Hola a todos, este es mi primer fic y bueno, estoy muy contenta de haberlo escrito jiji ^^, así que espero que os guste a todos. También agradecerle a Luucy-chan por corregirme y ayudarme, que gracias a su apoyo estoy publicando esto y a otra amiga más, que aunque no esta registrada lee muchos fics y espero que el mío también lo lea.

Fairy Tail y todos sus personajes son propiedad de Hiro Mashima

"Anata no hontoo no ooji"

Introducción:

Era una tarde cualquiera en el gremio de Blue Pegasus, y todo estaba tranquilo. De repente las puertas del gremio se abrieron, y tras una cortina de humo y luces de colores, apareció el equipo de Trimens. Ichya con una de sus poses en la cabeza del grupo y detrás Hibiki, Ren y Eve cada cual con su posturita particular.

-¡Oh, bienvenidos chicos! -saludo el maestro Bob acercándose a ellos -¿Cómo os fue en la misión?-

-La terminamos con éxito ¡MEN!-respondió el cabecilla del grupo cambiando sus brazos de posición.

-Si bueno, yo me voy a casa, hasta mañana chicos -dijo el moreno sin mucho entusiasmo.

-¡Espera Ren! Ven con Hibiki y conmigo a la ciudad, que con tantas misiones hace bastante que no salimos a conocer chicas –le ofreció animadamente Eve.

-Estoy cansado mejor otro día –dijo Ren cabizbajo mientras salía del gremio.

Cuando este ya estaba afuera el mago de nieve lanzo una mirada interrogativa a su compañero Hibiki, mientras Ichya se dedicaba a dar vueltas por el gremio examinando el "parfum" del lugar.

-Tendrá un mal día, mañana hablaremos con el –dijo el castaño para tranquilizar a su compañero. Rápidamente le cambio la cara y añadió con una sonrisa– ¡Ahora vamos a la ciudad que hay un montón de preciosidades esperándonos!-

Dicho esto los dos chicos salieron a toda prisa del gremio dejando un rastro de polvo tras de si.

Mientras tanto, Ren caminaba lentamente hacia su casa. Estaba comenzando a ponerse el sol y el cielo se tiño de colores naranjas y rojos. Mientras seguía su camino en su cabeza solo había lugar para una cosa, o mejor dicho una persona: Sherry Blendi. Esa maga de Lamia Scale de cabellos rosas que conoció cuando hicieron una alianza con otros gremios para detener a Nirvana y al gremio oscuro de Oración seis. Desde que la conoció se había enamorado de ella, pero no se habían vuelto a ver y en los últimos días el pelinegro se sentía realmente solo y deseaba verla. Tampoco les había dicho nada a sus compañeros y no pensaba hacerlo por ahora, así que ellos tampoco le podían ayudar.

Al fin llegó a su casa, entró en la habitación se quitó la chaqueta y los zapatos y se tumbó sobre la cama, no podía dejar de pensar en ella, en sus ojos azules que parecían infinitos, en su sonrisa, en los momentos que pasó con ella durante la alianza, que aunque no fueran muchos, los recordaba con infinito cariño, desde el mismo momento en el que ella apareció por la puerta o cuando cayó rendida en sus brazos intentando mantener en el aire a Christina.

Cada vez se sentía más solo y triste desde que se despidieron.

No quería seguir de ese modo, así que pensó en solucionar su problema ¿cómo? visitando a Sherry...

A la mañana siguiente Ren llegó al gremio y buscó a sus dos amigos con la vista, ninguno de los dos estaba allí. –Normal –pensó- ayer habrán estado hasta tarde por ahí… -Se sentó en una mesa y esperó a que llegaran. El primero en aparecer fue Hibiki que entro por la puerta con su habitual sonrisa y acompañado por algunas chicas que le habían visto de camino al gremio, cuando estas se fueron, se acercó a su amigo.

-Buenos días, que ¿Estas de mejor humor? –le preguntó a su amigo dirigiéndole una sonrisa, a lo que respondió con un asentimiento de cabeza y una sonrisa –no sabes todas las chicas que conocimos ayer, tendrías que haber venido.

-Estaba cansado… - respondió mientras por la puerta entraba su compañero rubio.

Los dos chicos le hicieron señas para que el joven mago se les acercase.

-¡Evee!–Le llamó el castaño.

-Hola chicos buenos días- saludo alegremente el recién llegado.

-Ahora que estáis aquí los dos quería deciros una cosa –dijo Ren –Voy a irme de la ciudad por un tiempo, no se muy bien cuanto pero espero volver pronto…

-¡¿Qué! –gritaron los otros dos sorprendidos.- ¿Pero por que te vas?- preguntó el más joven.

-Ehh… Bueno… Mi familia esta pasando por un momento difícil y me gustaría ir a ayudarlos…- mintió rápidamente, porque no quería decir que se iba a ver a Sherry.

-Ah… Pues que te vaya bien – Le deseo suerte Hibiki, aunque estaba un poco triste de que uno de sus compañeros los abandonara unos días.

Pues esta es la introducción, pronto subiré el primer capítulo, espero que a alguien le haya gustado y si ya de paso alguien me quiere dejar un Review par decirme que le parece… ¡por mi estupendo! ^^

Por cierto, el título significa: Tu verdadero príncipe