palabra más las luces se apagaron y comenzaron los primeros acordes de Vampires Will Never Hurt You.

Sentía mis dedos moverse con dificultad. Estaba estático en un punto del escenario al igual que Mickey, mientras Gerard corría de un lado a otro y Ray sacudía su afro energéticamente.

Fallé en una nota, pero seguí tocando sin detenerme una milésima de segundo. Creí no haber sido descubierto hasta que vi a Ray mirándome con ojos de preocupación. Intenté darle mi mejor cara de "estoy bien, no te preocupes" pero creo que lo único que logré fue que no dejara de mirarme con el ceño medio fruncido.

"Frank, relájate" Me dije a mi mismo "siente la música en tus manos, siente las vibraciones en tu cuerpo…"

Comencé a relajar los músculos de mi cuerpo oyendo la voz de Gerard, concentrándome en él y en mi guitarra, Pansy.

La adrenalina se inyectó inmediatamente en mis venas y desde ese momento no pude quedarme quieto un segundo. Corrí hacia el borde del escenario, puse un pie sobre el amplificador y comencé a mover mi cabeza al ritmo de la música sintiendo que un cosquilleo recorría mi cuerpo parte por parte, mi respiración se volvía agitada y ya por la segunda canción sentía las gotas de sudor bajando por mi frente, pegando el cabello a mi cara, humedeciendo mi polera e inundándome en un éxtasis total.

Volví a la parte de atrás del escenario junto a Mickey, acercándome al micrófono comencé a cantar las voces y gritos de fondo pero quería más asique dejé la guitarra por un momento para tomar el micrófono con mis manos, rodearlo con ambas piernas y doblándolo en dos, quedando yo sentado en el suelo para luego recostarme hacia atrás y retomar la guitarra, ya que se venía mi parte.

Tocando tumbado en el suelo boca arriba intentaba bajar mis revoluciones, no quería destrozar el escenario, así que cerré mis ojos pero fue peor porque la música me llenó con aún mas energía y arqueé mi espalda levantando mi pelvis del suelo sin dejar de tocar.

Sentía las vibraciones de la música y el roce de Pansy en mi entrepierna, lo que me volvió completamente loco.

Nunca me había sucedido algo así en escenario, nunca había sentido ninguna especie de impulso sexual mientras toco guitarra, y menos en público.

Me puse de pie para mirar al público y calmar una creciente casi-erección en mis pantalones. Abrí los ojos desorientado para encontrarme con Gerard a pocos metros y con sus ojos fijos en mí.