¡Hola! Emm... ¿qué les digo? xD... Bueno, este fic es el primero que comencé y que ¡aún estoy escribiendo!... Espero que sea de su agrado... si les gusta: díganmelo... y si no: también. Ya saben como ¿no? Acepto sus sugerencias, sus preguntas, quizás algunas ideas para los próximos caps... (Ya tengo el 2y3)... lo que sea... háganmelo saber en su review...

Todo lo de Harry Potter (personajes y demás) no es mío. Pertenece a JKR y la Warner.

Sin más. Los dejo.

Est-potter


A la "Defensa"

Harry, Ginny, Ron y Hermione vivían juntos en un departamento desde hace más o menos 3 años, cuando salieron de Hogwarts. El trío de oro, como era llamado por la prensa farandulera, decidió comprar un departamento para vivir los 3 mientras estudiaban en la Universidad; Ron y Harry en la Academia de Aurores y Hermione para Sanadora (n/a: o Medimaga). Luego se les incorporó Ginny, que también estaba ingresando a la Academia de Aurores.

- ¿Qué no entiendes¡Ya te dije que no se donde está tu estúpido libro! - le dijo exasperado Harry a Ginny, que se paro en seco, tratando de controlarse al oírlo gritar.- ¡No se en que momento se me ocurrió prestarte mis libros usados!, ya veo lo mucho que los cuidas. Eres una descuidada y desordenada. ¡Nunca cambiarás! –le gritó, mientras se acomodaba mejor en su cama, donde se encontraba sentado leyendo un libro tranquilamente hasta que llegó la pelirroja a sacarlo de su paz.

Ginny había perdido su libro de defensa nivel 1. Y ¡cómo no lo va a perder!, si todo su espacio era un completo desastre y cuando algo se le perdía le preguntaba a todos; como si ellos tuvieran la culpa o como si lo hubieran tomado. La verdad es que era estresante. Eso sumándole a que estaban todos en época de exámenes finales y el estrés y la presión reinaban en el lugar.

- ¡Oh! Perdóneme, usted, "Sr. Perfecto" – dijo Ginny con sarcasmo y muy enojada - Ya deja de regañarme, que pareciera que fueras mi madre.- le gritó. Se disponía a irse pero se volvió y le dijo.- ¡Ah! Y si me prestaste el libro fue porque tú quisiste, porque nadie te obligó a que lo hicieras. Es más si quieres y si te preocupa tanto; cuando lo consiga – Si, imbésil, lo voy a conseguir – Te lo devuelvo y así no tendré NADA que me vincule contigo.

Dicho esto salió de la habitación dando un portazo y dejando al muchacho muy ofuscado y preguntándose cómo era que había sido novio de ese "ser" en su 6to año.

"De verdad que estaba loco" – pensó Harry – "¿Cómo ha cambiado esa niña?"

... ¡Y vaya que cambió!·· - dijo una voz dentro de su cabeza··Ahora esta más...··

"Bueno YA¿puedes callarte?"

··¿Qué? Yo sólo sigo las órdenes de tus pensamientos. Si tú quieres pensar en la pelirroja: de la pelirroja hablaré.··

"¡Deja de pensar en esa amargada! ¡Tengo cosas más importantes que hacer!"– le dijo a su voz interna y se puso seguir con lo que estaba haciendo cuando lo interrumpió la pelirroja amargada. "Arg, es que me sale hasta en la sopa".


•°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°o.OO.o°••°

Afuera, en la sala, estaban Ron y Hermione; que trataban de explicarle a Ginny uno de los objetivos que irían para su examen de defensa que sería en 1 semana y la verdad es que no entendía NADA. Le pidió ayuda a su hermano, pues él ya había cursado ese nivel y se dio cuenta de que su hermano no estaba mejor que ella; por lo que decidieron llamar a Hermione. Aunque la chica estaba estudiando para ser Sanadora, seguía siendo una excelente bruja en todos los aspectos.

- Hermione¡es que no entiendo!- dijo Ginny, tomando su cabeza entre sus manos – Todo es muy complicado, creo que renunciaré y reprobaré esta materia.- dijo con desesperación.

- Ginny, es que no me estás poniendo atención. Te lo estoy explicando todo con calma pero tú sigues sin querer entender – le dijo Hermione. Ya comenzaba a fastidiarle esa actitud que estaba tomando su amiga - Y ni se te ocurra renunciar a NADA ¿OK? Tú debes aprobar esta materia. No se cómo, pero de que la apruebas... La apruebas. – dijo Hermione apuntando a Ginny con un dedo. La pelirroja sólo asintió, resignada.

De repente, se hizo un silencio en el lugar. Ginny leía su libro y trataba de captar la explicación que le había dado su amiga. Mientras tanto, Hermione le escribía apuntes en un pergamino para que estudiara mejor.

Un fuerte ruido saco a las chicas de sus labores y ambas pegaron un salto de sorpresa. Luego...

– ¡¡RONALD WEASLEY¡¡DESPIERTA YA!! Y ayuda a tu hermana.– Le dijo Hermione a Ron, que acababa de roncar de una manera que nada tenía que envidiar al rugido de un león. Ginny reía sin parar por la cara que tenía su hermano y por la reacción de su amiga. ¿Cuándo iba a aceptar ese par que eran el uno para el otro?

- ¡¿Que?! – preguntó Ron, estúpidamente, aún dormido y muy sorprendido – ¿¿QUÉ¿Qué te pasa mujer¿Estás loca¿Por qué gritas?

- Ron, ayúdame con tu hermana. No entiende esto de defensa y creo que, como tú ya viste todo esto, podrías al menos intentar ayudarla – le dijo Hermione, con un dejo de impaciencia en la voz.

- ¡Oh! Hermione, ya lo intenté, créeme. Y, o no soy para nada útil o ésta – dijo señalando a Ginny- es una tonta.- Se levantó y fue a la cocina a buscar un poco de agua.- Esa es una materia muy difícil, muy pocos la aprobaron. Yo la aprobé de chiripa y sólo porque siempre estudiaba con Harry – dijo sentándose nuevamente al lado de su amiga.

-¡¡RON!! - Le dijo Hermione, con cara de haber descubierto algo. Cuando ponía esa cara había que tenerle miedo. Ya Ginny se estaba asustando.

- ¿¿QUÉ¿¿QUÉ HICE AHORA?? – le dijo Ron mirándola con cara de inocente.

- ¿QUE QUÉ HICISTE? – dijo Hermione, mirándolo como si no lo pudiera creer – ¿QUE QUÉ HICISTE?

- ASH... ¿ME VAS A DECIR O NO? – dijo el pelirrojo, impaciente. Le estresaba que las personas se creyeran que saben algo que él no.

- SII... ¡RON¡ACABAS DE TENER LA MEJOR IDEA QUE SE TE HAYA PODIDO OCURRIR! – Le dijo su amiga, zarandeándolo por los hombros – ¡Es que si no tuvieras baba en la mejilla te diera un beso ahora mismo!- ante esto, Ron se limpió disimuladamente la mejilla, pero Hermione no lo besó, sólo continuó hablando.- ¿No caes en cuenta de lo que dijiste hace rato?

- Si¿Qué si me ibas a decir o no? – Dijo, como si fuera la cosa más obvia del mundo – No le encuentro lo maravilloso a eso en realidad. – esto lo dijo con un tono que indicaba que creía que Hermione le tomaba el pelo.

- Hermione¡haz el favor de terminar con esto ya! – intervino Ginny, viendo a su hermano y a su amiga, que tenía esa cara que daba miedo. Algo se le había ocurrido a su amiga. Bueno no, a Ron según ella. – Termina de explicarnos de una buena vez.

- OK.- Comenzaba Hermione, emocionada, le entusiasmaba eso de explicar cosas que los demás no entienden – Tu querido hermanito acaba de tener una idea brillante. Si, Ron, Tú.- añadió, luego de ver la cara del aludido que expresaba que él no había hecho nada – Bueno, la cosa es que Ron dijo que él sólo había aprobado la materia porque siempre estudiaba con Harry¿qué quiere decir esto? – pregunto Hermione, para darle un efecto a su historia. Como nadie respondía, porque estaban muy impactados por todo lo que estaba diciendo –o porque todavía estaban intentando procesarlo completamente-, continuó – Bueno, muy simple - dijo dando aplausitos de felicidad – Harry es excelente en defensa y por lo tanto es la solución a tu problema – culminó con las manos entrelazadas puestas sobre la mesa, así como si fuera una vendedora que acababa de terminar de promocionar su producto más importante.

- ¡Wow¿y tu pretendías que yo me diera cuenta de todo eso? – le preguntó Ron a Hermione, ésta lo ignoró; pues estaba esperando la reacción de su amiga.

Ginny se había quedado en shock. Hermione estaba loca, de verdad. No había otra explicación para aquello. "Esta chica esta loca si piensa que yo voy a dejar que ese chiflado, amargado y creído me enseñe algo" – pensó Ginny. Cómo pensaba Hermione que ella, Ginny Weasley, iba a pasar más del tiempo necesario junto al Harry "Sr. Perfecto" Potter. – "Nunca" – pensó – "primero muerta que bañada en sangre de dragón".

- ¡Tierra llamando a Ginny! – Dijo Hermione, pasando una mano por delante de los ojos de Ginny – ¡Hello! Dinos¿Qué opinas de mi idea?

- Ejem, ejem – carraspeó Ron – Disculpa, creía que era mi idea.

- ¡Como sea! – dijo Hermione, indicando con la mano que aquel comentario no tenia importancia – ¿Entonces¿Ginny¡Habla Mujer! Por merlín.

- Hermione, yo se que tu quieres lo mejor para mi... – comenzó Ginny – Pero,... Tú sabes... Yo no me la llevo muy bien con el Sr. Perf… digo... con Harry.- se apresuró a decir después de que Hermione le diera una mirada de regaño – Sería casi imposible que nosotros nos tratemos bien.

- Ginny... – comenzó a decir con calma la castaña, como si tratara con una niña pequeña- Debes hacer un esfuerzo. Mira la cosa es así: Harry te explica, tú prestas atención, tratas de entender, apruebas tu examen y ¡listo! – terminó.

- No… Te faltó la parte de¡Y fueron felices para siempre! - dijo Ginny con sarcasmo – Pides demasiado. No es tan fácil Hermione, o sea si no te entiendo a ti, que eres la cerebrito del grupo¿cómo le voy a entender al Sr. Perfecto? que… – dijo con desesperación.

- ¿Qué pasa conmigo? – Dijo Harry, entrando a la sala con cara de curiosidad – ¿Eh? Me pareció escuchar mi "lindo" apodo ¿Qué hablan de mí a mis espaldas?

- ¡Oh genial! – dijo enojada Ginny. Todas sus esperanzas de convencer a Hermione de que todo aquello era una estupidez se habían esfumado cuando apareció el Sr. Perfecto. Estaba segura de que Harry haría cualquier cosa con tal de molestarla y cualquier cosa podría significar ser su tutor durante una semana y amargarle la existencia.

- ¿Y bien? Nadie va a decirme ¿qué era lo que decían de mí? – intervino nuevamente Harry. Algo se traían entre manos esos 3 y le daban muchas vueltas para decírselo.

- OK, Harry, siéntate.- Le ordenó Hermione, levantándose de su lugar para ofrecérselo a el chico que la miraba confundido. – Ya te explico todo. Y espero que no me interrumpas.

- Ajam… Pero... – fue lo único que tuvo tiempo de decir Harry antes de que Hermione comenzara a hablar.

- Bueno, como ya sabes todos estamos en época de exámenes finales ¿cierto? - no dio tiempo a responder; así que continuó – Todo esto es muy estresante, pero ya nosotros (Ron, Tu y Yo) nos acostumbramos un poco porque estamos en nuestro segundo año, pero...

- Hermione ¿qué...?

- Shsst... Te dije que no interrumpieras.-

- OK.- dijo Harry y se puso derechito en la silla.

Ginny trataba de aguantar la risa, aquello era muy divertido. Parecía un cuartel militar; donde Hermione era el General y Harry el Novato. Se veía tan... ··¿Lindo?··dijo una voz dentro de ella. "¿Y esta de donde salió?" Pensó "¡pues si! Se ve "algo" lindo." ·· ¿Lo ves?.. Tengo razón.·· "Oh... YA Ginebra" pensó – "¿Que estas diciendo¿Que el Sr. Perfecto es Lindo? Ash. Hermione te ha pasado un poco de su locura." Es que se veía tan... tan... – "ESTÚPIDO"- pensó y se reía internamente – "si, eso. Así se ve".

- Ejem... Ginny ¿será que vuelves a la tierra? Y así yo puedo seguir explicándole todo a Harry. – le dijo Hermione a Ginny. Al parecer todos habían notado que por un momento estaba en otro lugar. Hablando con su conciencia. Una muy lista conciencia.

- Siii Hermione, sigue que yo ya se me el cuento créeme, no para todo soy una "bruta". – le dijo Ginny con fastidio.

- Bueno Harry, como te seguía diciendo.. A nosotros se nos hace relativamente fácil todo esto porque ya hemos pasado por aquí antes. PERO... suponte para ALGUIEN que apenas este cursando su primer año es muy difícil todo... y más porque algunas asignaturas son muy complicadas, más aún de lo que lo eran en la escuela...

- Hermione, disculpa, pero ve al grano; me estoy durmiendo.– dijo Ron, provocando la risa de su amigo que exactamente estaba pensando lo mismo.

- Merlín¡dame paciencia! – Dijo Hermione, mirando hacia arriba, como si esperara a que el anciano mago apareciera y le diera una bolsa llena de paciencia.– OK.. Harry – dijo mirando al chico, como quien le explica a un niño que 2 más 2 es igual a 4.- Ginny necesita ayuda… NO INTERRUMPAS – añadió al ver q Harry abría la boca para decir algo – Ya nosotros (Ron y yo) intentamos ayudarla, pero es que nada le entra. Además ninguno de nosotros 2 es bueno en esa asignatura.

- Hermione, PERMITEME HABLAR. – le dijo Harry aprovechando que Hermione se había detenido para respirar – No se qué pito toco yo aquí en esta caravana... No se. Si ustedes quieren yo le puedo conseguir un tutor a Ginny o qué se yo.. Pero eso también lo puede hacer Ron…

- ¡Exacto Harry! Diste en el clavo. Un tutor... – dijo Hermione, emocionada – Necesitamos un tutor de ¡DEFENSA! – Dijo, recalcando las últimas palabras – ¿Conocemos a alguien que sea endemoniadamente bueno en defensa¿Alguien que desde el colegio destaque por su habilidad en esta asignatura? – preguntó acelerada. – Uff… ¿que difícil no¿Dónde encontraremos a alguien así? – terminó.

Hermione daba miedo, parecía una científica loca.

- Emm… ¿En la Academia? – bromeó Ron, ganándose una mirada asesina de parte de Hermione. – Vamos Hermione, termina que a Harry le va a dar algo.

- Bueno, Harry... Tú eres muy bueno en defensa… Desde siempre...- dijo Hermione con cuidado.

-Hermione tu no estarás insinuando que... – dijo Harry, mirando a Hermione y después a Ginny que lo veía con una expresión indescriptible.

- Harry, tu aprobaste esa asignatura con la nota más alta y el profesor te adora... y...

- Oh... por Merlín... MIRA, HERMIONE TE QUIERE DECIR QUE TÚ PODRÍAS SER MI TUTOR... – soltó Ginny. Ya era demasiado. Hermione era demasiado lenta, daba muchas vueltas.

- ¿Que qué? – dijo Harry. Eso no podía ser... O sea el, Harry Potter, tutor de la Pelirroja amargada de Ginebra Weasley. No. Era una broma - ¿Es una broma verdad? – dijo mirando a Ginny. Esta le dio una mirada que era algo así como un: "¡ojala lo fuera!"

- Harry, piénsalo. Ella te necesita, sino reprobará la asignatura – dijo Hermione, mientras salía de la sala – Yo sé que lo pensarás y que harás lo correcto.

- Bueno hermano, me voy a dormir la siesta. – Dijo Ron – ¿Que¡Tengo sueño! – añadió ante una mirada incrédula de Harry.

Y allí los dejó a los dos, solos, en un incómodo silencio.


Ya saben. Dejen su review.

Gracias por leer.

besos

est-potter :)

ah... si tienen algo de tiempo o les provoca leer, pasense por mi one-shot L/H "Suspiros".

¡Gracias! (valga la cuña para mí xD)

ahora si.

besos

est-potter :)