KHR! No me pertenecen, son obras de Akira Amano-san.
Summary: Fem Tsuna x all!
Advertencias: ninguna
·::The Best Moment::·
By Underword
Adult Reborn x Fem27
Target 1: Out of Control
¿Cuándo todo esto había comenzado?
La respuesta sería en el momento en que comenzó a fijarse de él.
Eso era lo que Tsunami pensaba en estos momentos mientras yacía sentada en la silla de su escritorio mientras realizaba sus tareas dadas en su escuela, pero su mente tenía fijado en otra cosa.
Reborn
Sí, el mismo tutor asesino a sueldo. Su mentor quien le daba instrucciones más espartanas y violentas, del cual siempre en cada entrenamiento terminaba apenas viva.
Pero ahora, lo veía de una manera distinta. No importaba lo extraño que era ese bebé…bueno, ahora mismo no lo llamaríamos bebé.
Luego de unos años, había realizado la liberación de la maldición del arcoíris puestos en los arcobalenos. Pudo ver entre todos, que aquellos que eran conocidos como los bebés más poderosos eran en realidad, personas adultas con grandes cualidades que los distinguían de los demás.
Reborn adulto, era absolutamente diferente cuando tenía la forma del bebé. Debía admitir que tenía un atractivo absolutamente cautivante inclusive esas risadas patillas resaltaban aun más sus hermosos rasgos masculinos.
No podía evitar decir que Reborn era el hombre más hermoso que había visto en su vida, tanto que ganaba a cualquiera de los famosos o los que eran nominados los más hermosos.
Pero, Reborn no pasaba por alto entre la población femenina existente en Namimori o en diferentes países donde estuviera. La mayoría de las mujeres, cada vez que lo veían se sentía automáticamente atraídas hacia él, como un imán de fuerte atracción magnética.
Por más que Reborn ya no tenía una relación con Bianchi, aun así salía con la mayoría de las mujeres que se cruzaban en su camino.
Las mujeres que salían con el sicario, eran la mayoría altas y hermosas, de un físico esbelto, maduras con rasgos bellos y con proporciones sensuales.
Ella se miró al espejo de tamaño natural de su habitación, no era alta ni tampoco tenía un cuerpo de mujer. Su estatura era baja, sus rasgos no eran tan elegantes y coquetos como las amantes del sicario; sus pechos eran medios ni tan grandes ni tan pequeños, aun así no llegaban a compararse con las pretendientes de Reborn.
Debía admitirlo, tenía los rasgos más acentuados al de una niña en lugar de una mujer.
Se golpeó mentalmente la cabeza ante sus recientes pensamientos, alguien como Reborn jamás se fijaría en una chica inútil y simple como ella, después de todo no era nada más ni nada menos que Dame-Tsuna como el suele llamarla siempre.
Al oír la puerta abrirse la hizo salir de su ensoñación.
-Sigues con tus problemas de estudio, Dame Tsuna –habló una voz, en lugar de una aguda como el de un bebé, era una masculina totalmente atractiva y tentadora para cualquier mujer que la escuchara.
La pelicastaña en respuesta no respondió a su pregunta, giró su cabeza de manera automática hacia sus apuntes tratando de esconder su ya enrojecido rostro.
Reborn miró extrañado ante aquella reacción poco común en su estudiante. Normalmente Tsunami le respondía con una cara de fastidio y un grito típico con su nombre escrito.
Con pasos lentos se le acercó con pleno sigilo hacia su dame estudiante.
-¿Qué estás haciendo? –espetó causando un brinco de sorpresa de parte de la Sawada.
-Reborn! –rápidamente cerró su cuaderno, para luego colocarlo en su pecho como si su vida dependiera de ello- Me asustaste!
Al fin la reacción que tanto escuchaba, pero aun así no podía negar el comportamiento raro que presentaba la décima. Será por enfermedad o por una extraña razón en la que él le parecía difícil de descifrar.
Viró su vista en el cuaderno aferrado con fuerzas en los brazos de la pelicastaña, supuso que era algo íntimo y no dejaría que lo viera. Le entró una curiosidad saber lo que tenía ahí, debería ignorarlo con simpleza como siempre lo hacía cuando tenía poco interés en algo. Pero siendo de parte de su patética alumna, era diferente.
-¿Qué tienes ahí? –preguntó directamente mientras realizaba ademanes de obtenerlo en sus manos.
-No es nada personal –le contestó con rapidez la Sawada haciendo movimientos para evitar que el objeto sea arrebatado, debido por propia experiencia que el sicario tenía manos expertas- Reborn, basta! Oye!
Como una ráfaga de viento, el cuaderno había sido arrebatado de sus manos sin que se hubiera dado cuenta en el momento justo. El sicario tomó el atrevimiento de examinar el objeto, mientras evadía cada movimiento de parte de su alumna en un intento de recuperar su cuaderno.
-Tsunami…tú –en cuanto sus ojos repasaron las escrituras del objeto, su rostro con disimulada indiferencia (aunque no tanta) denotó una pequeña expresión de sorpresa.
La habitación se encontraba en un silencio pleno, pero incómodo para nuestra querida heredera Vongola.
Las notas escritas en su cuaderno se trataba de un pequeño diario personal en el que escribía cada parte de sus sentimientos por el sicario, todos los momentos y grandes cosas estaban marcadas como palabras importantes venidas del corazón.
La pelicastaña bajó su cabeza para no mirarle sus ojos afilados de color oscuro como las sombras.
-Cuando nos hemos conocido simplemente he sido como tu esclava por lo inútil que era, luego al comenzar mi entrenamiento los papeles habían cambiado…tú te haz convertido en mi maestro y yo en tu discípulo, en aquel momento me he vuelto segura de mi poder y me dio la capacidad de usarlo para proteger a las personas que más apreciaba; luego…en el futuro…todo estaba cambiado, el mundo se encontraba en peligro, los arcobalenos habían muerto y Vongola escondida bajo tierra. Comencé a sentir nuevamente inseguridad y miedo, no sabía que decisiones tomar. No quería exponer a todo el mundo en peligro que los llevara a la muerte, pero…mi entrenamiento con Hibari-san y la ayuda de Shoichi-kun, al igual que el sacrificio de Uni, la ayuda de Giotto-san y tu apoyo, hicieron que mi voluntad creciera cada vez más y me diera fuerza suficiente para derrotarle a Byakuran y que regresáramos felices al pasado –pausó- Desde aquellos momentos siempre estuviste a mi lado, ayudándome y enseñándome muchas cosas de las que aprendí a valorarlas. Quiero decirte desde hace mucho, Reborn…tú…me gustas. Me gustas mucho! No lo digo por tu atractivo o por la forma verdadera que tienes ahora, te digo porque tú eres la persona que más estuvo a mi lado alentándome a seguir mi camino.
El pelinegro la miró atentamente en silencio, por primera vez no tenía idea que decir. Esa confesión de parte de su alumna había sido inesperada, le había dado con la guardia baja.
-En verdad…no importa si no me correspondes, te lo dije porque…no soportaba tenerlo guardado por tanto tiempo…yo, sólo quiero que seas feliz y que vi- sus palabras fueron acalladas al sentir un par de labios fríos pero de tacto suave presionar con los suyos. Ante esto, Tsuna abrió los ojos par a par.
En cambio, Reborn no se detuvo. Con un movimiento experto, el beso compartido con la pelicastaña se había tornado más apasionado, su lengua trazó una delgada línea de humedad en los labios de la joven para luego adentrarlos en la cálida cavidad dulce. Tsuna gimió saciada mientras sus brazos delgados rodearon el cuello del asesino, éste rodeó con sus fuertes brazos la cintura de la niña.
Luego sentir que el oxígeno faltaba, se separaron con lentitud sin deshacerse del abrazo.
-Tsk, eres muy lenta y molesta Dame-Tsuna –aquellas palabras se sintieron como un balde de agua fría para la aludida, pero aun así dejó que el sicario continuara esperando que las siguientes frases no fueron más dolorosas que las anteriores- tan lenta que ni siquiera te das cuenta de las cosas, y pensar que tienes la hyper intuición. Cómo se siente cuando ves a la persona que tanto amas, y ves que no puedes amarlo porque existe ciertos prejuicios que separan, pero sólo uno de los dos tendría la valentía de romper esa barrera. Te tardaste mucho en eso, Dame-Tsuna –decía con una leve sonrisa mientras una de sus manos acariciaba el suave cabello castaño de la Sawada.
-eh? Entonces…Reborn, tú también –no lo podía creer! El sicario, todo este tiempo sentía algo por ella, desde que era un bebé. Sintió tristeza de saber que su tutor sufría a través de su pequeño cuerpo de infante, viendo que seguir su vida como si fuera una persona normal sería algo imposible. Hasta que una oportunidad por parte del testarudo destino finalmente le llegó.
-Aun así, eres la Dame-Tsuna que la aprecio y la amo –confesó para luego besarla con ansias, sin darle la oportunidad de hablar a la mujer que tanto amaba.
Ta-raannnn~~~~!
Weno esto fue el primer capi Fem 27 x Reborn, espero que les haya gustado. Me ha costado un poco en escribirlo, ya saben con tal de que les gusten sobre todo para los que les gusta leer fics de fem Tsuna.
Es la primera vez que escribo sobre esta pareja, hay pocos fics de Tsuna versión mujer con Reborn y más de los fics yaoi. No lo estoy criticando o oU, me gusta también el yaoi sobre todo las novelas que Yunmoon escribe (Es una maestra con sus fics de Katekyô, me encantan! ^^ . Desearía que continuara con Unlimited, Artes Oscuras, Platino también me gustaría que escribiera más de 6927 o Fon27, bueno si ella quiere).
Perdón me perdí otra vez ^^u, nos vemos en el siguiente capi.
Reviews plis, quiero saber en que puedo mejorar. No se preocupen en The Best Moment escribiré otro más de R x Fem 27 en los próximos capis.
P.D: Perdón por ausentarme en mucho tiempo, la pantalla de mi computadora se rompió y tuvieron que mandarla a un técnico para arregarla y yo me he ido de viaje a vacaciones. Espero no haberles causado molestias.
Nos vemos.
Cambio y fuera! ^^
