Disclaimer: toda Rocavarancolia y sus personajes pertenecen a José Antonio Cotrina
Este fic participa en el reto "Parejas al azar" del foro "Bajo la Luna Roja".
Que consistía en escribir sobre una pareja al azar, en mi caso me tocaron Dama Gato (Si, ese personaje que creo que no dice ni una frase completa) y Ricardo.
Cuentos y deseos
Dama Gato recuerda que antes de llegar a Rocavarancolia adoraba que le contasen cuentos de guerreros que luchaban contra el mal, de brujas buenas… desde que había llegado a Rocavarancolia nunca había escuchado una buena historia, hasta que Amaya llegó al Panteon. Dama Gato nunca había visto un transformado que tuviese los ojos como ella, eran rasgados y lo poco que se veía del globo ocular era de un color blanco, donde no se distinguía ningún iris, ni ninguna pupila.
Amaya lo veía todo, sus ojos podían traspasar las paredes y lagos. Ya que no podía salir de allí un día la chica de los ojos blancos decidió contarle una historia. Dama Gato nunca había escuchado una historia tan bien contada, la guardiana de los locos casi podía verlo al igual que Amaya.
La chica le contaba historias sobre la nueva cosecha. Dama Gato estaba segura de que esta cosecha sería la decisiva, de allí saldría el nuevo rey de Rocavarancolia. La mujer gato estaba segura de que sería el chico español, el líder. Porque Dama Gato había sabido, por Amaya, que el que parecía el líder no era quien parecía ser.
Dama Gato veía en él lo mejor. Estaba segura de que sería un buen rey al igual que un buen esposo. Sacudió la cabeza. No debería pensar en eso, ella estaba atrapada en ese Panteon para siempre, y ni un rey ni nadie podrían sacarla de ahí. Aunque quisiese
Nota de autora: Y sé lo que estais pensando, ¡no se conocen! Es que no lo hacen, me he inventado una cosa rara para salvar el reto, espero que os guste más que a mi.
