¿StiLu o Sticy?
-¿Ocurre algo, Natsu?- preguntó Mirajane desde la barra –Pareces aburrido- dijo sorprendida de la actitud del mago.
-Lucy se ha ido a Sabertooth- suspiró él –Dijo que quería ir a ver a Yukino-
-Así que los rumores eran por eso…-
-¿Qué rumores?-
-Deberías leer la Sorcerer Magazine, Natsu- dijo sonriente.
Natsu la miró extrañado, Mirajane sabía perfectamente que él no era la clase de persona que quiere leer, y mucho menos una revista como aquella.
-Deja de mirarme con esa cara, Natsu- le dijo sin dejar de sonreír –Ten- la camarera le dio una revista al dragón slayer- Mira la página dieciocho-
Natsu, aún sorprendido por la actitud de la mayor de los Strauss, decidió abrir la revista por la página indicada. Allí, pudo ver un gran y llamativo título que decía: ¿StiLu o Sticy? La pareja de moda. Al principio no lo entendió, pero al notar la mirada insistente de la Demonio, no pudo evitar tener que leer.
Todos sabemos que al finalizar los Grandes Juegos Mágicos, Sabertooth, el antiguo mejor gremio de Fiore, ha cambiado bastante. Desde entonces éste gremio tiene una buena amistad con el gremio actualmente más fuerte: Fairy Tail.
Natsu paró de leer, él ya sabía eso, no necesitaba esa revista. Además, no entendía el significado del título. Iba a dejarlo estar, pero la voz de Mirajane se lo impidió.
-Natsu, deberías continuar leyendo-
Él se resignó y continuó el aburrido artículo.
La amistad entre los nombrados gremios no es nada especialmente extraño, lo que a nosotros nos interesa es otra cosa. Entre todos los magos de ambos gremios, hay dos que pasan mucho tiempo en el gremio del otro: Sting Eucliffe y Lucy Heartfilia.
Eso ya sorprendió bastante a Natsu. Era cierto que Lucy iba mucho a visitar a Yukino, pero eso era normal ¿no? También reconocía que su nuevo admirador pasaba bastante tiempo en el gremio y se hizo amigo rápidamente de su rubia compañera, pero… ¿por qué los de esa estúpida revista de fijaron es eso? Esta vez Natsu no necesitó a Mirajane para que le obligara a leer.
Ambos magos tienen una bonita amistad, tal vez igual de grande que la que tiene la maga de celestial con sus compañeros.
Aceptaba que su admirador hablara con Lucy, aceptaba que viniera a molestar al gremio, pero lo que nunca aceptaría es que Sting Eucliffe le quitara a su compañera, cualquier cosa menos eso.
Aún no han confirmado nada, pero nosotros no somos los únicos que opinamos que estos dos rubios magos tienen una linda relación. ¿No creen que harían buena pareja? ¿Cómo podríamos llamarlos, StiLu o Sticy?
Natsu cerró la revista de golpe, se levantó de la silla y se dirigió hacia la salida del gremio, con cara de mal humor.
-¿Te pasa algo, Natsu?- preguntó inocentemente Mirajane.
-Me voy a Sabertooth- y sin dar más explicaciones, Natsu abrió las puertas de golpe y se dirigió al gremio dónde se hallaba su compañera.
Mirajane no pudo evitar reír, algo que llamó la atención de Gray.
-¿Qué le pasa a flamita, Mira?-
-Nuestro Natsu está celoso- dijo mientras mostraba la revista -¿No es lindo?- dijo con una sonrisa.
