Disclaimer: ningun personaje es mio y nunca lo será
Bueno, esta es la cosa mas cursi q se me ha ocurrido en toooooda mi vida, y lo hice un día pensando en ciertas cosas de cierta persona.
AH! Este ff va totalmente dedicado (ya, solo tiene 2 capitulos¬¬) a Frank (conocido como Fran Granger PW) sin mas q decir, ya me pueden a empezar a insultar por esto...
Te necesito
Una tarde como cualquier otra, el cielo azul, las nubes blancas, el viento soplando, una chica llorando... todos los días lloraba, lloraba al ver al amor de su vida con aquella chica que era su amiga, si no le hubiese mentido...
La rubia le contaba como se la pasaba con él, de arriba para abajo, de un lado a otro. Muchas veces se encontró con la pregunta "¿acaso no eres feliz?" esa rubia siempre era así, tan...ella. Nunca la había visto decir una mentira, ni siquiera una pequeña, no era como ella, la rubia era más natural, más espontánea, más verdadera, en cambio ella...era una falsa, mentirosa, hipócrita.
-vamos Ginny, no seas así contigo misma- decía Hermione, una de esas tardes en la que la hermosa pelirroja lloraba en sus piernas- debes hablar con Luna y...
-no- la cortó ella levantando la vista- no voy a decirle nada, ella es feliz, no voy a matar su felicidad por que yo esté celosa.
-tu sabes que ella va a entender- dijo la castaña acariciando la cabellera de fuego de su amiga, en un vano intento de calmarla- tu lo sabes...
-¡pero es feliz!- Ginny sollozó de nuevo en las piernas de la otra- Luna es feliz con Harry...
-Ginny...- Hermione tubo que cerrar la boca, la pelirroja se había recostado en su regazo y sollozaba en silencio, agarrándose con fuerza de la falda de la otra.
Algo así eran todas las tardes, Ginny lloraba y Hermione la consolaba... le había dicho a su amiga, a Luna, que no le importaba que estuviese con Harry, mintiendo, le dijo que quería que ella fuese feliz, que dejara de payasadas y hiciese lo que quisiera, que no necesitaba permiso; claro, todo por los demás y nada por ella...siempre era así.
-¿nada?-dijo Luna muy preocupada esa noche.
-no, no quiere...- dijo Hermione algo triste, desde hace varias semanas que Ginny no dejaba de llorar, y a consecuencia de esto no se veía bien, tenía ojeras y la piel pálida.
-demonios...- Luna se veía preocupada, su cabellera dorada a sus espaladas brillaba a la luz de las estrellas que se filtraba por la ventana- no se que más hacer...mejor...- no terminó la frase cuando empezó a caminar de vuelta a su casa.
Los días pasaron, haciendo ver siempre la misma historia, Ginny llorando y Hermione consolándola, pero, una tarde, todo fue distinto; Hermione no estaba.
-¿donde estará?- dijo la joven de cabellos rojos al entrar a su habitación, la castaña no aparecía por ninguna parte de la casa, ¿ahora que hacía? No podía ir con Luna...ni de loca, no podía ir con ella para que la ayudara.
En ese momento, una lechuza marrón entra por la ventana, deposita un sobre en la cama y sale por donde entró, la pelirroja la tomó y la abrió, solo decía "te quiero" en letras doradas sobre un pergamino morado... ¿que demonios era eso?
Ginny fue directo con Luna, de eso si podía hablarle.
-¿no decía más nada?- preguntó la rubia sorprendida
-no- contestó la pelirroja, sentada junto a la otra chica en la grama afuera del castillo.
-entonces- Luna miró al cielo y suspiró- voy a ver que hago, de alguna forma tengo que averiguarlo.
Luna se levantó fue de nuevo al castillo, Ginny se quedó ahí, viendo como las nubes formaban hermosas figuras en el cielo, una de ellas tenia forma de perro, y mientras la veía, una lágrima surcó el rostro de la joven, aunque decía que no, aún lo amaba.
En otra parte, dentro del castillo, Hermione hablaba con Harry, paseando tranquilamente por los pasillos.
-no se Hermione, ella estaba con alguien mas, y me di cuenta que no la quería, que solo una hacía que me sintiese bien a su lado -Harry se pasó la mano por el cabello, alborotándolo más- Luna me hace sentir bien, sin preocupaciones.
-¿feliz?- preguntó la chica
-feliz- dijo el moreno junto a ella
-si es así, ¿por qué no pareces contento?- había dado en el clavo
-si lo estoy, pero ahora estoy preocupado- dijo calmado- ya sabes, por Voldemort y todo eso- sonrió tranquilo - tengo mucho que hacer, nos vemos mas tarde.
Harry se fue, dejándola ahí parada, con una sonrisa pícara, que muy pocas personas habían visto.
-ella te quiere- dijo, para luego caminar en dirección contraria a la del moreno- y más de lo que crees.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Tenemos que hacer algo Luna- dijo Hermione, junto a ella, momentos después de haber hablado con Harry- esto no puede seguir así.
-no se que mas hacer Hermione, lo he intentado todo- Luna suspiró- hasta le he preguntado miles de veces a Harry si es feliz, y siempre es lo mismo "nunca mejor" no tiene sentido, él la ama, y ella a él, ¿por qué no se lo dicen?
-porque Harry está contigo- dijo la morena- y Ginny tiene miedo de creer que te lo está robando, y Harry piensa que sería traicionarte
-¡ya se!- dijo de repente la rubia exaltando a Hermione- tengo una plan.
-ojalá funcione- dijo Hermione acercándose mas a Luna para oír el plan.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- te quiero- repetía la pelirroja ya en el comedor- tengo que hablar con Hermione, pero aún no la he visto- la chica todavía no llegaba, y Ginny estaba a punto de irse.
Terminó de comer y se levantó dispuesta a irse, pero, justamente en ese momento, tropezó y cayó.
Creía que había chocado contra el piso, pero no fue así, unos brazos morenos la sostenían.
-¿estas bien?- preguntó el chico, poniéndola de pie.
------------------------------------------------------
bueno, ese es el primer capitulo, diganme que les parece si?
Atte; YO!
