Ti scatterò una foto
Prólogo
« Tell me, did you fall for a shooting star? »
Creo que esta bastante claro que Charmed no me pertenece
La primera vez que visito San Francisco, no se enamoro de sus calles inclinadas ni tampoco de la impresionante vista de la bahía que ofrecía su habitación del hotel. No, él se enamoro de la sonrisa de esa chica pelirroja que quedo grabada para siempre en su memoria y en una fotografía de la playa al atardecer.
Recuerda perfectamente que había llegado a San Francisco durante el verano; con dieciocho años y solo veinte dólares en el bolsillo dispuesto a tomar un curso de fotografía.
Y fue en un catorce de Julio del 2007, -tal como indica el pie de la fotografía que aún conserva guardada en el primer cajón de su mesita de noche debajo del reloj que le dio su madre la pasada Navidad y la caja de aspirinas- que fue a la playa con su equipo consistente únicamente en una Nikon D3000.
Aún no sabe como ocurrió, ni como fue que no la vio a tan solo unos cuantos metros de él, caminando por la costa, donde el mar y la arena se convierten por un momento en una sola cosa. Con el cabello rojo, tan rojo como el cielo en ese momento y los ojos castaños tan vivos como un pequeño pececillo.
Fue tan solo en un momento, una pequeña acción tan sencilla como aplastar el botón con su dedo índice, que inmortalizo la magia de aquella sonrisa para la eternidad.
Y ahora, cuatro años después, regresaba. Con todas sus esperanzas puestas en encontrar a aquella misteriosa muchacha.
Notas de la Autora: Después de uhm… mucho tiempo, volví al fandom tal como dije que lo haría. Agradecimiento especial a HalliwellMB, porque si no me hubiera estado presionando ayer por eme-ese-ené no hubiera escrito esto. En caso de que no haya quedado muy claro, la chica es Paige (porque es simplemente fantástica) y el chico, bueno ya se vera en los próximos capítulos.
Xoxo
Vamos, que dejar un review nunca ha matado a nadie.
Así que sin miedo, pinchad el link azul de aquí abajo.
