¡Buenas de nuevo!
La verdad es que no he tenido el espacio-tiempo para continuar esta gran historia mía que estimo un motón por ser la primera seria. Una de esas razone, que son varias, es que sentía "pena" por mi forma de escribir en esos tiempo. Que arrogante uno puede ser con el tiempo.
La cosa es que me di cuenta que mi forma de escribir esta historia en su tiempo fue magnifica, lo único que tenía que hacer era arreglar dos o tres cositas y alguna ortografía por ahí y finito.
Pues eso hago, antes de subir el nuevo capítulo del Músico Enamorado editaré todos los capítulos y quizá le añada varias cosas o simplemente lo deje igual.
Primer capítulo del Músico Enamorado Editado
Nota Original:
Buenas a todos, espero que disfruten de este mi primer fic subido aquí. Es un honor para mí escribir sobre mi video juego favorito y deseo que ustedes se entretengan con esta, mi obra...
Derechos: Super Smash Brothers no me pertenece, solo la trama de esta historia y quizás las parejas (y ni eso)…
PD: Y sigue siendo "y ni eso". XD
Capítulo 1: El Músico
Rubia de ojos azules…
Eso era todo lo que él veía.
Su fuerte carácter, su liderato y su seguridad…
Era todo lo que admiraba.
Tan bella tortura era verla todo los días, admirarla en secreto mientras ella no era consciente de su existencia. Soñando que un día aquella bella imagen de la casi perfección diera la vuelta y le sonriera. Solo una sonrisa de aquella seria muchacha él pedía.
¿Qué podía hacer?
Suspiraba, él no era nadie en esa prestigiosa academia. Solo un chico raro de apariencia dudosa, hermano de la chica más tímida y sabia de la institución, y músico frustrado. En cambio ella era la luz del futuro, líder en todo, esperanza para el mañana y…
La chica más madura y seria que vivía en la Academia "Royal Sky".
Sabía que su comportamiento era extraño, y claro que lo era sí desde hace 7 años ha sido lo mismo. El solitario músico frustrado de la clase A-7 enamorado hasta el alma de la belleza e indomable representante de su escuela y grado, hija de la mayor autoridad militar de todo los tiempos.
Volvió a suspirar, solo deseaba llegar a su habitación para llorar amargamente como lo venía haciendo desde hace 7 años. Siete años donde ella ni siquiera se había parado para observar su existencia, donde él pudo descubrir la ironía de la muerte por amor. Donde comprendió a Romeo y su desdicha, o al Quijote y su ilusión. Esa chica era como su Dulcinea y Julieta, por la cual nunca dejaría de suspirar. A diferencia de estas dos grandes historias, "Romeo y Julieta" y "Don Quijote de la Mancha", ella no lo amaba ni siquiera lo conocía y él no era un caballero de valentía, ni tampoco un noble sacrificador.
Nuevamente suspiraba, ya había perdido la cuenta.
Se limitó a pararse de su asiento tras el sonido de la campana. Solo quería llegar a su habitación, sin la presencia de su hermana, sin las burlas de los muchachos, sin la mirada intensa de su maestra más joven, sin seguir reprimiendo esas ganas de llorar que siempre le daba cada vez que ella lo ignoraba, sin seguir observando como aquel fornido muchacho abrazaba a la dueña de su corazón con posesión y a la vez ésta le sonreía…
Sonrió…
Pero de esa forma no lo quería ver. Siempre pensó que el día más feliz de su vida sería el día en el que ella le sonriera. Pero su más grande deseo fue un arma de doble filo que funcionó para estrujar más su adolorido corazón.
Luego de haber salido de ese salón que le oprimía el corazón, avanzó hasta llegar a los pasillos de las habitaciones. Pero no pudo evitar escuchar mormullos de cinco jóvenes de su grado…
- Viste, Snake volvió a salirse con la suya. – se escuchó una voz masculina.
- Sí, y Samus esta vez no opuso resistencia. ¡Hacen tan linda pareja! – le contestó otra chica.
- Suertuda, cuanto daría yo por estar en eso fuertes y protectores brazos. – se quejó una voz femenina diferente a la anterior.
- ¡Ay! No es para tanto, Sally. Sabes bien que Snake realmente es un bruto y Samus es muy buena para él. – habló molesto otro chico.
- Eres un celoso, Sasori. Debes comprender que Snake es muy macho y es súper guapo. – le recriminó otra chica.
- Sakura tiene razón. Samus no se lo merece. – se volvió a quejar la voz femenina.
- Ay chicas, están en un error. Samus vale más que platino en cambio Snake es un vago con músculos que tiene una larga lista de Playboy. - dijo un serio chico.
- ¡Oh, no! ¿También tú, Takashi? ¿Por qué no pueden entender que se quieren y hacen una linda pareja?
- Déjalos, Maria, son un par de celosos que no saben lo que busca una mujer.
Luego de este comentario el joven no escuchó nada más, si en algo apoyaba lo recientemente escuchado era sobre la mala reputación de mujeriego que Snake portaba. Pero por otro lado se sintió más destruido a comprender que hasta los más ignorantes, respecto al tema de los amoríos de la líder del grupo, comentaba sobre un supuesto romance entre la hermosa chica y el mujeriego sin piedad como si fuera lo más aceptable del mundo.
Corrió a toda prisa hasta llegar a su habitación, 117 era el número de cuarto que él y su hermana compartían. Se encerró, rogando porque esta vez su hermana se quedara en la biblioteca hasta tarde. Lloró desconsoladamente, mojando su larga cabellera y enrojeciendo sus ya abatidos ojos.
Samus… Samus… Samus…
Repitió constantemente entre gimoteos, sin poder evitar soltar un grito de dolor, un gemido de frustración… Ya no quería más, ya no quería seguir llorando por alguien que ni siquiera lo conocía.
Otro suspiro, ya no iba a llorar, ya no.
Se levantó de su cama y fue rumbo a su instrumento fiel. Se sentó al borde de su lecho y empezó a tocar melodías que solamente sus dedos entendían mientras sin poder evitar soltó varias lagrimas llena de dolor y frustración. Repitiéndose varias veces esta acción con tanto sentimiento.
"No soy de su mundo y ella no es del mío. Ella lo merece todo y yo solo soy nada. Aunque me parta el alma, yo la dejare vivir feliz. Porque realmente la amo, y más que mi satisfacción, su felicidad es primordial en mi vida…"
Continuara...
Notas del autor:
La verdad esto si fue un buen comienzo.
Como dije en la nota original; "Este es el fin del primer capítulo de El músico enamorado".
Espero que les haya gustado (o por lo menos "conmovido") y muchas gracias por leer. ¡Se les agradece seriamente!
En la nota original dije que los personajes mencionados -Sakura, Maria, Sally, Takashi y Sasori- no eran de mi propiedad sino que estaban "prestados por mi imaginación". Ellos fueron inspirados, tanto físicamente como por sus nombres, enSakura y Sasori de la serie Naruto, Takashi de Ouran Host Club, Sally y Maria de Sonic. Les puse esos nombres debido a que en esa semana leí un fic de Naruto, vi el anime de OHC y siempre tengo a la saga de Sonic en la mente. Mi nota original decía que no pensaba hacer un crossovers de series, sino que los utilicé para que fuera más fácil la descripción física de los personajes. Los más seguros es que solamente saldrían en esta escena.
Y aclarando, aunque quizás se confundieron en quien habló que debido a que no puse acciones… Pues, no puse acciones debido a que este fic, a pesar de escribirse en 3 persona, es desde el punto de vista del músico. Y él no vio a los que hablaban, sino que los escuchó. Finito.
¡Gracias por todo y hasta la próxima!
