Les presento mi nueva historia, espero que les guste. Me gustaría saber que les parece, cualquier sugerencia es bien recibida. Disfruten.

Mi nombre es Artemis Queen, soy la COO de Queen Industries y mi padre, Oliver Queen, es el CEO y fundador de la empresa. Desde pequeña mi gran sueño fue ser una gran empresaria e ingeniera al igual que mi padre. En cambio mi madre siempre quiso que yo fuera una gran diseñadora como ella, pero mis deseos eran poder llegar a ser como él. Lo logre con mucho esfuerzo, dedicación y cariño.

Mi vida era perfecta, tenía unos padres que me amaban, mejores amigas que me alegraban el día, un gruñón medio hermano que me hacia la vida de cuadritos y un gran futuro como una de las empresarias más jóvenes que ha visto la industria. A pesar de todo esto sentía un vacío dentro de mí, nunca pensé que un cierto pelirrojo iba a llegar a cubrirlo.

Star City

15 de Agosto; 7:00 am.

El sonido de mi despertador me levanto de mis sueños, comencé a divagar si me dormía unos cuantos minutos más aunque sé que me estaba engañando a mí misma, así que me dispuse a levantarme y comenzar mi día. Esta era me rutina de siempre, solamente que hoy era un día especial y muy importante para el futuro de la empresa, Ollie y yo hemos estado muy ocupados preparando los papeles para esta reunión. Sin más ni menos, haremos negocios con Wayne Enterprises para la creación de Star Labs, un nuevo laboratorio ubicado en nuestra ciudad, siempre con el fin de beneficiarnos las dos empresas.

Fui a preparar mi desayuno, extrañaba demasiado el chili sorpresa que preparaba papá las noches de los viernes, pero vivir sola fue mi decisión así que debo atenerme a ella. El Pent-house del hotel Hilton es mi nuevo hogar, me hace sentir como en casa pero con mucha más altura. Los pisos son de madera y posee bastantes ventanales que ayudan a ahorrar luz eléctrica, en la parte de atrás tengo mi propia biblioteca con todos mis libros favoritos y objetos de estudio. Sin duda este Pent-house es bastante grande y luminoso, pero lo que más me gusta es lo acogedor que se presta a ser en aquellas noches en las que Zee o Megan no están para hacerme compañía. Zatanna y Megan son mis mejores amigas desde la secundaria, a pesar de que nos distanciamos en la universidad terminamos trabajando en la misma empresa.

Mi cargo es de Director de Operaciones, soy la persona responsable del control de las actividades diarias de la corporación y de manejo de las operaciones, es demasiado agotador ya que tengo que cerciorarme de que todo se desarrolle en orden, debo de estar pendiente de las finanzas, comercio, bla bla bla, entre otras. Y dárselo a conocer al CEO.

Zatanna trabaja en el Área Comercial, en Marketing. Su forma de vender es extraordinaria, no sé qué haría sin ella. Megan trabaja en la misma área, solo que se especializa en Recursos Humanos contratando personas que hagan que esta empresa sea imparable.

- I could lift you up, I could show you what you want to see, and take you where you want to be.

Mi celular comenzó a sonar, rápidamente sin ver el identificador lo contesté.

- ¿Hola?

- Señorita Queen necesito que venga lo antes posible.

- ¿Que sucede Elizabeth? – Rápidamente reconocí la voz de mi secretaria.

- La reunión se adelantó, la junta directiva de Wayne Enterprises estará llegando en unos 20 minutos a nuestras instalaciones.

- ¿QUE?...Gracias por todo Betty, estaré ahí lo antes posible.

No puede ser, solo tengo 10 minutos para estar lista si quiero llegar a tiempo hasta las instalaciones de la empresa, cálmate Artemis lo lograras. Corriendo fui a bañarme lo más rápido posible, al salir arregle mi cabello en una coleta alta y fui rápidamente a mi largo closet a cambiarme. Qué bueno que ayer había dejado listo mi atuendo, me puse la falda negra y luego procedí a colocarme la camisa estilo péplum de un tono blanco crema. Corrí descalza a hasta mi habitación, encontré la cartera y rápidamente me maquille. Un segundo después encontré mis tacones negros Louboutin, solo faltaban las joyas; las cuales no tengo ni la menor idea de donde las coloque.

Si estuviera mi mamá aquí ya me las hubiera encontrado, es como un radar para encontrar las cosas desaparecidas ¿supongo que todas las mamás son así no? Tardé 5 minutos en encontrarlas, mi bello collar negro, mis aretes de oro puro; haciendo juego con mi brazalete hecho del mismo metal. Arreglé mi cabello trenzando la parte izquierda horizontalmente hasta unirlo con la otra parte en un bello moño decorado con una pequeña peineta, para terminar me puse mi chaqueta azul eléctrico. Y por fin, estoy lista para la gran reunión, solo espero no estar tarde.

15 minutos después:

Queen Industries

Sin ver por donde pasaba llegue hasta la sala de reuniones, algo me dice que en el trayecto deje caer a alguien, o era un gato? ¿Qué hace un gato en las instalaciones? Creo que estoy quedando loca…

- Art, ¡¿en dónde estabas?! ¡La reunión acaba de empezar! – La pelinegra venia corriendo hacia mí levantando las manos frenéticamente.

- Oh no, Zee tengo que entrar ahora… Ollie me va a matar. – Siempre he tenido ese problema, soy demasiado catastrófica, mi psicóloga dice que es porque mi vida siempre está bajo estrés. Así que se preguntaran: ¿Fuiste al Psicólogo? Pero en tu vida no ha pasado nada malo. Lamentablemente sí, hace unos varios años apareció un psicópata criminal que me mantuvo secuestrada por semanas. Su nombre era Sports algo, no recuerdo muy bien. La policía lo atrapo y pude salir sana y salva.

- Señorita Queen, su padre la está esperando…aquí están sus papeles.

- Gracias Betty, deséenme suerte. – Con la mayor firmeza del mundo entre por esa puerta, miles de miradas estaban sobre mí. Especialmente la de Roy y mi padre.

- Buenos días, lamento el retraso. – Todo el transcurso hacia mi asiento fue demasiado incomodo, así que pensé que lo mejor sería presentarme formalmente.

- Mi nombre es Artemis Queen, soy la COO y estoy dichosa de hacer negocios con ustedes. – Alce mi mano hacia Bruce Wayne, el CEO de su empresa. La verdad es que su mirada era demasiado intimidadora y por un momento pensé que este no estrecharía su mano con la mía.

- Buen día Señorita Queen, el gusto es de nosotros. – Su voz era bastante grave, pero parecía amigable.

- Creo que podemos dar inicio a esta reunión. – Comenzó mi padre dando su discurso. - Como primer punto me gustaría hablar sobre la…

- Siento mucho llegar tarde, pero el tráfico me atrapo en sus redes. – Un joven, el cual no tengo ni la menor idea de quién es, entro por la puerta cargando una pila de papeles con la mano izquierda y un café en la mano derecha, que al juzgar por el estado, estaba demasiado caliente.

- Toma asiento West. – El joven pelirrojo, West como había sido nombrado, tomo asiento al lado de un chico pelinegro, no sé por qué pero se me hace demasiado conocido. Estábamos sentados de esta manera:

En la parte izquierda nos encontrábamos nosotros, mi padre en la punta, Roy a la izquierda de él y mi persona en frente del insoportable de Harper. Los gerentes y administradores ocupaban los asientos restantes. En la punta derecha estaba Bruce Wayne, a su izquierda estaba el chico pelinegro y frente a este tomó asiento el pelirrojo. Me pareció reconocer a una chica pelirroja que estaba sentada al lado del pelinegro, no recuerdo en donde la he visto.

- Como iba diciendo Queen Industries ha pensado en una forma de… - Mi padre siguió hablando, mi mente estaba en otra parte. No podía dejar de pensar en el chico pelinegro y su amiga de cabello carmesí, trataba de recordar pero mi memoria no es muy buena.

- Oliver, quisiera saber si la empresa esta… - El señor Wayne comenzó su lectura y trate de prestarle la mayor atención, cosa que no logre. Pasaron los minutos y seguían comentando sobre la parte administrativa del laboratorio, luego retomaron el papel comercial que estaría jugando las dos empresas. Roy se hizo cargo de esto, siendo el Director Comercial tenía el deber de comentar. Trate de no prestarle atención, Harper me saca de mis casillas pero es un buen hermano.

- La Directora Ejecutiva les dará a conocer los puntos generales. – Esta era mi señal para ponerme de pie y dar mi punto de vista. "Tú puedes Artemis, será pan comido" me repetía constantemente mi conciencia.

1 hora después:

- Un placer hacer negocios contigo Oliver. – Dijo Bruce Wayne mientras estrechaba su mano con la de mi padre, una gran sonrisa se posaba en sus facciones. La reunión había terminado, todo había salido como lo deseábamos, a finales de este año Star Labs estaría listo para investigaciones.

Repentinamente el joven pelinegro se acercó hacia mí, acompañado por la pelirroja.

- Artemis, ¿me recuerdas? – Me costó bastante trabajo reconocerlo, pero lo logre.

- ¿Dick? – Pregunte con miedo de que no fuera el, según lo recuerdo fuimos mejores amigos en aquel campamento.

- ¡Queen! – Dijo mientras me rodeaba con sus brazos, la verdad me sentía demasiado feliz de que mi viejo amigo este conmigo. Comenzamos a reír como nunca.

- Grayson cuanto tiempo sin verte, estas más alto. – Cuando lo conocí era un niño de 13 años, su estatura era pequeña pero era experto en las acrobacias.

- Lo sé, ¿recuerdas la vez cuando llenamos de abejas la habitación de aquellas chicas que nos caían mal? – Comenzamos a reír al recordar esa travesura.

- Según hago memoria, después de eso nos hicimos amigos de una de ellas. – Recuerdo que era una chica pelirroja experta en la computación, en eso mi mente hizo click.

- Bárbara eres tú? – Pregunte a la chica que estaba al lado de Dick. Ella sonrió al ver que la recordaba, riendo nos abrazamos. Luego de platicar sobre nuestra infancia los dos salieron de la oficina, debía de apurarme si quería llegar a tiempo a la reunión con Portal Magazine. Agarre mis cosas y salí disparada hacia la salida sin darme cuenta del pelirrojo que estaba cerca de ahí.

- ¡¿Hey cuál es tu problema?! – Mis papeles salieron volando, me agache para recogerlos; el pelirrojo copio mi acción.

- Perdón? Tú fuiste la que choco conmigo. – El pelirrojo me ayudo a levantar mis papeles, con una sonrisa de oreja a oreja. Este chico era demasiado enérgico.

- Wally West, Director de Ciencia de Wayne Enterprises y futuro modelo. – Me tendió su mano para poder levantarme, la cual obviamente rechace.

- Sin ofender, pero ojala que lo último sea broma.

- Auch, directo al corazón. – Dijo al mismo tiempo que dramatizaba un cuchillo que le atravesaba el corazón. - Tranquila, modelo nunca estará en mi currículo.

- Artemis Queen, Directora de Operaciones de Queen Industries. – Dije mientras estrechábamos manos. Él se quedó pensativo por un momento.

- Disculpa pero… ¿en qué universidad estudiaste? – Esto me tomo por sorpresa, ¿para qué quería saber?

- Stanford.

- Yo igual, sabia de que en algún lado te había visto antes. – Sonrió incómodamente, yo le regrese el gesto. No me había dado cuenta pero en todo este tiempo no habíamos soltado nuestras manos.

- Fue un gusto conocerte Wally, nos vemos. – Me despedí de él y me dirigí hacia mi oficina. Ese chico era interesante…y atractivo. Al llegar me encontré con mis amigas.

- Artemis, ¿qué tal te fue en la reunión? Me contaron que lo hiciste genial. – Pregunto Megan mientras me daba un fuerte abrazo. Luego de contarles rápidamente lo ocurrido entre las dos empresas salí al estacionamiento a buscar mi auto. Lo encontré cerca del auto de mi padre, es un bello Porsche 911 negro, me lo dieron al graduarme de la universidad.

Al llegar a las oficinas de Portal Magazine, la recepcionista, una chica de unos 20 años con largo cabello azabache y ojos azules me indico la dirección para llegar al área de entrevistas. Hoy tendría una entrevista, en la cual hablaría sobre mi vida como empresaria.

- Buenos días señorita Queen, tome asiento junto al señor West. – Oh no, esto no puede estar pasando. Voltee mi cabeza y note que Wally estaba sentado en una butaca degustando la comida. ¿Por qué siempre tiene que estar comiendo? Aunque la pregunta es: ¿Qué hace el acá?

- West? – Volteó la cabeza y con la boca llena de comida me sonrió.

- Así que me estas siguiendo? Solo tenías que pedir el autógrafo en la oficina, no tenías por qué seguirme. – Dijo sonriendo, cada vez era más insoportable.

- En tu sueños Kid Mouth. – Si mis ojos fueran flechas, el no seguiría aquí.

- Señorita Queen, Señor West acompáñenme por favor. – Dijo una joven rubia de alta estatura.

- Lo siento por lo de antes, no quería sonar grosero. – La voz del pelirrojo me tomo desprevenida, ¿en serio se estaba disculpando? Este chico estaba lleno de sorpresas.

- No hay de qué preocuparse West. – Dije lo más casual posible y juntos seguimos a la asistente, la habitación era muy acogedora y en una de las butacas se encontraba María. María es la editora de la revista, al igual que se encarga de las entrevistas.

- Es un gusto verlos jóvenes. – Dijo con un acento español que le daba mucha elegancia.

- El gusto es de nosotros Señora Montenegro. – Quien hubiera creído que West sería tan amable. Salude a María y nos indicó que nos sentáramos en frente de ella.

- Oh Wallace, solo dime María. – Sonrió la sofisticada mujer. – Me siento emocionada de tener junto a mí a dos jóvenes grandes empresarios como ustedes. ¿Se habían conocido antes?

- Pues sí, justamente hoy en la mañana nos reunimos en Queen Industries. – Dije sonriendo amablemente. Así siguieron las preguntas, pregunto sobre nuestra familia, amigos, la empresa, entre otros detalles.

- Me gustaría tener unas cuantas fotos de ustedes. ¿Tienen tiempo? – Los dos afirmamos con la cabeza y de la nada apareció un fotógrafo, ni lo vi entrar.

- Ok chicos, me gustaría que posaran juntos. Solo serán unas cuantas fotografías para el artículo. - Wally y yo seguimos las instrucciones del castaño fotógrafo, sonriendo fingidamente. La verdad es que West andaba muy bien vestido y por casualidad combinaba conmigo. Una camisa formal blanca hacia juego con su pantalón negro, decorando su camisa se encontraba una fina corbata de un tono azul eléctrico y lucia unos zapatos negros formales. Al parecer el fotógrafo estaba muy a gusto con nosotros.

Pareció eterno pero por fin terminamos la entrevista, María se despidió de nosotros y juntos salimos hacia la sala común.

- Hey Artemis, te quería decir que si te...- Ok, este chico me impresiona.

- ¿A qué te refieres Wallace? – Estábamos en el elevador de camino hacia el estacionamiento.

- ¿Te gustaría ir a almorzar algo? Yo invito. – Dijo sonriendo mientras hacia un gesto de incomodidad.

Di que no.

Díselo de la manera más amable posible.

Solo dile que NO!

- Sí claro. – ¡¿Qué te pasa genio?! Tonta, tonta, tonta.

- ¿Qué te parece ese nuevo restaurante que abrieron cerca de aquí? – Este chico no para de sonreír, me parece raro y …lindo. ¡Oh Dios mío que estoy pensando!

- Suena bien, tu carro o el mío? – La verdad es que no quería manejar hasta el local, luego podría venir a traer mi auto.

- El mío…Ven esta por aquí. – Me llevo hasta el lado derecho del estacionamiento. Me quede anonadada al ver su auto, era un Audi R8 plateado. Él se dio cuenta de mi asombro.

- Buen carro no?

- Me gusta más el mío. – Dije sonriendo y levantando las cejas. El como un caballero me abrió la puerta del copiloto, al entrar puede ver que una de las gavetas estaba abierta en la cual se encontraban una gafas.

- ¿Usas anteojos?

- No, uso lentes de contacto. Me miro muy nerd con las gafas.

- Mmm no lo creo, póntelas. – Dije animándolo, la verdad es que quería ver como se miraba con gafas, el me hizo caso y las coloco sobre su nariz.

- Demasiado nerd. – Wow sí que se miraba bien, claro, no le podía decir eso.

- No te miras mal West.

- Ahora póntelas tu Queen. – Se las quito y me las acerco, negando con la cabeza lo aparte.

- No quiero.

- Lastima te las tienes que poner por las buenas o por las malas, tú decides. – Tenía esa sonrisa burlona plasmada por todo su rostro. Así que me estaba retando no?

- Por las malas será. – Sonreí del mismo modo y me prepare para cualquier cosa. Me empezó a hacer cosquillas, Oh no esa es mi debilidad.

- ¡Para, para! Me las pondré – Dije entre risas.

- Ok, sin trampas Queen. – Me las coloque y de repente el pelirrojo esbozo una gran sonrisa. Rápidamente me las quite.

- Ya, ahora maneja que estoy hambrienta. – El solo río para sus adentros y yo sentía como me ruborizaba.

El trayecto hacia el restaurante fue tranquilo, yo disfrutaba de la velocidad y del paisaje. Comenzó a sonar en la radio una canción que me encantaba, al sonido de los acordes imagine un mundo en donde mi vida fuera diferente, sin una empresa por la cual preocuparme, en cambio un pequeño negocio familiar. En vez de mi gran Pent-house, una casa en donde compartir con mi familia. Claro esto solo era una ilusión.

Continuará….

Gracias por leer. Por favor dejen una Review con sus comentarios.

Perdón por no actualizar Rock Me, mi mente se bloqueó y a cambio salió esta idea. Les prometo que actualizaré Rock Me lo antes posible, al igual que espero que esta nueva historia les guste.

Outfits en mi perfil.

Cargos:

Artemis Queen: Director de Operaciones (COO)

Wally West: Director de Ciencia (CSO)

Richard Grayson: Director de Operaciones (COO)

Zatanna Zatara: Marketing.

Megan Morse: Recursos Humanos.

Roy Harper: Director Comercial.

Barbara Gordon: Director de Tecnología.

Oliver Queen: CEO (Queen Industries)

Bruce Wayne: CEO (Wayne Enterprises)

Olive.