Un Camino Diferente

Autora: Seshyiak

Intro

S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&

Sailor Moon y todos sus personajes correspondientes son propiedad de Takeuchi Naoko, Kodansha LTD y Toei Animation Co. Esta obra es sola la visión de esta autora fan de estos personajes tan importantes para la misma, sin el ánimo ni fin de lucrar con ellas, es decir que la autora del siguiente escrito no percibe ninguna ganancia de cualquier tipo.

Historia original del Fanfiction: Seshyiak

S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&

Como en todas mis historias escribo principalmente de Seiya/Serena, Seiya/Usagi, así que si no te gusta esta pareja te recomiendo no leer, no soy fan de Darien/Mamoru así que tampoco esperen que lo ponga como un tipo soñador y fabuloso ya que no lo haré probablemente o no se, pero quedan advertidas para las que aman e idealizan a este personaje. Sin más dejo este pequeño intro.. algunas otras aclaraciones al final.

(Lo que está en cursivas son pensamientos)

S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&

Planeta Kinmoku

- Qué será de tu vida Bombón? Serás feliz? Te acordarás de mi? – se preguntaba Seiya mientras miraba la galaxia recostado en los jardines fuera del palacio.

Han pasado 4 años desde que partieron de la Tierra, con mucho trabajo reconstruyeron su planeta, al regresar su sorpresa fue grata al ver que habían revivido todas las personas asesinadas a manos de las subordinadas de Sailor Galaxia y a su vez varias senshis despertaron y se aunaron para ayudar a reconstruir el plantea entero. Realmente no habían sido tantísimo los daños, el palacio y sus alrededores si había sido destruido por completo, debido a los ataques a las senshis y ciertas poblaciones donde también se encontraban senshis y dieron batalla a las secuaces de Sailor Galaxia. Su hogar milagrosamente seguía intacto y daba gracias por ello. Fue un arduo trabajo pero por fin habían terminado y la paz llenaba cada rincón.

No lejos de ahí desde el balcón de su recamara miraba la Princesa Kakyuu a su adorada estrella, si bien era cierto que habían regresado sin protesta alguna de los 3 y habían hecho todo sin quejas, sin mostrar debilidad, decepción o cualquier signo de tristeza, ella sabía que no eran felices, su tiempo en la tierra los había cambiado tanto, siempre que terminaban sus labores regresaban a su forma masculina. Antes no era así, es cierto que la mayoría de las senshis en Kinmoku nacen femeninas pero también los hay en masculino, pero una vez aceptado su rol como protectoras del planeta rara vez dejan su deber y permanecen siempre en estado senshi.

Sin embargo ellos 3 lo hacían, muy a su pesar Healer también lo hacía su estrella mas devota, desde que descubrió que era una de las 3 sailor principales su orgullo fue tal que cortó todo lazo con lo que lo mantenía como Yaten, lamentablemente los padres de él habían muerto mucho antes del ataque de Galaxia, él desde muy pequeño al igual que Seiya había ido a vivir al palacio para cumplir su deber.

Maker fue unos años mas tarde, ese chico callado y reservado había descubierto que era Sailor Star Maker pero no sabía como sentirse respecto a ello, había nacido hombre y el volverse una guerrera por mucho que fuera de la élite le había causado sentimientos encontrados, pero al conocer a Seiya y Yaten sus dudas se terminaron por desvanecer y formaron una hermosa y a veces desastrosa hermandad.

Y que decir de Fighter, Kakyuu se había enamorado de él desde que eran pequeños, Seiya era hijo de la realeza de Kinmoku, sus padres eran duques de una región cercana al palacio e iban a la escuela juntos, él siempre había velado por ella ya que no poseía amigos, era demasiado tímida y era la única hija de los reyes, así que muy pocas veces alguien se le acercaba. A excepción de él que siempre la hizo sonreír y sentirse querida, así que su sorpresa fue grande cuando descubrió que él era Fighter, ella tratando de impresionar a Seiya había tratado de agarrar una pelota que había volado a lo alto de un árbol cerca de un acantilado y accidentalmente había resbalado y estaba al borde del abismo, Seiya en su desesperación salió corriendo hacia ella pero no podía llegar a tiempo, y cuando sus manos no podían agarrar más la rama y sus dedos se soltaron, vio el pánico en él y acto seguido en cámara lenta vio como lo envolvía una luz y daba paso a Sailor Star Fighter que a una velocidad increíble llegaba a salvarla.

Desde ese día Kakyuu no volvió a ver a Seiya, siempre se mantuvo como Fighter, se mudó al palacio para empezar su entrenamiento y dijo adiós a sus muy orgullosos padres. Ya que era un honor ser una Senshi y no cualquier senshi su hijo era Sailor Star Fighter la líder de las Senshis en Kinmoku, así que lo exhortaron a prepararse y a que pronto tuviera la fuerza para obtener el lugar que le correspondía.

A Kakyuu eso le había dado varios sentimientos, primero estaba muy feliz ya que Seiya la había salvado y no sabía como reaccionar ante eso, por amor la había salvado? Pero pasado el tiempo y viendo que Seiya no regresaría eso le demostró que no era el tipo de amor que ella hubiera querido, él siempre había sido muy correcto con ella y ahora era más, seguía haciéndola reír pero nunca pasó de ahí y claro estaba el hecho de que su amor nunca hubiera podido ser, ella debía casarse y seguir con el linaje real, y Fighter dejando atrás su anterior forma sin querer regresar a ser quien era, lo dejaba fuera de la ecuación, sin embargo nunca lo dejó de amar.

Lo que si fue un hecho curioso que las 3 senshis más poderosas de su planeta, hubieran nacido masculinas y de la misma edad, eso rara vez pasaba ahí, siempre eran muy distintas las edades, pero fue muy lindo verlas crecer, siempre las 4 juntas.

Fue terrible haber dejado Kinmoku a su suerte cuando Galaxia.. No tuvo mas remedio que huir según sus padres e ir a buscar a esa persona, la que un par de años atrás había sentido, esa semilla llena de amor, esperanza, bondad, debía ser alguien en extremo fuerte ya que su calor había cruzado la galaxia. Y si quería ayudar a su planeta momentáneamente tenía que huir, sin decir adiós partió y bueno ya conocemos todo lo que pasó después, aunque ella no contaba que sus estrellas retomaran sus identidades masculinas al regresar al planeta le fue muy grato verlos así, se habían puesto tan apuestos, y claro ella estuvo apunto de decirle sus sentimientos a Seiya esa vez en la tierra antes del concierto, ellos dos solos en la habitación era el momento perfecto, sin embargo sabía de los sentimientos de Él su él hacia Serena y como reprocharle si ella misma la amaba, no en el sentido romántico pero Ella era hermosa, toda ella, su lealtad, bondad, sinceridad, ingenuidad, su pureza absoluta, no se atrevió a pesar de ser feliz al ver a Seiya de nuevo en esa forma... solo pudo recargar su cabeza en su hombro, y él como todo caballero que era, no se apartó..

Lo que ahora le carcomía era que ella sabía algo que nadie más lo hacía, ella se había dado cuenta de que Serena o Sailor Moon amaba a Seiya, ni la misma Serena se había dado cuenta, no sabía si aún seguiría siendo así, lo dudaba ya que había regresado su novio, también había revivido. Si él no hubiera revivido ella le hubiera dicho a Seiya que se quedara, pero no pudo decirle al ver que ellos estaban juntos de nuevo después de derrotar a Galaxia, que clase de sufrimiento le haría pasar, ella no podía hacer eso. Pero tenía dudas y si hubiera cambiado algo? Y si Seiya se hubiera quedado ella hubiera admitido lo que realmente sentía por él? Y él claramente no estaría sufriendo? Pero no quería verlo partir, no después de haberlo recuperado... a Seiya. ¿Qué hacer? Se preguntaba..

S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&

Hola, después de muchos muchos años he vuelto, por que no había regresado, pues muchísimas cosas me pasaron, tuve un accidente estuve en coma un tiempo... No quiero hablar de ello pero se que mi amiga Marina por ahí lo dijo, y pues bueno perdí muchas cosas, olvidé otras y la inspiración en mi, murió, he retomado a fanficiton, y primero leí mis historias y debo decir que muero de vergüenza! Estaba muy chiquita y pues bueno que se le va a hacer, con respecto a Serena, las chicas y los Three Lights debo decirles que no recuerdo nada de nada, y no se si pueda continuarla, y me quedé en trauma cuando leí el último capítulo y de Haruka que?! No tengo ni idea que le pasó? De verdad no recuerdo nada de ese fic así que lo más probable es que lo reedite a formato normal, no tipo chat.. y pues veré que se me ocurre para terminarlo y dar un par de capítulos para ello. Sé que es un fic muy querido para mí aunque de verdad no recuerde nada de él, aparte de mis fics Solo he leído el de mi querida amiga Marina aka SeiyaUsagi4ever con su fic Anywhere y debo decir que lo amé, y me sorprendí que solo haya escrito eso. Es demasiado buena su historia y me quede con ganas de más, pero saben algo cuando empecé a escribir aquí, no había casi historias de Seiya y Serena y fue por eso que empecé, recuerdo a una muy buena amiga Serenity Kou que empezó leyendo mis fics y de ahí empezó a escribir los suyos que debo decir sus historias son excelentes también por lejos mejores que las mías y no nada más ella, muchas otras más veo ahora, hay muchiiisimo que tengo que leer, hubiera sido tan feliz hace 13 años haber encontrado tantas historias que bueno, ahora tengo mucho que leer. Y dejar reviews y demás, veo que mi página murió no la encuentro y no recuerdo donde la tenía respaldada, es una tristeza.. Y no tengo tiempo de hacer un sitio nuevo y han cambiado tanto las cosas en estos años que no se si pueda aún diseñar páginas, pero primero lo primero, espero les guste este mini intro de este fic que me vino a la mente al leer mis historias.

Espero estar a un nivel medio de las expectativas ya que siento la verdad que no era yo nada buena y agradecida al infinito por todos sus reviews, espero poder darles gusto y y pues también ponerme al día con los reviews que me han ido dejando,. La verdad estoy nerviosa de no estar a la altura y pues si es así, pues aquí lo dejo, espero sus opiniones, me siento como nueva en esto. Saludos a todas. Y a revisar reviews 0_o que hay por ahí, espero contestar a la brevedad. Y de verdad gracias a todas las personas que han leído mis historias, al entrar a la página para administrar en fanfiction me fui de espalda al ver que Serena, las chicas y los trhee lights, Cómo me enamoré de tí y Un final feliz para Seiya Y Serena tienen más de 22mil veces leídas cada una. Mil Gracias! Y prontito subiré el primer capítulo de este fic.. Si así gustan

18 mayo 2016