Era una mañana normal en Fairy tail, todos peleaban, reían, discutían, bebían... lo que se dice un dia normal en este peculiar gremio, pero en una esquina de Fairy tail, sentados en una mesa estaban Natsu y Happy planeando hacerle una broma a Lucy. Llevaban haciendole muchas bromas en la semana, les parecia divertido y gracioso, pero habia un problema, a Natsu se le habia subido la diversion a la cabeza.

- Natsu no crees que es demasiado? preguntó Happy no muy convencido del plan.

- Happy eso es lo divertido, Lucy no se enfadara, como mucho solo nos ganaremos algunos chichones como siempre y ya esta. dijo Natsu riendo.

- Y lo dices como si nada. dijo suspirando Happy. Estás seguro que no se enfadara? Preguntó no muy convencido el gato.

- No, es solo para reirnos un rato, además hoy es el dia de los inocentes, hoy será la última broma. Dijo sonriendo Natsu convenciendo a Happy.

- Aye!

Ambos chicos salieron corriendo ( bueno uno de ellos volando) del gremio. Ambos, sobre todo Natsu, no sabian que esa "bromita" la lamentarian durante el resto de sus vidas.


Media hora mas tarde...

Lucy pov:

- mmmm que buen baño! Dije saliendo del cuarto de baño con solo una tovalla tapando mi cuerpo.

Ultimamente Natsu y Happy me han gastado muchas bromas, supongo que era por lo del dia de los inocentes, bueno tampoco me enojo tanto, siendo ellos no me esperaba menos, pero bueno espero que hoy ya paren.

Empezé a cambiarme, me puse mi conjunto habitual, desde que murió mi padre me he sentido muy triste, pero Natsu, happy y los demás siempre han estado animandome y no me siento nada sola asin que ya estoy mucho mejor.

Al terminar de canviarme entró Happy volando por la ventana, se le veía muy nervioso y asustado pero no me alteré, seguro que era otra broma.

- Que pasa happy? Dije yo de lo mas tranquila Y natsu?

- Lucy no hay tiempo! a Natsu le pas algo! Dijo Happy agarrando a Lucy de su brazo y agitandolo.

- Si seguro, y ahora cuando salga por la puerta corriendo me caera un cubo lleno de cucarachas encima no? o alomejor tropiezare con un platano y caere al lago no? Dijo Lucy apartando a Happy.

- Lucy porfavor! tienes que creerme! de repente Natsu empezó a escupir sangre! y poco despues cayó al suelo gimiendo de dolor! dijo Happy empezando a llorar sorprendiendome, Happy nunca llora si no es por algo.

- Happy es una broma no? Dije un poco nerviosa pero Happy siguiendo llorando negó con la cabeza.

- Me dijo que viniera a buscarte, le dije que deberia ir a avisar a los demás pero me dijo que queria decirte algo Dijo Happy abrazando mi pecho y llorando mucho.

Me puse muy nerviosa y sentí mucho miedo, podria ser una broma, pero happy no lloraria de esta forma si fuera mentira, y tampoco me harian una mentira tan sucia como esta.

- Happy rápido! max speed! Dije apartando al gato, el asintió y me agarró con su cola.

volamos a gran velocidad por todo Magnolia, durante el trayecto recordé todos los momentos vividos con Natsu, noté como mis ojos se humedecian, esto no era una broma, Natsu y Happy no bromearian conmigo con un tema tan serio.

Cuando porfin llegamos a casa de Natsu y Happy entré muy rápidamente y ví a Natsu en el suelo gimiendo de dolor mientras escupía sangre.

- Natsu! Grité empezando a llorar y corriendo para ayudarlo.

- Luce. dijo Natsu en un debil susurro cuando lo recosté sobre mis piernas.

- Natsu! que te pasa!? que es toda esta sangre?! Dije empezando a llorar. Me parecio ver en un momento que el rostro de Natsu cambiava de dolor a tristeza y arrepentimiento? pero creo que fue cosa mia.

- No, no lo se, de repente noté un fuerte dolor en mi pecho y me costaba respirar, y de la nada empezé a escupir sangre. Dijo Natsu gimiendo.

- Happy ve a por Wendy! le dije sin pensarmelo dos vezes al Gato que lloraba.

- Aye! dijo Happy saliendo volando por la ventana.

Normal pov:

Natsu gemiá de dolor y notaba que no aguantaba mas.

- Lucy, porfavor, no llores, me haras esto mas dificil. dijo Natsu escupiendo mas sangre.

- No hables! Dijo Lucy llorando en su pecho.

- Quiero decirte algo Lucy dijo Natsu acariciandole el pelo.

Lucy levanto un poco el rostro de su pecho sin dejar de llorar.

- Tu, para mi eres- Empezó a decir Natsu pero de repente su respiracion se detuvo y se desplomo en el sulo.

- eres. Dijo luchando por hablar.

- Natsu porfavor! Gritó Lucy llorando y abrazandolo No me dejes! te lo suplico!

- Para mi eres... volvió a decir Natsu.

- Inocente!! Dijo De repente Natsu riendo sorprendiendo a Lucy.

- jajajja, deverias haberte visto a cara Lucy jajaja. Rió Natsu mientras sostenia su estomago ahogandose en las risas.

- No me dejes Natsuuu porfavooor jajaja. Dijo Happy riendo y imitando a Lucy mientras entraba por la ventana volando y se unía con Natsu en sus risas.

Lucy veía horrorizada la escena, no podia creerse lo que veía, sus ojos estaban bien abiertos ( ya no lloraba) mientras Natsu y Happy seguian riendo ( Natsu ya de pie) .

- jaja, venga Lucy no importa, volvamos al gremi- ?!


Happy miraba asustado y sorprendido la escena, Lucy habia abofeteado a Natsu, no lo golpeaba, ni gritaba como en las otras bromas, solo lo abofeteó, muy fuerte.

Natsu se tocó la mejilla confundido y sorprendido miró a Lucy para replicar pero lo que vió lo dejó petrificado.

Lagrimas

Lucy lloraba, mientras veía a Natsu con un rostro lleno de dolor y rabia. En ese momento tanto Natsu como Happy abrieron mucho los ojos dándose cuenta de el gran error que habian cometido.

- Lucy yo... dijo Natsu nervioso pero Lucy empezó a hablar.

- Mi madre murió cuando era muy pequeña, mi padre murió hace un mes y aun no ha pasado ni dos semanas desde que Michell ( no se muy bien como se escribe) me dejó. dijo Lucy sin parar de llorar.

Natsu mucho mas los ojos.

- Confiaba en ti, eras mi mejor amigo, el que se suponia que me animaria y me apollaria no? Dijo Lucy. Enconces porque me haces esto?

Natsu no podia hablar sentia un gran dolor en su pecho, y le temblaba todo el cuerpo, sus palabras se repetian en su cabeza.

- Mi madre murió, mi padre murió, Michell me dejó.

- confiaba en ti.

- Eras mi mejor amigo.

Eras mi mejor amigo? Porque dijo eras?

- Lucy, porque has dicho, eras? dijo natsu lentamente consiguiendo hablar a duras penas.

Lucy lo miró furiosamente. - Un amigo de verdad no juega con los sentimientos de la otra persona de esta forma ! Gritó Lucy.

Natsu se tocó el pecho, el dolor aumentó con esa última frase. Happy lloraba, ahora de verdad, mientras se tapaba lo boca con sus patitas.

Lucy miró a Happy de la misma forma asustandolo.

- Que, ahora no reimos Happy? Dijo ironicamente. Ahora no te burlas de mi?

Happy negó con la cabeza llorando, no tenian perdón. Lucy volvió a mirar a Natsu intensamente. Natsu tenia la mirada baja.

- Happy se ha pasado, pero lo tuyo no tiene perdón, Natsu, se acabó. dijo Lucy sorpendiendo a Natsu.

Natsu levantó la cabeza rápidamente mientras sus ojos se humdecian. Se acabo? como que se acabó? se preguntaba Natsu, aunque sabia a lo que se referia pero no queria creerselo ni pensarlo.

- Ya no somos ni compañeros ni amigos ni nada. Dijo Lucy mirando al suelo.

- Lucy... no... porfavor... Dijo Natsu apenas en un susurro mientras empezaba a llorar. te lo ruego, no digas eso. Dijo Natsu intentando agarrarle la mano, pero Lucy se la abofeteó rápidamente.

- No me toques! Gritó llorando Lucy otra vez. No vuelvas a hablarme, no vuelvas a mi apartamento ni nada! a partir de ahora tu y yo solo somos compañeros de hermandad! conocidos y nada mas!

Natsu sintió muchas punzadas en el corazon impidiendole respirar, moverse, hablar... solo podia mirar fijamente a Lucy, la chica a la que amaba con toda su alma y corazón, mientras ella lloraba, por su culpa.

Lucy salió corriendo de la casa de Natsu dejando petrificados a ambos.

Pasaron cinco minutos hasta que Natsu volvió en sí, calló de rodillas mientras lloraba y apretaba con fuerza sus dientes, sus uñas rascaban el suelo.

- Happy, que he echo? Dijo con voz ronca, Happy solo pudo mirarle con pena, Happy se sentia muy mal pero sabia que esas palabras le habian dolido mucho mas a su compañero, al fin y al cabo estaba enamorado, de ella.

- Que he echo?! Rugió Natsu levantando la cabeza y gritando mientras las lagrimas caían por su rostro.


Interesante eee :) yo hasta he llorado :( se me ocurrió la idea de esta historia de la forma mas estupida posible:

Jugando al juego de one piece con las 3DS en el comedor mientras veía los simpson por la tele y me vevía un cacaolat XD

si esta historia tiene exito la hare larga, si no durar capitulos, dejen sus reiews ;)

PD: la sangre que escupia Natsu era salsa de tomate, no me pregunteis como lo ha echo para escupirla, tened imaginacion ;)