Adventure time: Secretos oscuros
-98, 99 y 100, listos o no haya voy- dijo Finn- habiendo terminado de contar se dirigió en búsqueda de Jake y la dulce princesa pues jugaban a las escondidas.
Finn busco en cada una de las habitaciones del castillo de la dulce princesa sin darse cuenta que ella y Jake estaban escondidos arriba de el en el techo. Mientras se reian del iluso de finn. Paso frente a finn el mayordomo de la dulce princesa mentita.
-Oye mentita no has visto a jake y a la dulce princesa, estábamos jugando a las escondidas pero ya he buscado en todas partes y no los encuentro.- le pregunto finn a mentita.
-Oh, lo siento pero no los he visto, pero si los encuentras podrías darle a mi lady esto- Mentita le mostro una llaves. – Es indispensable que mi lady reciba estas.
-Órale, pero de que son o que…
-Oh tal vez no debería contarte pero son las llaves del estudio del abuelo de la dulce princesa. Ella no deja que nadie entre ahí.
-Bueno digamos que hipotéticamente alguien entrara al estudio del abuelo de la dulce princesa, ¿Qué encontraría ahí?
-No, lo se ha sido una tradición que solo el dirigente del dulce reino sea el único que entre en ese estudio.- le respondió mentita, - la única forma en la que algún extraño pudiese entrar ahí sería que contrajera matrimonio con la dulce princesa.
-¡Eh! Matrimonio, uhmmm no puedo esperar tanto- dijo murmurando finn.
-Dijo Algo amo Finn- dijo Mentita.
-Eh…no solo que parece que algo se quema en la cocina.
-En la cocina…¡Ay no mis pastel de castañas!- y corriendo mentita se fue de la escena.
Finn llego entonces al estudio del abuelo de la dulce princesa, del cual se decía mucho, Asi pues saco las llaves e introdujo una de ellas en la cerradura, la puerta se abrió. El estudio estaba lleno de polvo y parecía que nadie había entrado desde hace años. Vio cosas muy raras, libros apilados y cartelones de "United" también un cartel que decía "Hope", habían también ordenadores y espadas, grandes mapas y un globo terráqueo, Finn se tropezó entonces con un caracol y entonces frente a él vio una caja de cartón, llena de cintas de video, pero lo que mas le llamo la atención fue unos planos de BMO.
-Así que así fue como BMO fue creado- dijo Finn, pero cuando levanto los planos callo una fotografía enmarcada. -¿Eh? ¿Qué es esto? Parecen…- En la foto apareció un grupo de personas, y un mensaje US Marines class…el resto era ilegible.
Finn escucho entonces un movimiento en pasillo, tomo la caja y la guardo en su mochila, luego se dispuso a cerrar el estudio y dirigirse a la casa del árbol.
Ya en la casa del Árbol Finn llamo a BMO.
-BMO, BMO- ven rápido debes ver esto.- dijo Finn
BMO calló por las escaleras hasta finn.- ¿Hola Finn que ocurre?- le pregunto BMO.
Encontré estas cintas en el dulce reino, y quiero saber que hay en ellas.
-¡Oh no! Finn en serio quieres saber que hay en esas cintas, puede que no te guste lo que veas.- le dijo BMO.
-BMO, vamos me mata la curiosidad.
-Ok, Finn pero no digas que no te lo advertí.- le contesto BMO
Comenzó a reproducirse, mostraba solo estática. Y finn emocionado se quedo contemplando la pantalla, hasta que se aburrió lo cual fue muy rápido- Esta bien BMO apaga…
-¿Esta encendido? ¿Esta encendido? BMO asegúrate de grabarlo todo, bien- respondió un hombre en la pantalla.
-¡Eh! Imposible dijo Finn es como yo…
-Mi nombre es Cibil Baker y soy un marine al servicio de los estados unidos de América, si estás viendo esto significa que perdimos la guerra, significa que perdimos la guerra contra esas criaturas, que perdimos contra los mutantes. Que perdimos las esperanzas…
Mientras tanto en el dulce reino.
-Creo que finn no va a regresar- dijo Jake. Mientras sostenía a la dulce princesa.
