Capitulo 1: Una final y un inicio.
― ¿Qué fue lo que dijeron? —pregunto confundida una muchacha de unos die y seis años de edad, cabello castaño y ojos verdes.
La joven castaña, de nombre Lynn, pero sus amigos más cercanos la llamaban Sucrette o Su de cariño. Su, avía recibido una noticia de sus padres quienes avían llegado del trabajo lo que la dejo muy angustiada a la joven.
― Cariño. Tu padre recibió una propuesta de trabajo, lo cual cambiaria nuestras vidas. —argumento su madre, quien quería que su única hija la comprendiera ella y a su marido. — Y por eso tenemos que mudarnos a Australia.
― ¿Australia? ¿Es una broma?
― No es ninguna broma— esta vez fue el pare quien intervino, colocándose delante de Lynn.― Hija. Entiende, si aceptó la propuesta de trabajo, tu madre no tendrá que trabajar y podrá pasar más tiempo contigo, como debe ser.
― Nosotros sabes que en esta etapa de tu vida, te enfrentaras con miles de retos que no sabrás como enfrentar y como tus padres no queremos que cometas los mismos errores que nosotros vivimos. ―le hablo con tranquilidad la mujer, sentándose al borde de la cama de su hija, asiendo seña con la mano para que esta se sentara a su par― Yo, como madre, quiero estar ahí cuando tengas dudas, inquietudes y sobre todo poder ayudarte y apoyarte cuando más lo necesites amor.
Lynn quedo en silencio. La idea de pasar más tiempo con su madre le parresia algo lindo. Pero el hecho de dejar su hogar y sus amigos
Seguía sin decir nada, pero savia con certeza que aunque ella se negara, ellos arrían lo que quisieran, con o sin si aprobación de mudarse a otro país. Por lo que no tuvo de otra que aceptarlo por las malas.
-Al día siguiente, en el instituto-
Swcrette, se encontraba con Rosalya y Alexy, sus dos mejores amigos, para poder darle las malas noticias.
― ¡¿Cómo que te mudas?! ― Grito Rosalya como si se tratara de una mala broma. ―¿Acaso es una broma?
― ¡¿Dijiste Australia?! ― reacciono Alexy de igual o peor forma que la alvina.
― ¿Pueden dejar de gritar? ― le pregunto Lynn tapándose los oídos― Rosalya. No es ninguna bromaba, a mi padre lo promovieron y si Alexy escuchaste bien, me iré a vivir a Australia.
Tanto Rosa como Alexy se miraron mutuamente después de ver la expresión de tristeza que reflejaban los ojos de su amiga. Al parecer era verdad lo que ella acaba de decir sobre su mudanza y por más irreal que fuera, era algo inevitable el hecho de que su mejor amiga se tendría que ir a vivir a otro país por asunto económicos.
― Su. ¿Se lo mencionaste a los chico? ― le pregunto Rosa, ya que ellos sufrirán más con esta noticia.
― Todavía no se los eh dicho. ― le respondió algo apagada― Los único que saben que me voy son ustedes.
― Tienes que decirle a todo. No solo a los chicos, también a las chicas. ―sugirió Alexy, lo cual es verdad.
Lynn, tenía muy buenas amigas, aparte de Rosalya. Tenía a; Iris, Violeta, Kim, Melody, Pegy y Priya. Ellas si se pondría muy tristes pero en el caso de los chicos. ¿Cómo lo tomaría ellos al sabes que la chica de su sueño se mudaría a otro país?
Hola mis hermosa ángeles. Tengo esta nueva historia para ustedes y requiero de su ayuda.
Necesitara personajes prestados. 3 tres chicas y 3 chico. 1 chica mala, 1 chico malo. "Enemiga de Sucrette y enemigo de Dake.
Es es todo gracias y que tengan un hermoso día mies ángeles.
