Bueno, como lo había dicho anteriormente en mi otro fic "Como una primera vez", tenía pensado apenas una escena de una nueva idea "U.A" idea que salió gracias a mi mejor amiga que me dio esa "escena" como referente, luego la historia completa se fue basando en mi cabeza, gracias también a una maravillosa película que me gusta mucho y a un libro que leí de pequeña, la película es "como si fuera la primera vez" y el libro "Francisca yo te amo". Quienes han visto o leído la película, más adelante sabrán el por qué del parecido, cosa que es tan sólo la idea general... Mejor no digo nada más aquí y nos leemos más abajito para seguir dándoles la lata.

¡Espero que disfruten de la lectura!

Disclaimer: Los personajes y todo lo que puedan reconocer no es de mi propiedad, si no del maestro Akira Toriyama, en cambio la historia es mía, en partes, ya que esta basado e inspirado en la película "Como si fuera la primera vez" y en el libro "Francisca yo te amo" de Jose Luis Rosasco.


"Para hacerlo todo otra vez".

Prefacio.

Recordaba todas las veces que la había visto sonreír. Recordaba, recordaba y recordaba.

Pero eso no le hacía para nada bien. Recordar... ¿Para qué? El recuerdo sólo le hacía sentir peor, por la sencilla razón de que sólo eran eso... Recuerdos. Y eran pasado, pasado que él jamás olvidaría -y peor -jamás podrá volver a disfrutar. Sonrisas, caricias, miradas, mimos, risas... Cosas que ya no serán iguales, que ya, quizá, no volverá a tener nunca. Al menos no por parte de ella.

Había olvidado para nunca más recordar. Otra vez.

¿Qué era exactamente lo que podía hacer? Nada. Ya había hecho de todo anteriormente, ya lo había dejado todo por ella. Y ya no podía seguir. Él también tenía el derecho de continuar con su propio camino.

Un camino diferente al de ella.

Lo peor de todo era que él iba recordar. Ella no. Ella lo había olvidado todo. ¿Qué clase de absurda y estúpida enfermedad era aquella? ¿Qué tan cruel podía ser la vida con algunas personas?

La vida con ella podía ser mala, con él era cruel. Porque para él esos recuerdos le perseguirían de por vida. Ella olvidó y jamás sabrá qué había sido lo que ellos habían vivido. Él los tendría en su memoria para siempre.

— ¿Ya te irás? —Aquella voz gruesa sólo podía ser de alguien. Se giró para encontrarse con los ojos de su mejor amigo.

Asintió mientras volteaba nuevamente hacía la maleta para cerrarla de golpe.

— Goku... —Llamó en un susurro apenas audible. Él se giró para escucharlo. —No te vayas —Pidió.

Goku lo miró con seriedad. Como muy pocas veces lo hacía. Krilin se estremeció, esa mirada tan decidida en él la había visto sólo una vez y siquiera quería recordarlo.

— Lo siento, Krilin —Murmuró el pelinegro, —pero necesito hacerlo, ¿entiendes?

El calvo muchacho asintió, lo entendía, claro que sí, él también hubiera hecho lo mismo. Quizá. Él se hubiera —de seguro —rendido de inmediato. No tenía cara de rogarle a su amigo que se quedara junto con él.

— Cuando puedas recuperarte... Volverás, ¿verdad? —La voz del pequeño chico sonó quebradiza. Goku se espantó, ¿tanto lamentaba su viaje?

Sonrió, con tristeza pero lo consiguió, lo miró fijamente y asintió con lentitud.

Él volvería, pero cuando todas sus "heridas" fuesen curadas.

El problema era... ¿Cuánto tiempo debía pasar para curar una herida así?... Quizá, jamás podría curarla. Pero eso no se lo diría a Krilin, por ahora, él debía arrancar de ese lugar lo antes posibles.


Nota de autor:

Voy a comenzar a ser sincera de inmediato. Amo las historias llenas de dramas y sufridas, soy una amante nata del Hurt/Confort si que si no te gusta llorar y sufrir con fanfic's así, te pido que no lo leas y des media vuelta, porque a pesar de que siempre agrego una que otra gracia a mis historias, pues... La mayoría son bastante sufridas, siempre "hago sufrir" a un personaje.

Lo diré de antemano, soy una persona que quedo algo molesta porque Milk sufrió casi toda la saga las idas y venidas de Goku, sus muertes y sus idas a entrenar, pues aquí sacaré a relucir todo mi lado feminista y haré sufrir a Goku :A Aunque lo ame y siempre me pareció ser el hombre "perfecto" para mí (Sí, toda mi vida he soñado con un tipo como él, fuerte, algo ingenuo y no muy demostrativo) Extraño pero cierto.

Directo a la trama, pues, jamás he sido buena ocultando Spoiler. Tengo casi toda la historia armada en mi cabeza, no será tan larga, deduzco que entre doce a quince capítulos, quizá más, quizá menos. Como lo he dicho anteriormente la idea no es 100% mía, me he basado en la historia de la película "Como si fuera la primera vez" y el libro de José Luis "Francisca yo te amo", pueden encontrar algún parecido a ambas historias, pero no son cien por ciento iguales, tendrán -como siempre -ese toquecito mío, en realidad, estará lleno de "ese" toquecito mío.

Si les gusta la idea pueden comentar, si les fastidia y creen que no vale la pena seguirla, pues, también me interesaría leer sus comentarios, siempre y cuando haya un porqué de entremedio. Siempre he sido de la idea de que es el lector quien mantiene viva a una escritora, si que, si en verdad les gusta les pediría que me lo hagan saber para continuarlo C;.

También agregaré de inmediato que no seré muy constante con las actualizaciones, tengo muchas historias por hacer, además de vida social, estudios y trabajo. Soy una mujer algo ocupada, pero siempre son los RR's los que me animan a continuar una historia, si que, si veo que les gusta, pues, deduzco que escribiré más rápido. Quizá...

Sin nada más que acotar. Agradezco mucho por leer este escrito, lo que sería, el "Prefacio" de toda la historia, espero les haya agradado leer tanto como me ha agradado a mí escribirla.

¡Nos leemos pronto!

Saludos, besos y abrazos.

Jell :A