Capítulo 1.
Partida Y arrepentimientos.
Sus aventuras juntos habían terminado en el momento en el que Killua decidió seguir su camino con Alluka para recorrer el mundo, y Gon con su padre Ging.
No sé vieron más desde su despedida, sin embargo se escribían casi siempre.
Killua no se había separado de Gon por los motivos que hizo creer a su mejor amigo.
El se marcho porque no tenía alternativa, sabía que tenía sentimientos por Gon y se dio cuenta la primera vez que se separo de él y eso ocurrió cuando volvió a su casa después de matar a un anciano en la prueba del cazador, claro fue rescatado por Gon.
Desde ese instante era más difícil estar cerca de Gon y aparentar que lo quería... pero sólo como un amigo. En reiteradas ocasiones se desvelaba pensando en cómo sería si Gon tuviera exactamente los mismos sentimientos que él. Pero para Killua, desgraciadamente eso nunca iba a suceder.
Por otro lado Gon era un cabeza hueca que no sabía distinguir sus sentimientos hacía otras personas. Quería a Killua pero a veces sentía que era más que eso y bueno... eso significaba para Gon "súper amistad"... lo que para el resto de la gente sería 'amor' pero claramente éste no es el caso de Gon.
Afortunadamente con el paso del tiempo todo se aclaro, sí claro. Es obvio que todo siguió igual o peor, de hecho sí era peor porque sus pensamientos eran más turbios y confusos, desde luego Gon seguía teniendo la idea de que era absolutamente natural, pero no se puede confiar mucho en su criterio ya que carece de sentido común.
Killua, como se esperaba escapó o más bien huyo de sus propios sentimientos pero era doloroso teniendo en cuenta de que él era absolutamente consciente de sus emociones pero esto eventualmente no evitaba que se ruborizara después de que Gon decía algo que consideraba (como siempre) "amistoso", claro ya no es necesario mencionar que la inocencia de Gon no le permitía notar las interpretaciones no tan... amistosas.
Gon se dio cuenta que sus sentimientos no eran lo que él creía y... lo hizo demasiado tarde, pues lo supo un segundo después de que Killua se embarco con su hermana para tal vez no volver nunca. Inmediatamente después de ello por fin las lágrimas se manifestaban en su rostro.
-¡Te amo, Killua!- Gritó tratando de desaparecer todos sus sentimientos pero sólo hizo que crecieran el doble y para variar el barco estaba tan lejos ya, que su grito sólo lo escuchó la gente que despedía a alguien también.
'Soy tan tonto' se lo repetía una y otra vez en su cabeza.
Killua sabía que de nuevo había huido pero estaba seguro de que esta vez en verdad era absolutamente necesario sin embargo no estaba feliz. Si tan sólo Gon le hubiera dicho 'Quédate conmigo' él habría desistido de la estúpida idea de irse pero Gon no lo hizo, ¡él no lo dijo!
'¡Maldita sea, Gon, te amo y eres un idiota!'
Alluka observo a su hermano mayor sin poder sonreír porque de nuevo estaba a su lado, él se veía triste.
-Killu - Habló ella al tiempo que Killua enfocaba su atención en ella. Su mirada estaba casi vacía, como solía ser cuando era asesino. - ¿Tu y Gon no se verán más?
-Probablemente - Le dolía y por lo tanto rogaba que Alluka no preguntara más.
-¿Lo extrañas? - Al parecer hoy no era su día de suerte, ya bastaba con tener que a ver dejado a Gon y ahora su hermana se lo recordaba más y más.
-Sí, Alluka, lo extraño... Él era mi mejor amigo - 'Aún que quisiera que hubiéramos podido ser más que mejores amigos' pensó de inmediato encontrando de nuevo esa sensación de dolor en la cabeza
-¿Killua, quiere a Gon de la misma forma que quiere a Alluka? - Killua no tenía idea de cómo contestar esa pregunta. Su corazón latía velozmente y sus mejillas estaban rojas.
-Eso ya no importa, porque ya no nos veremos - Era tan injusto para Killua.
¿Y si tal vez Gon si lo amaba? ¿Y si tampoco se atrevía a decírselo?, pero después de todo no valía la pena preguntárselo o si quiera pensar en ello porque nada de eso servía ahora que estaban lejos el uno del otro. Sólo trataba de darse falsas esperanzas sin embargo lo lastimo más.
El interrogatorio por fin cesó y Killua estaba agradecido por ello. Sabía que Alluka sabía algo pero prefirió tratar de no abordar el tema por lo menos mientras estuvieran en el navío.
Mientras su amigo caminaba... Mejor dicho, él erraba (supongo que describe mejor su situación), en un principio tenía la intención de ir a casa con su padre pero eso cambió dos cuadras antes de llegar y decidió caminar sin un aparente rumbo fijo, para ser honesto él estaba perdido en sus pensamientos y ni siquiera le importaba lo que en éste momento le pudiera llegar a suceder, era egoísta, era consciente de ello y una vez más no le importó.
Era de noche y pareciera que aún no lo notaba.
Dos horas, tal vez tres pasaron desde que comenzó a deambular, su piel se entumecía a causa el frío que siempre acobija la noche. Nada bueno podía ocurrirle.
'Si tan sólo me hubiera dado cuenta antes... esto no habría pasado... Probablemente' Pero decirlo no cambiaba nada, sólo era una manera inútil de reprocharse, ya que él no sabía a ciencia cierta si Killua lo quería de igual forma que él lo hacía. Intentó recordar si alguna vez Killua actuó de forma más íntima, donde la amistad es sobre pasada para posteriormente convertirse en algo más profundo, recuerdos múltiples acudieron.
Sólo dos cosas pasaron al recordar las innumerables veces que Killua había sido insinuante.
1.- No logro disipar nada en absoluto.
2.- Era un tonto total.
Esta última era en exceso importante y a la vez amarga. Fue importante porque le dio esperanzas de que Killua lo amara y era amarga porque era un recordatorio permanente de su estupidez y que perdió lo más importante debido a la misma.
Bueno este es uno de mis nuevos proyectos. Creo que uno de los que debe recibir más atención de mi parte, debido a que es una continuación alternativa del manga (para ser honesto no estoy muy conforme de que separaran a Gon y a Killua) así que disfruten.
Creo que eh mejorado en cuanto a mis signos de puntuación y mi redacción por lo que juzgue si algo no está bien, lo agradecería mucho.
