Drabble para el concurso "Reta a tu ingenio" del grupo de Facebook Escritoras y lectoras de fanfics.

Para esta ocasión, el sentimiento a expresar será: el dolor.

Bien, quise tratar el dolor de una forma distinta, y espero que en especial, ustedes chicas, se sientan identificadas xD

Espero les guste. Disfruten de la lectura.


Disclaimer: Naruto NO es mío, ojo, solo uso sus personajes para joderle un rato la vida a Kishimoto :D


Dolor placentero

Sakura había roto las reglas. Y eso era algo inaceptable. Algo que generaba un dolor muy intenso en su alma y en su cuerpo, a pesar de que irónicamente, le hacía sentir muy bien.

Miró entonces sobre la mesa al culpable de todo. Al instigador. Por su causa ella incumplió a las normas que implícitamente se había impuesto. Lo curioso del caso es que su aflicción se mezclaba exquisitamente con una sensación de bienestar, que la torturaba aún más.

Resopló por enésima vez, negando con la cabeza, frustrada, por no haber tenido la fuerza de voluntad suficiente para soportar tal desafío.

Pero era tarde y aunque se sentía mal por permitirse tal gusto, aún sabiendo que debía seguir un régimen estricto para lograr su cometido, no podía regresar el tiempo. Sólo pedía al cielo que su travesura nocturna no repercutiera demasiado en los días venideros.

Se levantó de la silla en dónde estaba sentada y logró calmarse un poco. Ya lo hecho, hecho estaba. No era el fin del mundo ¿O sí? Que estúpido… para ella lo era. Y le preocupaba que nimiedades como esa repercutieran en su estado de ánimo de esa forma tan absurda. Era una Kunoichi, debía comportarse como la ninja orgullosa y poderosa que era.

Quizá, la respuesta era simple. Sonrió engreída. Era cierto que es una ninja, pero ante todo, es una chica. Una chica con necesidades y preocupaciones como cualquier otra. Y eso era algo que dominaba por completo su faceta como guerrera.

Miró de nuevo a su enemigo sobre la mesa, quien la miraba con aquellos ojos que le tentaban descaradamente para que volviera a pecar.

Sí, se sentía mal. Después de todo, había hecho un esfuerzo enorme por cumplir la dieta al pie de la letra por más de tres meses. Pero fue imposible decirle que no ese helado de mantecado que la llamaba desde el refrigerador. Por ello, el dulce sabor derritiéndose en su boca mientras lo saboreaba le ayudaba a superar el dolor que le causaba romper su dieta.

— Hazla, frente de marquesina, es una dieta muy eficaz— le había dicho Ino, al ver lo desesperada que estaba su amiga por no conseguir llamar la atención de Sasuke—. Además, Sakura, seamos sinceras, estás pasada de peso.

Ese comentario sin duda fue el detonante de todo el suceso.

Y por tal cosa puso tanto ahínco en sobrellevar la situación. Tal vez así, con una nueva y sensual silueta, hubiera podido—forzosamente, cabe decir —, llamar la atención del azabache. Eso, aunado al hecho de que había sido débil la hacía sentir miserable y llena de culpa.

Pero entonces, ¿Por qué sonreía?

— No importa lo que haga. Sasuke no se fijará en mí.

Tomó entre sus manos la cuchara nuevamente y emitiendo una leve risilla al aire, cómplice y resignada, decidió que por mucho que doliera el hecho de no haber cumplido su cometido, no había nada más sabroso que romper una dieta.


Es verdad, lo más rico de hacer una dieta es romperla xD

Espero que les haya gustado. Gracias por leer.


08 de Julio de 2011

Mérida, Venezuela.