Medias
Recatada
¿Acaso no se daba cuenta Bella, de ese estúpido movimiento? Estaba sentada a su lado, en clase de biología, atendiendo a la lección del profesor. Él no escuchaba, fuera lo que fuese lo que decía, ya lo sabía; si por alguna razón preguntaba y él no estaba atento, leería en la mente del maestro la pregunta, o la respuesta, y se quedaría con él.
Pero Bella estaba sentada a su lado, distrayéndolo. Hacía rato que hacía ese maldito movimiento, mientras con la otra mano tomaba apuntes. La izquierda estaba sujetando el papel pero, de vez en cuando, bajaba unos instantes, captando la atención de Edward, y volvía a subir, haciendo que él se quedara embobado, como si se olvidara por unos instantes de ser un vampiro y se convirtiera en un joven adolescente cargado de hormonas, que no podía apartar la mirada de las piernas de la chica que tenía sentada al lado, pensando lo que le haría si pudiera.
Seguramente ella no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo, de la tortura visual a la cual lo estaba sometiendo.
No, ella, inocente como ninguna, no se había fijado en que para Edward era una tortura que jugara con el borde de su falda de pana. Cogía el dobladillo de la punta entre sus dedos, distraída, acariciaba la tela, y tiraba de un hilito que se había descosido por la parte interior. Pero ara hacer eso, debía subir unos centímetros la falda, dejando al descubierto unas suaves medias de lycra de un tono azulado. Hizo una mueca cuando notó el impulso de acariciarle la pierna.
La falda no era corta, pero subida de ese modo…
Estúpidas medias.
Bueno, se me ocurrió esto al ver una imagen de unas medias y no tiene más misterio. Espero que os haya gustado. Siempre me ha parecido que unas medias bien puestas hacen ver a cualquiera más sensual de lo que se vería sin medias.
Eri.
