¡Hola! Este es mi primer fic. Espero que le den una oportunidad :D
El Espía
La Patrulla Roja ha sido una empresa inventora y muy reconocida desde hace muchos años, pero se vio opacada por otra.
La Corporación Cápsula también es una empresa inventora. Más bien no era tan popular, pero su fama creció rápidamente al lanzar su más reciente invento: las cápsulas hoi-poi (entre otros inventos). El objetivo de éstas es convertir dichos objetos sin importar su tamaño a una cápsula y así poder movilizar y almacenar lo deseado de una manera mucho más cómoda. Su invento fue tan fabuloso que, hizo que muchas empresas bajaran sus estándares monetarios, entre ellas, la Patrulla Roja.
Al ser dueño de la Patrulla Roja, el doctor Maki Gero no sabía qué hacer para que su empresa no quedara en quiebra. Necesitaba crear algún invento que lo sacara a relucir y así, hundir a C.C., pero no sabía qué inventar.
Convocó una junta con sus mejores consejeros antes que acabara el día laboral, necesitaba ideas, pero a ninguno se le ocurría algo. Hasta que alguien comentó en espiar a su rival. Gero pensó que esa era la mejor opción, pero dijo que no conocía a algún espía, todos quedaron callados, hasta que uno habló:
– Yo conozco a uno, señor. – se levantó rápidamente de su asiento.
– Dime, Nappa ¿qué sabes de él? – Gero preguntó. Jamás había llegado a tal grado de contratar un espía para saber muy bien de ellos, tampoco había escuchado a algún conocido que hubiera utilizado ese tipo de servicio, pero haría cualquier cosa para no perder su empresa.
– Lo conozco hace mucho tiempo, es de confianza y le puedo asegurar que su trabajo es sumamente impecable. – lo dijo con una leve sonrisa al recordarlo. A decir verdad, era un amigo de quién estaba hablando.
Gero asintió, dijo varias palabras para persuadir a sus consejeros para que no hayan objeciones con el plan. Todos estuvieron más que de acuerdo con todo el asunto, entonces el doctor dio como terminada la reunión. Cuando todos se retiraron, y antes que Nappa se fuera, le dijo que necesitaba hablar con él a solas. Necesitaba saber todo sobre el espía que contratarían, Nappa le contó desde cómo lo conoció hasta el descuento que le podría hacer. Al cabo de unos minutos más, quedó satisfecho con la información que recibió.
Al salir del trabajo, Nappa decidió llamar a su amigo para informarle del asunto y decirle que lo necesitaban urgentemente el día de mañana. Éste no se negó, estaba más que disponible; una, porque había finalizado su más reciente servicio, y dos, era su amigo.
...
A la mañana siguiente, el Dr. Gero y Nappa esperaban al dichoso espía en la oficina de este primero. La recepcionista llamó para informarle la llegada de éste, y el Doctor le dijo que lo hiciera pasar a su oficina. Al cabo de pocos minutos, se escucharon tres toques en la puerta. El Doctor indicó que pasara.
Gero y Nappa se pararon al mismo tiempo al presenciar la entrada del dichoso espía.
Al abrir la puerta, entró un hombre de estatura no tan alta, tez morena y ojos ónices, cabello negro en forma de flama, y un ceño levemente fruncido. Vestido formalmente, con un saco y pantalón negro, una camisa gris oscuro y una corbata negra; portando un portafolio en la mano izquierda. Irradiaba seriedad en cada paso que daba.
Se acercó al Dr. Gero, estrechando su mano y dijo:
– Buen día. Vegeta Ouji, a su servicio. – su voz era grave y fría.
– Mucho gusto – dijo correspondiendo el saludo –. Soy el doctor Maki Gero.
Vegeta también saludó a Nappa con formalidad.
Tomó asiento donde Gero le indicó y ambos iniciaron la plática, no dejaron un tema afuera. Gero le dijo que no le importaba el costo de su servicio y que necesitaba la información lo más pronto posible. Vegeta le explicó que llevaría un poco más de tiempo de lo estipulado ya que era una empresa de gran estructura, Gero estuvo de acuerdo. Le indicó que empezará lo más antes posible, y Vegeta le dijo que iniciaría el día de mañana; hoy investigaría un poco más sobre la dichosa empresa. Teniendo casi diez años de experiencia, sabía cómo llevar a cabo su trabajo.
Vegeta llegó a su casa por la tarde. Cuando entró, lo primero que hiso fue sacar su laptop e investigar un poco más sobre su nuevo encargo.
Al cabo de tres horas encontró más información de la que creyó. Supo que la persona que ha idealizado y creado la mayoría de los inventos fue la mismísima hija de los Brief y heredera de la corporación: Bulma Brief. Habían pocas imágenes de ella, no se podían apreciar bien ya que eran fotos tomadas de lejos, pero en todas resaltaba algo, su peculiar cabello celeste.
Quedó conforme con toda la información, el día de mañana saldría temprano, así que decidió apagar su computador y se dispuso a cocinar su cena, un pequeño habito desde que era joven.
.
.
.
Bien, primer capitulo C:
Lo iba publicar ayer, pero aún no sé cómo se utiliza xD
Diganme qué les pareció, si hay faltas ortográficas o mala redacción :v lo siento, es mi primera vez 7w7
25/09/2016
