Holaa! esta es una historia que no sigue el canon, AU y donde solo he tomado los nombres de los personajes ya que la diferencia entre las edades de Rose y Scorpius es mucho mayor a la de los libros.
Disclaimer(?): Ninguno de los personajes me pertenecen, estos son de j.k Rowling y de la Warner así que no gano nada haciendo esto. yo solo tome los personajes y los recree a mi conveniencia.
-.-
Prologo
I. Él
(En un presente donde la nada se transforma en presagio y sin duda se origina el principio de las palabras; la pluma se hunde en el tintero, suave y temerosa…)
La clase está por comenzar, no entiendo muy bien que es lo que sucede; los habituales pupitres de madera, que normalmente miran hacia el frente, hoy están posicionados en desorden al fondo del salón; y las sillas en vez de ocupar su definido lugar detrás de las mesas, forman un imperfecto círculo en el centro de la habitación, extraño. Escucho los murmullos de mis compañeros, desconocidos a pesar del tiempo compartido a lo largo de estos mis tortuosos años de aprendizaje escolar. (¿Cobardía o valentía? Cobardía por no enfrentar, por no irme; valentía por soportar y resistir, mentiría que estoico en este lugar)
Quisiera sentir que asistir no es en vano, pero al contrario me parece una total perdida de segundos y minutos estar aquí, hoy, otra vez, otro año; pero al fin, si señor!, al fin este tormento se acabara y libre seré de la cárcel maldita que este colegio me representa.
Solo un año, un mísero año más…
Ocupo un lugar en el círculo de sillas y cuelgo mi destartalada mochila en el respaldo (nadie me saluda ni yo me acerco a saludar) todos parecen intrigados, lo noto. ¿Por qué la habitual rutina ha sido interrumpida por este, se podría considerar, casi anárquico acto (atractivo, misterioso, atrapante) forma distinta de orden? Innatural y contrario a las leyes establecidas, un circulo, solo un circulo que se vuelve mancha y punto y bacteria y átomo en la grandeza del universo.
Nadie se da la espalda, todos se miran, ojos contra ojos y yo no puedo mantener la mirada a ninguno, faltante de carácter suelen decirme; no nací para pelear esta lucha, solo algunos pueden mantenerse firmes y no parpadear… o eso creo
Escucho con atención los susurros, a ver si alguien desvela el misterio pero como sospecho parece que nadie sabe nada. La campana sonó hace quince minutos, me estoy empezando a desesperar. En mi mente todos a mi alrededor mueren de forma lenta y dolorosa, estoy concentrado, sí, todo explota a mi alrededor…
Un ruido fuerte desde mi espalda
Entonces ¿Quién osa sacarme de este gran momento de placer?
Sé que el culpable está detrás de mí; levanto la vista y enfoco, vuelvo a la realidad.
Mierda, mi corazón se para al escuchar el ruido fuerte que es su voz, se presenta y mis oídos se derriten, giro mi cuerpo y choco ante sus ojos, ella, sí, la culpable es ella y me siento sonrojar, torpe.
(Me mira, la miro, nos miramos, huyo)
El ruido que ya no es ruido, es melodía, ronca, madura, potente, segura
-Buenos días alumnos mi nombre es Rose Weasley y seré su nueva profesora de literatura este año…
La historia esta hecha con una serie de capítulos cortos y también varios capítulos largos, va a ser una historia larga, por que pienso entremeterme profundamente en las personalidades de los protagonistas...
(si quieren solo si quieren dejen un review siempre son bien bienvenidos, podría sobornarlos con algo pero la verdad soy muy pobre:c)
Gracias por leer! Atte. Ference
